8.00 - 16.00 | Lucía Pariente estalla contra Cristina Porta y Miguel Frigenti
Buenos días, por decir algo. La casa de los secretos se ha vuelto una auténtica guerra entre distintos bandos muy diferenciados y las discusiones, gritos y reproches han inundado la casa. Frigenti y Cristina contra Isabel Rábago, Sandra y Fiama; los Gemeliers contra Emmy y la nominación directa de Julen a su compañera; Edmundo tuvo un cara a cara con Terelu... En resumen: una locura Secret Story.
Además, ayer tuvimos el primer expulsado: Chimo Bayo ¡HU HA! Y por lo tanto, Emmy y Cristina Porta, quien tiene varios frentes abiertos en la casa, continúan una semana más en el concurso para sorpresa de muchos de sus compañeros.
Bueno, pues arrancamos el viernes con energía.
Lucía y Frigenti discuten
Lucía vuelve a la cocina porque están hablando de ella. Vuelven a discutir y a gritarse. No se ponen de acuerdo y siguen discutiendo. "No seas oportunista", le dice Lucía a Cristina. Los amigos alegan que es un juego y es lo que quiere, desquiciarles.
"Déjanos en paz. Se acabó el teatro", le dice Cristina. Y ambos se van de la mano para no seguir con la discusión. Lucía sigue, y ellos se dirigen al Cubo porque no pueden más con la situación. Mientras esperan, se desahogan en el jardín.
"Te provoca para que saltes y pierdas los papeles", dice Frigenti de Lucía y cree que su compañera está deseando que le expulsen de la casa.
Lucía y Cristina, juntas en la cocina
Lucía y Cristina recogen la cocina en completo silencio. Frigenti también estaba recogiendo pero se ha ido a ducharse, también en silencio. Con lo que han discutido esta mañana no tienen fuerzas ni para dedicarse un hola.
Yo me despido por hoy. Nos vemos el lunes. Pasad un buen fin de semana, amigos y ya sabéis... ¡sed felices!
Luca cuenta su cena con Emmy
Mientras Julen y Sandra se hacen masajitos en el salón. Luca le cuenta a Isabel y Luis la noche que pasó con Emmy con cena incluida.
Luis e Isabel bromean con que 'Loli de Albacete' estaba encantada de tener esa cena romántica con Luca y encima, iba con un vestido azul que a Luis le recordó a la peli de Frozen. "La Loli si la dejas se come hasta el postre", bromea.
Cynthia y Cristina comentan calorías de la comida en la cocina mientras Frigenti friega y Lucía termina de recoger.
Miguel y Cristina siguen comentando el mal trago de esta mañana mientras friegan. También vemos a Sandra y Julen juguetear en el sofá. Todos deambulan por el salón esperando a que suene la alarma mientras algunos recogen la cocina.
Julen vuelve al sofá con Sandra. Siguen con sus piques y tonteos. Emmy está en el sofá tumbada y Edmundo se echa la siesta en los cojines de la mesa.
Terminan de comer y proceden a recoger los platos y limpiar las mesas. Pero Cristina y Frigenti siguen dándole vueltas a la discusión que han tenido esta mañana con Lucía.
Llega la hora de comer
Jesús ha repartido los platos a sus compañeros y todos acuden al olor de la comida. Todos menos Sandra, que no tiene hambre y Dani, que va a comer en el salón por si suena la alarma. Que lleva mucho tiempo sin sonar por cierto...
Lucía sigue con la broma del olor y cuando se acerca a Cynthia le dice que huele raro. Isabel también se une a la broma. "Iros a la mierda", les dice Cynthia de broma. Le dice a sus compañeras que se está emparanoiando y necesita que alguien le diga si huele mal de verdad.
De en vez en cuando se lo cree y otras piensa que la están engañando. La verdad que tanto Fiama como Isabel están aguantando el tipo perfectamente.
Todos están muy entretenidos comiendo porque les encanta el plato que de patatas con carne que les han preparado los Gemeliers: "Es el mejor plato que nos hemos comido aquí", ha dicho Cristina.
Las chicas hablan de sus relaciones
La relación con el deporte es difícil, pero las relaciones amorosas más. Pues imaginaos si lo juntáis todo y encima a tu pareja no le gusta. Pues todo mal. Y eso es lo que les ha pasado a las chicas de la casa. Fiama confiesa que empezó a ir al gym por su pareja a pesar de que a ella no le gustaba mucho, y Cristina cuenta que ella obligó a su ex y eso rompió la pareja.
Terminan con la sesión de gym y se van a la cocina a comer.
