8.00 - 16.00 | Adri tiene una misión secreta

¡Buenos días! Una oleada de zombies entró en 'La casa de los secretos' durante la gala no solo para llevarse de vuelta a Belén Esteban, si no también para hacerles la noche un poco más terrorífica a los concursantes. Pero antes, Laila fue la expulsada por el público contra su amigo Rafa. Se reencontró con su hermana y, como no, se enfrentó en plató con Carmen. Algunos de sus compañeros, bastante sobrecogidos por el miedo y muy asustados, terminaron de bruces contra el suelo en unas nominaciones llenas de terror y de ese mejunje asqueroso que tanto nos gusta.

Nominaciones que terminaron con Rafa, Álvaro, Colchero y Adrián, en la palestra. Cuando Carlos Sobera anunció los nominados, el público aplaudió que Adri estuviese entre ellos y eso a él no le ha sentado muy bien. Cree que puede ser por nominar a Cora y que se haya visto como una traición. El profe no terminó muy bien la noche con Álvaro, porque no se esperaba que le nominase a él ni con Sara, su nueva compañera de concurso. Eso sí que ha sido una sorpresa para los chicos, que se esperaban de todo menos una cara nueva.

Así que nos conectamos al 24 horas para ver cómo es el primer día de Sara por la casa.

MÁS NOTICIAS

Nuevo turno de llamadas

La Voz les dice que ahora harán las llamadas desde el salón. Adri necesita quitarse ya el mono así que Colchero será el siguiente que se vista. Cora ya está comiendo y dice que después llamará ella. Se sienta a comer Sara, les da las gracias por la comida, y dice que luego se pone ella con la cabina. Carlos prefiere quedarse vestido hasta que acaben este turno de llamadas.

Cora parece que está mejor, pero de Álvaro no sabemos nada. La última vez le vimos estaba en la cama. Marta empezará a llamar esta vez a ver si consigue algún logro. Le pide ayuda a Carlos y este le aconseja que diga que esta llamando a diferentes personas de todas partes del mundo. Carlos se lo dice en inglés pero Marta cree que no le saldrá. Colchero ya está vestido con la cabina azul.

Dejamos a Marta llamando y me despido por hoy. Que disfrutéis del fin de semana y gracias por estar ahí una semana más. ¡Qué seáis muy felices!

Sara es internationally, como Bad Gyal

La comida ya está lista pero Sara sigue con sus compis llamando al extranjero. Parece que está de suerte y va a conseguir otra llamada más. Lo ha explicado mil veces, ha hablado con dos personas pero nada... le han colgado. Le dan la enhorabuena porque ha conseguido dos países muy difíciles y Carlos está segure de que va a conseguir todos ella. Quiere cederle su turno y todo. "Es internationally como la Bad Gyal", dice.

Ella se ríe y sigue intentándolo pero se le acaba el tiempo. Todos le aplauden y siguen flipando con los logros. La suerte del principiante. Según llegan a la cocina, suena el teléfono de nuevo. Se van al baño a ver si es allí porque en el salón nada. Sara cree que será en la habitación de nuevo y justo, según llegan al baño "congelados", les dice la Voz. Se van corriendo a la habitación y coge el teléfono Marta. Esta vez, les dan 4 minutos. Carlos aplaude. Suena de nuevo el teléfono y no les dejan ni sentarse a comer. Se van al baño porque en el salón nada de nuevo. Una vez allí, la Voz les dice que vuelven a congelarse. Así que rumbo a la habitación de nuevo. La pareja sale corriendo y la Voz les da otro par de minutos. Ya tienen 6 para llamar.

Otro mini punto para Sara

Como todavía tienen minutos, Sara sigue probando con otros países como San Marino. Explica lo que necesita pero la mujer le cuelga. Rafa le dice que así va muy bien. Carlos le dice que pruebe con un restaurante y se queja de que solo hay siete sitios contados. No pueden repetir. Adri cree que si no lo consiguen, será fallo y si repiten también, así que se la juegan repitiendo llamadas. Sara lo vuelve a intentar. Mientras, Adri se queja cantando de que tiene calor.

