Cristina y Luca continúan con sus fotos en el exterior. Parece que pueden funcionar, aunque eso no significa que a Cristina le gusten, sino que las acepta dentro de lo que han hecho. A continuación propone Cristina revisar las fotos y que se vistan de una manera más formal para hacerse nuevas fotos. Por el momento Luca toma el sentido contrario cambiándose a una camisa más estridente y se hace unas fotos en el sofá pero sentado en el suelo. Una vez terminadas las fotos de Luca, Cris, ya con sus zapatos de tacón alto, coge una de las pancartas para prepararla para sus próximas fotos promocionales. De una manera muy astuta, Cris se viste con un abrigo que cubre su ropa informal, y en el patio se hace unas nuevas fotos con otros zapatos de tacón y esta vez mostrando pierna.
@Telecinco.es
Luis y su mono participan como un único concursanteTelecinco.es
Y mientras Luca y Cris siguen buscando opciones con las fotos, Luis está reposando la belleza junto a su mono, el peluche. Lo cierto es que mientras descansa en un sueño profundo, podemos escuchar una “respiración fuerte”, pero bueno, se trata de algo puntual y llevadero. Realiza un cambio de posición y desaparece el sonido. Y es que recordemos que los ronquidos fue determinante en que Chimo Bayo fuese el primer expulsado de la casa, algo que ahora parece lejano en el tiempo.
Por otro lado, Gemeliers están en la lavandería organizando una colada. Y después del trabajo, acuden para una sesión en el jacuzzi.