0.00 - 5.00 | Estalla la guerra, de madrugada, Adara-Miguel vs Luca-Cris
Buenas noches amigos. La resaca de la gala de ayer ha dejado la casa de los secretos muy revuelta. Parece que los enfrentamientos entre Miguel y Cristina han dejado muy tocados a los dos. Anoche se enturbió tanto el asunto hasta el punto que la reportera se fue al cubo a denunciar a su compañero por usar, presuntamente, información del exterior con el objetivo de desestabilizarla. Hace cosa de una hora, a la reportera le daba un bajón en el baño y rompía a llorar en los brazos de Luca con Frigenti como testigo. Con este panorama y dos grupos, prácticamente irreconciliables, vamos al lío.
Adara rompe a llorar
Estamos fuera de hora, pero seguimos un poquito porque la cosa está que arde. Adara vuelve del cubo llorando. "Son desprecios continuos ¿Somos tan apestosos para que no se sienten a comer con nosotros? Eso no se le hace ni a un perro...Aquí hay que callarse por todo", lamenta la repescada. "Deja de llorar por gente que no merece la pena...Son gente que no son importantes en mi vida...Algunos lo eran, pero no lo tenían que haber sido", reacciona Miguel. Después Adara decide lavarse los dientes e irse a dormir. "Por lo menos me he quedado a gusto", sentencia la muchacha. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
MIguel se pone a dar gritos al lado del dormitorio de Cris y Luca
Miguel se va envalentonando y empieza a reprocharle a Dani que tenga una doble vara de medir. Le acusa de haber sido selectivo e injusto con él en varias ocasiones. Al final lo medio arreglan, pero Miguel sigue on fire. De pronto, sale del cuarto, camina por el pasillo y cuando está a la altura del dormitorio de la casi pareja, chilla, a voz en grito, por dos veces: "nadieeeeeeeee". Por otro lado, Jesús le riñe a su hermano por intentar mediar: "Te metes en todos los fregaos...Vas a salir en los vídeos", le advierte.
Miguel se desahoga en el dormitorio
Adara ha ido al cubo a desahogarse y Miguel lo hace con Julen y Sandra en el dormitorio. El de Sálvame lamenta que Adara y él sean de mecha corta y por eso van a quedar mal en los vídeos tras su enfrentamiento con Luca. Además, afirma que son víctimas de las provocaciones de la casi pareja a la que acusa de no querer sentarse a comer con ellos. "Estoy hasta las narices de desprecios", asegura. Al rato, entra Dani en escena y le aconseja a Miguel que no se meta en las guerras de otros. Frigenti dice que lo ha hecho, no por Adara, sino porque a él también le han despertado. El gemelo opina que no es bueno que los problemas que tengan salpiquen a los demás.
Adara comienza su venganza
Adara empieza a dar gritos en la cocina y a reírse en voz muy alta. Luca les da las buenas noches con tono irónico y ella avisa que no se ponga muy cómodo porque no les va dejar dormir. Miguel trata de que Adara no siga con su plan, pero la muchacha va a por todas. "Esta es la gota que ha colmado el vaso", justifica Adara, que asegura que está harta de los desprecios, vacíos y las malas caras de sus enemigos. A todo esto, Sandra se despierta y pasa por ahí. "Lo siento por vosotros", le dice Adara, que le cuenta a la muchacha toda la película. Acto seguido, Miguel trata de convencer a Adara, una vez más, que se vayan a dormir. Pero ella sigue erre que erre con que les va a pagar con la misma moneda. "Vete tú a dormir, si quieres", le suelta a su amigo. "No te voy a dejar sola", sentencia el de Sálvame.
Estalla la guerra
Luca y Cris están de risas en la cocina y de pronto irrumpe Adara para reprocharles que hacen mucho ruido. Les acusa de dar golpes, gritos y reírse en voz alta para no dejarles dormir . "Y son las cinco o seis de la mañana", recalca. Además, la repescada les tacha de provocadores y amenaza con vengarse: "La fiesta acaba de comenzar...Quién ríe el último, ríe mejor....", les avisa, entre risas provocadoras. Luca responde calificando a Adara de ridícula y le recomienda que se busque un psicólogo. Frigenti sale en defensa de su amiga: "No eres nadie para mandar a alguien al psicólogo". Después reprocha a la casi pareja que monten ese escándalo cuando el personal "toma cosas para poder dormir". Luca le responde que se tome una tila para tranquilizarse. Entonces, el de Sálvame acusa al italiano de hablar en un tono normal para dejarles a ellos de desquiciados. "Es que estás desquiciado", reacciona Luca. Miguel se envalentona, tacha de retorcido a su ex amigo y le pide que no le vuelva a hablar. Por su parte, Cristina no ha entrado al trapo y ha tardado apenas un par de minutos en poner los pies en polvorosa.
Cristina se ha meado de la risa dos veces
Luis de risas con Cris y Luca en la cocina. La casi pareja se troncha con las ocurrencias del presentador. La reportera comenta que casi se mea encima de la risa. Después confiesa que se ha orinado en dos ocasiones por la risa en lo que va de concurso.