Hacen deporte
Sofía Cristo, Cynthia y Luca hacen deporte en el jardín. Aprovechan para hablar del paso de Sofía por Supervivientes y ella tontea un poco con Fiama.
"Estás engordando, te he notado un huevo gordo", le dice Sofía a Luca. Hay ciertos temas de conversación que se me escapan.
Bueno, Cristina se une al italiano para comenzar su rutina de deporte también.
Comentan la gala de ayer
El trío calavera sigue comentando los problemas de la casa. Y creen que el estallido de Miguel Frigenti contra Isabel Rábago fue algo impresionante. Ninguno se lo esperaba pero Lucía tiene una teoría: "Creo que él sabe qué palabras tiene que utilizar para que gusten fuera".
"Solo les importa lo que puedan conseguir y taladrar", dice Lucía. Además ella cree que Frigenti ha entrado solo a dar espectáculo. Lucía explica que se ha quedado muy tranquila echando todo lo que tenía dentro tras discutir con Frigenti y Cristina esta mañana. "Deja de inventar", dice Lucía refiriéndose a Miguel.
Julen habló con él por la noche y le pidió que se relajase.
Canales también se desahoga
Julen les cuenta a sus compañeros que al final si la actitud de Sandra sigue así, se va a cansar del tema. Pero Lucía le pide que aguante y aproveche el concurso porque aquí no van a solucionar nada.
Canales aprovecha el momento de desahogo para contar qué le pasó con Cynthia. "Le dije que si se creía que íbamos a ser los protagonistas", bromeó con su compañera. No quería hacerle un comentario violento, para quitarle hierro al asunto.
Cynthia por su parte, quiso aprovechar para solucionar sus problemas. "Le tuve que decir que voy a intentar ser correcto y educado con ella, pero que tengo muchas cosas que decirle a ella sola, no al mundo entero", cuenta. Además, explica que no la nominó porque ni se acordaba de que estaba en la casa.
Julen se desahoga con Canales y Lucía
Julen se desahoga con el trío calavera, es decir, con Canales y Lucía, sobre su relación con Sandra dentro de la casa. Y es que Julen necesita compartir su postura porque no entiende nada, Canales tampoco.
Julen les cuenta todo lo que pasa y todo lo que Sandra le ha aclarado, que tampoco ha sido mucho. Canales le aconseja: "Igual es una forma de llamarte la atención", dice en cuanto a la actitud de su compañera. Julen le escondió el bote de colonia como ultimátum para que hablaran cuando ella lo encontrase. Una idea perfecta, vaya.
Canales y Lucía le aconsejan que le de tiempo porque creen que Sandra está rayada por lo que piense la gente fuera porque en otros programas siempre ha ido con pareja y teme que la encasillen. Y Julen les cuenta que lo que más le molestó es que ella fuera dijese que había habado mal de ella cuando no era verdad.
Mientras el trío conversa, Fiama habla con Jesús sobre las bromas y le cuenta que prefiere estar haciendo mil bromas a que estén discutiendo.
Recuento de fallos
Jesús Gemelier hace un recuento de los fallos que llevan en al prueba porque está preocupado de que puedan perder la prueba semanal. Llevan 9 fallos, no sabemos cuál es el límite, pero todavía les quedan muchos días y no quieren permitirse más errores.
Mientras Fiama le hace fotos a Canales y Edmundo adivina la hora: las 13:15 horas. No sabía yo que Guadalix estaba en Canarias.
Algunos se echan una siestecita antes de comer y todos rondan el salón y el jardín por si sueltan otra bomba. Y Jesús aprovecha para crujir la espalda a Julen. No intenten hacer esto en sus casas, podría ser peligroso.
Cynthia pilla la broma de sus compañeros
Cynthia ya se ha dado cuenta de que le están vacilando con el olor. "A ver, raro huele. No te huelo a jabón", le dice Sandra. Otra actriz. Pero su compañera sabe que es mentira. Ay qué pronto os han pillado la bromita, chicos. Y ambas se quedan en silencio mientras Cynthia le depila las cejas a Sandra.
Además, han recibido instrucciones del Cubo: la alarma puede sonar o no. Es decir, el programa decide si suena o no. Vamos, que esto va a ser un lío.
Julen no sabe cómo actuar con Sandra
Nada, que no se aclaran. Sandra sigue en sus trece de que tiene muchas paranoias mentales y él intenta entenderlo pero no puede. Y le aconseja que disfrute del concurso y no se quiebre. "Yo estoy disfrutando, el que me rompe la cabeza eres tú", le dice.
