Parece que hay un cambio de guion y que el personaje de Nissy va a sufrir cambios. Nadie quiere decírselo por no enfrentarse a ella porque saben que se va a enfadar. Le piden a Álvaro que se lo diga él. Rafa dice que él pasa porque no quiere discutir. Le cuenta que de los dos capítulos que ha escrito, no llegan ni a uno. El primero son de 20 segundos y el siguiente muy corto también. Le dejan claro que ya pude improvisar porque si no... no lo pasan.
Además, ya no puede escribir nada porque han entregado el guion. Álvaro dice que la culpa no es solo de Nissy, que también es de ellos. "Todo lo justificas" , dice Alatz. Y Rafa deja claro que se desvincula. "No todo vale", dice Alatz. Y Álvaro deja claro que ha sido por no discutir.. pero claro es la prueba semanal no pueden andar así.
Nissy dice que con el guion da de sobra porque tiene que gesticular, actuar y demás. En el baño Carmen y Marta también lo comentan. Carmen le dice a Nissy que no entiende por qué no le han dejado a los guionistas hacerlo. Nissy dice que porque Rafa no tenía hoy la cabeza para eso. "No he dicho eso, Nissy", dice él. Carmen dice que la trama tampoco tiene mucho fundamento. "Claro como lo he hecho yo no vale", dice ella. E insiste que lo que no se comprendía era lo que escribieron antes. Se va a liar en cero coma, ya os aviso. Nissy sigue creyendo que como lo ha hecho ella, tienen que sacarle pegas.
Mientras, Laila y Cora cuidan a un bichito que está metido en una de las esferas. Laila lo cuida como su fuera su hijo. "Soy como Noé", dice. Cora dice que es un "bicharraco". "Ha venido a dejar un mensaje", dice. Y Cora cree que le puede dar buena suerte.
En el baño sigue la movida. Rafa ha admitido que han dejado a Nissy escribir para que no haya discusiones. Ella se queja por eso y Rafa dice que después de 30 días ya sabe cómo va a actuar. Como ahora por ejemplo. "Me pongo como me da la gana", dice. Y empiezan los reproches entre Carmen y ella. Nissy insiste en que si no le dan el papel de prota, pues se queja y que si Rafa no tiene ganas, que tendrán que avanzar. "No vamos a estar suplicándole todo el rato", dice.