0.00 - 5.00 | Sofía Cristo sella la paz con Frigenti

Buenas noches amigos. En la casa de Secret Story el buen rollo brilla por su ausencia. Hay fiesta, pero de momento eso no es motivo para no discutir y echarle leña al fuego. En estos momentos, en el jardín, Frigenti mantiene una tensa charla con Sofía y Rollán, cargada de reproches. No tiene pinta de que vaya a acabar bien. Vamos al tema.

MÁS NOTICIAS

Todos durmiendo

Bueno amigos, con el personal durmiendo un servidor se despide ¡Buenas madrugas!

El comentario más caliente de Miguel

"¡Hijo, te pones unos pantalones de chándal que se te marca un paquete! Yo te miraría a los ojos, pero no puedo", le suelta Miguel a Jesús. El gemelier recoge el guante: "Es que tengo un pedazo paquete".

Julen-Sandra en modus cucharita

Julen y Sandra siguen con su interminable tonteo. Por la noche se arriman, se miran.....pero no rematan la faena. En estos momentos los dos están bajo el mismo edredón, en modus cucharita. Estaremos muy atentos al movimiento debajo de esa manta.

Sofía piropea a Luca

Sofía le regala los oídos a Luca: "Eres bello". Por su parte, el muchacho revela que se ha quitado el pelo del pecho con láser. "Con pelo debías de estar increíble... Un macho".

Juegos de manos

Frigenti no ha tenido esta noche suerte con el juego de la bola, que se le ha caído. Daniel le enseña un truco para estirar todos los dedos y de esta manera abarcar más espacio para lograr el objetivo.

Lucía y Luca hablan de lo divino y de lo humano

Lucía y Luca tienen una de esas charlas en las que tocan todos los palos. Lucía termina todos los temas de conversación con un refrán, consejo o frase fetiche: "Lo importante es intentarlo"; "Uno se arrepiente más de lo que no hace y no de lo que hace"; "Lo importante es que tus padres están orgullosos"....

Sofía y Cynthia, de confidencias

Sofía y Cynthia comparten confidencias sobre las personas especiales que tienen fuera. La primera dice que todavía no está enamorada, aunque es el tipo de persona que quiere a su lado. Antes de entrar en la casa dejaron la relación en el aire, aunque también le dijo "que no se preocupara por nada". La segunda lleva solo cinco meses con su chico pero se casaría con él.

Miguel se viene abajo otra vez

Miguel sigue en bucle hablando de lo injusto que es todo. Insiste en que él no se aísla, que los demás son los falsos.. Después asegura que lo está pasando mal y rompe a llorar: "Esto es muy duro...El precio es muy alto". El de Sálvamé afirma que no lloraba tanto de desde que le dejó un novio hace unos años. "Después decidí que no iba a llorar más hasta que he entrado aquí".

'Los incomprendidos'

"Me parece hipócrita que digan que nos aislemos cuando ellos ya tienen relación de fuera", le suelta Frigenti a Cristina. El de Sálvame comenta que Isabel, Sofía y Luis ya eran amigos antes de entrar. Fiama y Cynthia al parecer también. Además, Julen hace piña con Sandra por su affaire anterior. Miguel dice que ya no quiere debatir más con gente que no es capaz de entenderle.

Luca: "Tengo más seguidores que mi hermano"

Luca presume ante los gemeliers de su trayectoria. Ganó Mr Italia, estuvo un tiempo en un programa tipo MHYV, quedó segundo en un GH V. No ganó por o,5 décimas. Además, en Instagram lo peta. "Tengo más seguidores que mi hermano".

El amor de Jesús

Jesús hace gestos a la cámara dedicados a la chica a la que ama. "Yo solo quiero estar con ella. No quiero nada más". Pero no quiere pronunciar su nombre. "Si no lo haces, a lo mejor no sabe que te refieres a ella. Las mujeres son así", interviene Luca. "Bueno, pues entonces digo que vive con dos amigas", concluye el gemelier para despejar las dudas.

Cristina en el amor: "Necesito locura"

Frigenti comenta que su chico no es de salir mucho y le gusta quedarse en casa. A Cristina le va otro perfil: "Yo necesito una persona que me contagie locura porque si no me aburro". Toda una declaración de intenciones.

Emmy y Luca hablan de su vida amorosa

Emmy se acaricia las piernas mientras habla con Luca de su casa en Madrid. "Es bonita y grande. Tiene tres pisos ¿Y la tuya es grande?, pregunta. Quiero que pensar que sin doble sentido. El italiano comenta que no tiene un hogar fijo porque no para de viajar y de vivir en diferentes lugares. Después la alemana habla de sus proyectos. Le gustaría un dating show.

Fiama habla de su ex con Sofía

Fiama habla de su ex con Sofía. No sé si es buena estrategia eso de hablar de un ex con una futurible churri. La canaria dice que no se puede fiar de él porque le ha dado excusas inverosímiles muchas veces. "No te fíes de él. Ya encontrarás a un tío mejor", reacciona Sofía. A lo mejor Fiama tiene la solución delante de sus narices

Ella baila sola

Juegan a decir con quién te irías y con quién no a México de viaje. Rollán lo tiene claro: "No me iría con Emmy para que no diga que se va con su amigo el feo", suelta en tono de coña. Después del juego, Cristina pilla a Miguel por banda y le dice que se ha sentido muy sola ese rato que ha pasado sin él, cuando Miguel se encontraba en el jardín limando asperezas con Sofía. "Estaba en una esquina bailando sola. Para hablar me tengo que acercar yo siempre a los demás", lamenta la muchacha.

Miguel y Sofía se dan una tregua

La charla entre Miguel y Sofía finalmente llega a buen término. Acuerdan hacer borrón y cuenta nueva. Eso sí, ella le pide que no vuelva a desquiciarse de la manera que lo hizo anoche. "Tenías hasta la boca blanca", recuerda ella. Por su parte, él parece dispuesto a bajar de revoluciones y ya no está a la defensiva.

La insinuación de Miguel

Rollán apoya los argumentos de Sofía contra Frigenti, que no para de lanzara balones fuera. "Estáis haciendo una montaña de un grano de arena". Sobre el tema de sus diferencias con Rábago que mantuvieron en Ya es mediodía, Miguel asegura que no quiere hablar, pero luego las deja caer: "Yo no me voy de ningún sitio". Poco después, la voz le tiembla y amaga con romper a llorar, aunque finalmente se recompone.

Miguel, de nuevo, cara a cara con Sofía

Miguel se acerca al jardín y discute de sus diferencias con Sofía y Luis. El tono es cordial, pero la tensión se corta con cuchillo. Ella le reprocha que tenga un tono muy desagradable. También le echa en cara sus "momentos de desquiciado" y que se aísle tanto de los demás. Él niega la mayor. Dice que se lleva bien con mucha gente de la casa y que no tiene la culpa de que salgan tantos vídeos de él en las galas. "A lo mejor es porque hablas muy mal de los demás", reacciona ella.