En el PLUS, vemos que Colchero ya está comiendo su dieta blanda porque está malito también. No se salva nadie. Cambiamos al baño, donde Rafa y Cora se abrazan y comentan que luego tendrán una conversación de las suyas.

Volvemos a la habitación y parece que Sara no consigue que el hombre repita la frase. Y mira que lo intenta pero... no hay manera. Ella lo explica todo, hasta que el programa les ha dado distintos números de teléfono. Parece que consigue entenderse con el señor y dice la frase. Pero cuando le pide que lo repita, él sigue no entiende por qué, pero resulta que habla español y logra entender que todo forma parte de un juego. Finalmente, Sara lo consigue. Oye, pues menuda bienvenida.

Cora lo apunta en el mapa del baño y lo celebra. El resto de la casa también se ha alegrado con el logro de su nueva amiga.

Sara se estrena en la prueba con mucho éxito

La Voz les anuncia que empiezan las llamadas desde la habitación. Sara repasa con Carlos qué dicen cuando les cojan las llamadas y les da algunas instrucciones. La frase sigue siendo "Yo por mi hija mato". A ver qué tal se le da. Creo que empezará probando suerte con Alemania. Decide llamar a un hotel porque allí se lo cogerán seguro.

Empiezan las llamadas. De momento, es de las que mejor habla inglés. No le han dicho que no puede decir nada en castellano y se le escapa un "a ver", pero bueno. Es su primera vez. La mujer que le ha cogido el teléfono no quiere colaborar y tras varios "sorry", no le cuelga. Justo le cuentan lo del castellano. Bien hecho. Adri le anima y le dice que no pasa nada, que es lo normal. Así que sigue llamando. Adri dice que en Alemania no le ha respondido a nadie pero Adri creía que se "la había camelado".

Siguiente llamada de Sara. A ver qué tal ahora. Rafa está con ellos mirando a ver cómo va y Colchero también pero se ha ido a la cocina, donde Marta sigue con la comida. Sara llama y consigue que le cojan el teléfono. Vuelve a explicar su misión y el señor habla español mejor que nosotros. A ver si conoce a La Esteban y lo consigue. El hombre le ayuda y a la perfección dice la frase. Con su parada en el "MA-TO" y todo. Pues recién llegada y ya ha conquistado Alemania.

Más minutos

Vuelve a sonar el teléfono. Adri va corriendo al baño para cogerlo y le pide a Rafa y Sara que lo cojan. Es ella quién lo hace y la Voz, tras darle la bienvenida, le otorga 2 minutos más. Pues ya tenemos 5 así que pronto empezarán las llamadas.

Pero suena el teléfono de nuevo. Prueban en el salón y nada, así que rumbo a la habitación corriendo. La Voz les da pistas y les dice que "muy frío". En la habitación tampoco es. "Frío, frío", dicen. Se van corriendo al baño y casi se caen. Sara vuelve a cogerlo y la Voz le da otro minuto más como regalo por su estreno en la prueba. Pues 6 minutitos. "A ver ese inglés como fluye", dice Adri. Sara pregunta que dónde quieren que llame.

Rafa casi tira ropa de Marta

Parece que los cánticos de Adri se han ido difundiendo por la casa y están tondos cantando. Marta y Colchero ya están en marcha con la comida cuando ha aparecido Rafa con algo de ropa diciendo que lo iba a tirar. Era un top y unas medias de Marta. Dice que como lo han dejado ahí en la ducha que no sabía y Marta le dice que pregunte primero. Colchero dice que si le llega a tirar algo suyo, no tiene casa para correr. Carlos comenta que solo ha lavado dos calzoncillos suyos, uno de corazones y otros de cervezas. "Normal", dice David.

En el baño, Sara y Rafa siguen limpiado de risas porque no consiguen quitarse unos guantes. Cora se ha despertado hace un rato y se ha duchado ya y todo. Parece que la chica está hoy peor del virus que ha arrasado con la casa. Siguen con dieta blanda y demás según han contado.