"Isabel se hace la dormida"
Miguel dice que cada vez que se pasa por el otro dormitorio para ver a Jesús, Isabel se hace la dormida. Por otro lado, Adara se imagina la que se habría montado si le hubieran tirado una tarta a Isabel. "Si la lío tanto con la pintura...", argumenta.
Dos son compañía, tres multitud
En la cocina, Luca y Cristina se ponen finos a tortilla de patata mientras charlan amigablemente. Detrás de ellos se encuentra su antiguo amigo Miguel, en silencio, con cara de circunstancias. Acto seguido, Miguel se va al dormitorio y se divierte con Adara a la que hace cosquillas. "¡Qué mala eres!", le suelta en tono de broma el de Sálvame. "No soy mala, soy pícara", reacciona ella, entre risas.
Dani se pone sentimental
Dani estás en modus sensible acordándose de su familia. Lamenta no pasar más tiempo con sus padres y darle siempre prioridad a los planes con amigos. También se acuerda de su chica. Le da pena estar casi siempre cansado por su trabajo como para hacer planes de ir al cine con ella o a tomar algo. "Ahora me iría a la luna con ella", suelta con tono nostálgico.
Miguel, de bajón
Miguel comenta que está de bajón por sus últimos conflictos. Dice que se siente muy cuestionado y que se le "ha juntado todo". Adara afirma que, aunque ve que el muchacho se lo quiere pasar bien por dentro anda fastidiado.
Isabel se desnuda con Jesús
Isabel habla de la historia de amor con su marido. Recuerda que cuando el muchacho matrimonio, se le cayeron un par de lágrimas y se perdió en su mirada. Cuenta que jamás ha tenido problemas de pareja con él y se siente muy feliz a su lado.
"Hay gente muy amargada y rencorosa"
En el dormitorio, Miguel se queja de las personas que se ha encontrado en la casa de los secretos. Le pregunta a Adara si en los otros realities en los que ha participado también se ha encontrado gente como esta. La respuesta es afirmativa. "Hay gente muy amargada y sobre todo rencorosa", añade la repescada.
Los Gemeliers, inseparables
EN el dormitorio, Jesús le cuenta a Isabel que no quiere separarse nunca de su hermano. Si puede, en el futuro se comprará un terreno grande donde pueden vivir los dos. Isabel le pregunta qué pasaría si su novia le presionase para vivir con ella. "Es que solo tengo 22 años", reacciona el gemelo.
Siguen las travesuras
El personal sigue con ganas de travesuras. Miguel y Adara le quitan el albornoz a Miguel, que tiene que salir en pelota picada de la ducha.
"Estamos en la guardería"
En el dormitorio, Jesús comenta que no le gustan los juegos de tartazos. "Prefiero jugar a las cartas", apunta. Además, le gustaría que a los autores de las travesuras les corten el agua caliente. "Yo ya me había visualizado con un trozo de tarta mañana con un buen café", lamenta Luis. Isabel tira de ironía: "Se tiran tartas, se tiran pintura ¡Es muy divertido! Estamos en la guardería".
A tartazo limpio
Adara tiene mono de travesuras y planea con Miguel emprenderla a tartazos con Dani y Julen, que terminan con la cara llena de bizcocho de chocolate. Los damnificados encajan bien la broma, pero no tardan en pagarles con la misma moneda. Al final acaban los cuatro de tarta hasta arriba.
Dani asegura que no le afectan las nominaciones
Adara le toma el pelo a Dani: "¿Qué tal lleváis vuestra nominación?", suelta después de que ayer se equivocara en el recuento y les dijera que estaban nominados. Después, Dani comenta que no se toma como algo personal cuando lo nominan: "Me da igual. El público es el que decide", argumenta. Pone como ejemplo que Cristina le ha dado muchos puntos y su relación con ella siempre ha sido buena.
Miguel no le cae bien a los 'amis' de su novio
Miguel charla con Adara sobre su novio. Revela que a los amigos de su chico les caía mal desde el principio por lo que veían de él en la tele. Cuenta que ellos no le dieron ninguna opción de cambiar su opinión y él a ellos tampoco: "Uno de sus mejores amigos le dijo que me había visto en no sé qué sitio con un montón de tíos. Cuando se inventan algo tan heavy sobre ti no das oportunidades", relata el de Sálvame.
Semi-cobra de Cris a Luca
Cris echa su cabeza hacia atrás y Luca va inclinando su cabeza en dirección a la boca de la reportera, poco a poco, hasta que la muchacha se aparta. "Buenooo", reacciona el italiano con voz de resignación. La casi pareja casi se ha dado un beso, pero Cris ha hecho una casi cobra.
Cristina, Luca y Luis acuden a la fiesta
Por fin Cristina, Luca y Luis se dejan ver por la fiesta. La reportera se arranca a bailar y después departe con Luis, que propone pasar juntos el fin de año en Canarias. Cris se apunta al plan y le dice a Luca que vaya con gente muy cercana como Gianmarco.