"Creo que te haces el tonto. Es imposible que no me entiendas", le dice Sandra. Y no, Julen no lo entiende y le explica que no se hace el tonto, que no lo entiende de verdad. "Parece que estamos en el instituto", le reprocha él.
Qué complicadas son la relaciones a veces. Además, a Julen no le gustó que otro persona tuviese que ir a contarle lo que Sandra piensa o siente. La conversación termina con Sandra diciéndole a su amigo que no se va a explicar más ni va a ser más clara.
Fiama la está liando
La bromita de los tenedores les va a costar un disgusto al final. "Lo que me faltaba, esconder tenedores... que tengo una edad, hombre", bromea Fiama con Jesús. El pobre se cree que es otra misión secreta. No me salen las cuentas de cuántas supuestas misiones hay ya. Fiama como actriz no tiene precio. Y vuelven a esconderlos.
Otra broma de Fiama
Fiama ha decidido decirle a Cynthia que huele mal para gastarle una broma. Y decide que Julen y Sandra también se unan al plan. Fiama se parte de risa y decide meter a Lucía de cómplice porque les va a ayudar con la broma. Mientras la casa arde, Fiama intenta calmar las aguas. Menos mal.
En el baño se ha acercado a su amiga y le ha pregunta que si ha hecho deporte porque huele como a sudor. Y lo siguiente es pasar por su lado y decirle que si ha picado cebolla, que huele mucho a cebolla. Entre las misiones secretas y las bromas, no hay quien descanse en esta casa.
Mientras, Julen y Sandra siguen hablando de su relación y él le confiesa que se sintió como un juguete para ella. "Sentí que estaba hablando contigo y no me habías escuchado en nada. Creo que te falta confianza conmigo". Ella asiente y a él no le gusta oírlo.
No eres tú, soy yo
Parece que la pareja no ha solucionado todavía sus problemas y seguimos con la misma conversación de ayer: el sueño de Julen y el hermetismo de Sandra. Él no entiende nada, pero ella confiesa que en su cabeza tiene sentido. Para volverse loco. E intentan resolver sus problemas.
Sandra se lo explica o lo intenta, porque Julen no lo entiende. Lo que le pasa no es con él, son "sus movidas mentales". Julen no se lo cree aunque dice que sí. Ella no sabe cómo gestionar la convivencia con Julen y él le pide que sea clara.
Sandra se mantiene en silencio intentando encontrar las palabras adecuadas para que su amigo no se enfade ni malinterprete las cosas. Pero no ha podido. Vamos, que no han aclarado nada.
Sandra le cuenta que tiene la cabeza ida, y él cree que piensa demasiado y "eso no es bueno". Sigue teniendo barreras que le hacen no acercarse a Julen, pero ella quiere. Se agobia y le puede la situación.
Nervios por la alarma
Mientras Julen y Luca juegan al fútbol en el jardín, bien cerquita de la prueba por si acaso. Las chicas hablan en el salón. Están todos muy nerviosos por si suena la alarma de nuevo. Cynthia no está del todo bien pero quiere dejar los malos rollos y pasárselo bien en la casa.
Fiama sigue con sus bromitas y ahora los verdugos son: todos. Menos Sofía y Sandra, que son cómplices ya. A la extronista se le ha ocurrido ir escondiendo los tenedores y las botellas por la casa y crear el caos. Como si no estuviese suficiente la casa ya... Julen también es cómplice.
Lucía intenta acerca posturas con Cristina
Lucía le ha dicho a su compañera que cuando quiera, "está a su disposición". La alarma ha cortado la conversación y ella no ha podido contestarla. Encima la bola era para ella, y no ha llegado a tiempo. Los pobres no dan abasto con tanta alarma.
La conversación con Lucía y Cristina continúa en el baño: "No voy a querer hablar contigo", le dice la periodista. Han hablado para volver a discutir, así que mejor que se relajen.
No hay descanso
La alarma ha pillado a Sandra haciendo pis. Vamos, con los pantalones bajados que estaba la chica. Julen sigue con su teoría de que Bigote tiene una misión secreta con la prueba semanal. Que alguien nos descubra ya este secreto, que no podemos más.
Cristina e Isabel hablan en el baño de cómo se siente y le pide que no discutan por nada que tenga que ver con ella. Deciden poner la lavadora.
Corre que te corre
La alarma no deja de sonar. Llevaban una mañanita muy tranquilos y ahora no les dejan descansar ni un segundo. Bigote ha corrido la maratón de su vida para conseguir la bola amarilla. Les va a costar esta prueba, pero nada es imposible.
Isabel Rábago habla con Sandra Pica y le cuenta que se encuentra bien pero que no aguanta las injusticias.