Justo suena el teléfono y Adri y Colchero corren a encontrar la clavija correcta. Parece que era en el salón donde han probado y no contestaba nadie. Rafa dice que tengan cuidado con el baño que está fregando. Hablan con la Voz y les da 3 minutos. Colchero se alegra porque les vienen genial. Rafa idea que llame Sara y así se estrene.

El regalo envenenado de Rafa

Rafa y Sara ya han encontrado relevos para las cabinas: Carlos y Adri. Vaya, qué casualidad. Justo Adri tiene la misión de responder cantando siempre de Carlos le hable. La turra que se viene. Si consigue superar esta prueba, que le den dos cenas por lo menos. Ahora sí que vamos a ver la paciencia de Carlos. Y saquen sus paraguas que la voz de Adri va sin autotune. Vaya ojo tiene Rafa, eh.

Ya están cambiados y parece que ya ha fallado Adri. Ni dos segundos ha durado. Se ha chocado con Sara, Carlos le ha preguntado y no le ha respondido cantando. Esperemos que la Voz no se haya dado cuenta, pero ya lo cuento yo.

Conociendo mejor a Sara

Colchero y Marta están ya manos a la obra con la comida de hoy. No tienen mucho así que volverán a comer arroz y algo de verdura creo. Carlos sigue intentando limpiar el suelo del salón pero el líquido rojo que le echaron a Rafa no se limpia tan fácilmente. Conocen un poco mejor a su nueva compi y le preguntan que si tiene hermanos. Cuenta que sí, que 2. Uno de 28 y otra de 10. Es tía y todo ya. Siguen con las cabinas a cuestas y Rafa pide relevos pero de alguien que no sea ni Colchero ni Marta que están haciendo la comida. Así ellos pueden limpiar el baño. Adri no se ha olvidado de su misión y sigue canturreando. Carlos le sigue el rollo sin entender nada.

El bajón de la casa

Rafa dice que ni una dormidina hace tanto efecto como una buena nominación en la casa. Se queja de que los nominados de ayer se metieron todos en la cama desde que lo supieron por el "bajón" que les dio y esta mañana igual. "Mírales y es la hora de comer", dice entre risas. Carlos se mea de risa. Rafa deja claro que no lo dice por Carlos, que sabe que elle se viene arriba. Quieren hacer un podcast juntos antes de irse pero Rafa no quiere insistirle más porque parece que le evade. Empiezan a bromear con sus cosas.

Nada cambiará mi amor por ti

Carlos le hace a Rafa la pregunta que todos estamos pensado: "¿Tú amor por Carmen no va a cambiar no?". Rafa deja claro que por mucho que haya entrado Sara no va a dejar de gustarle Carmen, que es con quien quiere estar. Carlos chincha un poco pero Rafa quiere que deje el tema y no le haga decir esas cosas.

Adri cuenta en el PLUS que todas las chicas con las que ha estado son bellísimas personas. Dice que siente que Marta confía en él y que le cree. Y que lo piensa siempre, no en ciertos momentos. Adri dice que se va a hacer varios tatuajes en honor al programa. Como la cabeza de perro que llevó cuando entró, algo relacionado con el Cubo y otro que es super secreto y que solo lo veremos cuando acabe el reality. Claro, Adri, porque en la casa no te lo vas a hacer.

Echando de menos la comida

Dejamos a Adri y Marta hablando en la habitación y vamos a la cocina donde Carlos y Colchero imitan a Laila en el reencuentro con su hijo. Se les está yendo la cabeza ya. Carlos dice que se está quejando de tener que limpiar la casa y que la persona que haya limpiado la white room habrá flipado. Luego hablan de la poca comida que tienen y de lo que van a disfrutarla fuera cuando salgan. Se acuerdan de la cena con Carmen Lomana porque aunque no les gustasen algunas cosas, se lo comieron todo. Piden que vuelva porque necesitan seguir aprendiendo modales.

