Atracón en la cocina
En la cocina coinciden Julen, Sandra y Luis que se ponen a cenar antes de meterse en la cama. La ex tentadora estaba completamente dormida, pero se ha desvelado. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. Nada puede darse por hecho en la casa de los secretos. Sandra había planeado sus nominaciones con Miguel y Adara, pero en el último momento dio marcha tras y les nominó a ellos con dos y tres puntos. Para Adara esta ha sido la mayor puñalada recibida hasta el momento. Los dos repescados han quedado muy tocados después de la noche de ayer y ya no les queda ni un solo apoyo dentro de la casa. A última hora de la noche recobraron un poco de fuerzas cuando Adara tuvo una nueva ocurrencia: hacer una broma a Luis y Dani durante la fiesta de esta noche. La tarde ha sido tranquila, pero en cualquier momento puede encender la mecha ¡Vamos a ver, si Adara lleva a cabo su plan!
En la cocina coinciden Julen, Sandra y Luis que se ponen a cenar antes de meterse en la cama. La ex tentadora estaba completamente dormida, pero se ha desvelado. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
Bueno amigos, ya estamos en blanco y negro en los dos dormitorios. Luis es uno de los últimos en acostarse, pero antes de hacerlo se encuentra con la cama llena de objetos. Parece que se trata de otra broma. Por su parte, Luca se mete en la cama con Cristina, que lleva un rato largo durmiendo. El italiano está especialmente 'cariñoso" y se pone literalmente encima de ella. La muchacha se despierta y empiezan con su sesión nocturna de mimos y susurros.
La nostalgia se ha apoderado de los que quedan en pie. Luis y Julen hacen un repaso a un sinfín de momentos y situaciones del concurso: recuerdan cuando Lucía chocó los platos; cuando los gemelos sacaron al jardín el colchón de Adara e incluso un mosqueo de Bigote.
Luca se pone en modus profundo y le pregunta a Cristina por la felicidad. Ella explica que nunca es completamente feliz y que no tiene idealizada la felicidad. Esta contestación no le convence al italiano, que presume de ser feliz desde que se despierta por la mañana. Cristina busca en su cabeza una respuesta que satisgaga al muchacho y al final da con ella: "Contigo soy feliz. Me encapsulas", concluye. En este punto Luca baja la guardia y sonríe.
Suenan canciones románticas y la casi pareja da rienda suelta al romanticismo. Ahora es Cristina la que le pregunta a Luca qué piensa. Él se resiste, pero ella insiste: "Dime al menos uno de todos tus pensamientos". El italiano titubea, pero por fin se lanza: "Lo absurdo que es todo. Cómo pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo". Ella apunta a que absurdo suena negativo. " me refiero a poco lógico", matiza Luca. El muchacho explica que lo que siente es bueno, pero raro. Después hace un repaso de todos los momentos que ha vivido con Cristina en la casa. "Me gusta esta Cristina", concluye.
Ya ha empezado la sesión de las canciones tristes. Luca y Cris se ponen ojitos y él le pregunta qué está pensando. "No te quieras meter en mi mente", responde ella.
Luca propone a sus compañeros enseñar el culo a la luna, pero no sabe muy bien el motivo. "¿Por qué hay que enseñar el culo a la luna?", le pregunta a Luis. "Porque da buena suerte", responde el presentador.
En la fiesta solo quedan cuatro gatos: Julen, Luis, Luca y Cristina. El resto ya está en retirada. En un momento dado, se para la música y Luis protesta: "Queremos más canciones de dolor"
Suena un tema de Bustamente y Julen se viene arriba. El muchacho se pone en pie y empieza a cantar y bailar junto a Miguel. Lo dan todo como si estuvieran en directo actuando para un estadio repleto de seguidores. Pero en realidad la única que contempla es la escena es Adara con cara de ñoña ¿Se estará acordando de Rodri?
Dani se ha reído con la broma y le cuenta al personal lo que se ha encontrado en su cama: "El brazo del oso completamente metido en el culo de Luis". Al parecer a todos les ha hecho gracia la ocurrencia de Adara. La clave de que se haya encajado tan bien la desvela Miguel: "Le han preguntado a Luis si la broma la ha hecho él y ha dicho que sí. Todos se ríen, pero si supieran que lo hemos hecho nosotros se lía parda", le comenta a Adara.
Miguel y Adara están en la baño algo aburrido. El muchacho le pregunta a Adara si cree que Dani se va a enfadar por la broma. La respuesta es afirmativa. "Pues no debería porque es una chorrada". Poco después aparece Luis, desternillado de la risa, porque ya ha visto el peluche con el brazo dentro del juguete erótico del culo. "Me meo, es lo más", suelta. Acto seguido, Adara y Miguel se asoman a la habitación para ver la reacción de Dani tras descubrir un osito en su cama en una situación embarazosa.
Mientras el personal juega al ahorcado, Adara y Miguel se dedican a bailar y hacer bromas con el micro. Son los outsiders de la fiesta.
El personal jugando al ahorcado y de pronto irrumpe Miguel, micrófono en mano, junto a Adara. El de Sálvame se cachondea de sus compañeros: "Estamos en el centro de mayores de Secret Story jugando al ahorcado...con Luis que tiene 90 años, Sandra 95, Cristina 110...Voy a por un café y unas pastitas", suelta. "Y unas pastillas para la pensión", añade Adara. El de Sálvame le ha puesto ganas a su performance, pero sus compañeros no están por la labor de reírle la gracia.
Mientras Miguel hace de vientre, Adara le espera al otro lado de la puerta, micrófono en mano. La muchacha le anima para que termine la faena: "Aprieta. Ya queda poco para que salga. Cinco, cuatro, tres, dos, uno...". Acta seguido Adara lleva a cabo la broma que había empezado a planear la noche anterior. La repescada se hace con un objeto sexual de Luis: un culo de juguete y encaja, entre las nalgas, el brazo de un osito de peluche. Finalmente, dejan el artilugio encima de una cama del otro dormitorio. Creo que es la cama de Dani.
El personal, muy de tranquis jugando al ahorcado. Cristina dice que no sabe si escoger una palabra larga. "Ya sabemos todos que el tamaño no importa", reacciona Julen, con tono de broma. Finalmente, la reportera ha escogido la palabra lentejas y ha sido Julen el ganador del juego.
Adara va por toda la casa con un spray que presiona cada vez que se cruza con alguno de sus compañeros. El personal no se lo toma a mal. Buen rollo de momento. Después, micrófono en mano y a dúo con Miguel, suelta en voz alta mientras baila: compañerismo, unión, complicidad, empatía ¿Será un mensaje que le quiere mandar a sus detractores en la casa?