Adri se ha desahogado en el Cubo

Adri ha comentado en el Cubo que se va a ir porque Álvaro y Rafa se salvan siempre contra todos. Tampoco cree que se vaya a ir David porque se ha salvado y no le parecía justo además. Vamos que cree que tiene todas las papeletas. Sigue rayado con los aplausos y le han calmado porque al final es un segmento de gente, como los que gritan en el jardín. También cree que le aplaudieron por darle un punto a Cora. Así que bueno con ese tema está más tranquilo y parece que ya no le importa tanto.

Asegura que se sintió fatal dándole un punto pero ya lo habló con ella. Cree que no podía salvar a Colchero de ninguna manera pero le ha gustado poder salvar a Cora, Carlos y Marta.

También ha contado que cree que lo pasará peor Marta que él si se va. Al final él estará fuera y verá a su gente, y ya llegará a recibirla a la final. Ella ese punto de la final lo ve un poco exagerado. Cuenta que ha llorado un poco y Marta le da un abrazo. Le gustó una conversación que tuvieron ayer. Se dan un poco de cariñito en la cama. Cree que las semanas hasta que llegue la final se pasan volando y que moverá cielo y tierra para que tanto Colchero, Cora y Marta se salven y lleguen a la final. Dice que irse él también es una forma de salvarle a ellos. Marta no quiere que siga diciendo que se va.

Sigue dándole vueltas al tema de Álvaro. Ve normal que quieran echan al grupo pero se siente tonto por haber dicho lo que pensaba de él como que le daba pena irse sin conocerle y que ahora se alíe con Rafa para nominarle.

Carlos no entiende nada

Carlos no deja de preguntarle cosas a Adri y como su misión es responderle cantando, Carlos no entiende nada. Las caras de Carlos son lo mejor que todavía no ha pillado nada. Le dice que está perdiendo la cabeza y Colchero lo suscribe. No sé cuánto va a durar esto pero es divertidísimo. "Lo que te han dado en el teléfono tiene que ser bueno porque madre mía", dice. Sí, sí y lo mejor es que no lo va a compartir contigo.

Rafa y Sara, muy amiguis

Rafa le cuenta a Sara que la casa está supertranquila ahora pero que antes... "peleas desde por la mañana", dice ella. Rafa insiste en que todo es un poco rollo ahora pero ella confía en que cuando terminen de hacer las tareas haya más movimiento. Rápidamente Rafa le quita la idea y ella dice que bueno, que pueden hacer algo para mover la casa, que no hace falta que todo sean discusiones. Pero es que a él le encantan, "de vez en cuando" no están mal.

Rafa todavía alucina con que Laila se haya ido con un 80% y Sara cree que ha sido por las discusiones. Rafa le cuenta que pensaban que habría repesca pero que con su entrada... Y que lo pensaban porque un día gritaron "Carmen repesca", y que le quería, que no pierde ocasión de contarlo siempre que puede. "Estuvo bien lo que dijeron", dice.

El fontanero insiste en que la casa antes estaba mejor porque salían a desayunar a fuera y ahora pues se meten en la cama otra vez. Dice que antes con Nissy y demás, se reían más. Sara pregunta que si se les hace largo, pero Rafa dice que nunca se ha aburrido en la casa. Y que por la noche hay muchas más vida. Llevan el horario cambiado.

Empieza la prueba

Vuelve a sonar el teléfono. Rafa sale corriendo que es la de la cabina pero es la de la prueba. Se quejan de que no ha sonado la alarma y justo, suena. Rafa se viste con la cabina roja pero no se ha puesto el mono rojo. Se le había olvidado. Sara se ofrece voluntaria para llevar la otra cabina. No tiene mono pero se puede poner otro, como el de Laila. Así que se visten los dos. Ella llevará la cabina azul, la de los minutos.

Mientras ellos se visten, Adri está limpiando la ropa de ayer y Colchero se acerca con una sonrisa pícara. Quiere saber qué le han dicho a Adri en el teléfono. Le cuenta que no es de las nominaciones y que ha hablado con Joaquín. Colchero no insiste más y se va. Antes de irse, Adri le dice que qué "majico" fue Miki Núñez ayer. El cantante estuvo en la casa cantando su tema '10 minutos' que los chicos tan bien conocen.

Sara y Rafa ya se han vestido y Rafa le explica cómo van las cabinas y qué tiene que hacer. Le explica que cómo lleva la cabina de los minutos, cuando suene el teléfono, tiene que buscar la clavija y alguien tiene que acompañarle para coger el teléfono. La Voz les recuerda que primero hay que cambiar las pilas.

Limpiando la casa

Los chicos han decidido que hoy ya era un buen día para limpiar toda la casa. Ya se lo dijo Belén Esteban pero no hicieron mucho caso, y ha tenido que venir una invasión zombie para que se pongan las pilas. Mientras, hablan de cómo terminaron la noche tras las nominaciones llenos de puré. Así está la casa, que es un desastre. Colchero llevaba las manos llenas del mejunje y el baño está... que es mejor prenderlo fuego. Sara les ayuda y parece que se ha hecho muy bien a la casa y a sus compis.

Álvaro y Cora, en la cama

Cora y Álvaro siguen en la cama. A estos no les despierta hoy nada ni nada. Yo les soltaba los zombies otras vez y a ver qué pasa.

Nuevo reto para Adri

Suena justo el teléfono de la cabina de fuera. Hacía mucho que no sonaba. Lo ha cogido Adri corriendo. A ver si se lleva una alegría. Carlos se queja de que ya van a comer. Los demás esperan ansiosos a ver qué pasa. Está Joaquín Prat al otro lado y tienen una misión secreta para él que tiene que ser secreta. Adri tiene que elegir al más paciente de sus compis. Duda entre Carlos o Cora, pero elige Carlos. Joaquín le dice que cada vez que le diga algo Carlos, tiene que responderle cantando. Adri se ríe porque no canta bien y si lo consigue, ganará un picoteo. Joaquín mete un poco de caña diciéndole que si ha elegido a Rafa. "No me la líes", responde él riéndose.

Empieza el reto y Carlos le pregunta y como bien le ha dicho Joaquín, le responde cantando por Estopa. "Me van a expulsar", dice. Carlos le vuelve a preguntar y él vuelve a cantar. "La madre que lo parió", dice Carlos, pero todavía no se ha pispado de nada.

Carlos cree que se salvará Colchero

Carlos le dice a Colchero que cree que se va a salvar el domingo. Pero David cree que irá a la sala de expulsión junto con su amigo Adri. Le sorprendió que cuando dijeron su nombre, no aplaudieran como para Adri o Rafa. "Para Adri aplaudieron un montón", dice. "Y por eso está rayado", responde Carlos. Asegura que la cosa quedará entre Rafa y Adri porque son "archienemigos" es más interesante ver eso, que cómo dos amigos se separan. No quieren que se vaya Adri bajo ningún concepto. "Si se va cualquiera de los otros dos, me da igual, pero él no", dice Colchero. Carlos comenta que Sara ha entrado con muchas ganas y está frogándolo todo. Justo, en la cocina, Marta comenta que está todo asqueroso del puré que les tiraron ayer y que el baño está que da pena. Carlos iba a ir pero pasa.

Álvaro sigue en la cama. Rafa ha ido a verle para comunicarle que el Cubo está operativo. Volvemos a la cocina donde Marta y Sara hablan de los estudios de ella. Le queda un año de universidad y hacer las prácticas. La chica comenta que mientras estudia, trabaja.

Adri, en bucle con las nominaciones

Adri dice que no entiende lo de Álvaro con las nominaciones porque a él y a Marta les dice una cosa y luego... Y tiene claro que querían sacarles a la palestra a él y a David. Está muy rayado por las nominaciones de ayer. No le hizo gracia los puntos que le dio Álvaro porque no se los esperaba y tampoco le gustaron los aplausos del público.

Seguimos en la cocina donde Rafa ha accedido a ayudar a su nueva amiga y compañera a fregar. Mientras, Marta recoge los platos, tazas y demás utensilios ya fregados y los coloca. Trabajo en equipo, muy bien.