Aclaran la situación con Álvaro
Mientras, Marta comenta lo que ha ocurrido con Colchero y Carlos porque al ser vasallos, no estaban presentes. Ellos escuchan atentos a su noble y a la vez hacen la comida. Les cuenta también el por qué Álvaro se ha ido llorando. "Creo que se ha sentido mal porque es muy sensible. Empatizo con él", dice. Y asegura que si a los suyos también le preguntasen los mismo sobre ella, también se sentaría mal. Por el tema dela confianza. Carlos está de acuerdo.
Álvaro aparece pero no se callan, siguen hablando. Incluso Nissy se acerca a aclarar el tema. Álvaro le dice que no se preocupe, que ya está todo bien. Nissy asegura que siente algo especial porque le tiene mucho cariño y nunca va a permitir llegar a un punto de enfadarse.
Virginia sigue hablando con Brenda y esta se emociona. Por eso, su amiga la abraza y consuela. Estos días está más bajita de ánimo porque entre la nominación y el toque de atención... le ha dado mucha rabia. Asegura que tiene varios problemas como los prejuicios y por eso nunca criticará a nadie por su físico. Dice que es como cuando le dicen que impone, que ella no se ve así para nada ni quiere dar esa imagen. Tampoco sabe por qué da esa imagen, y Vir cree que es por su carácter y su forma de hablar.
En la habitación, Rafa y Carmen están en la cama, haciendo manitas y en silencio. Aunque Carmen está también muy pendiente de las conversaciones que se dan en la cocina.
Con los concursantes hablando tranquilamente sobre su convivencia y relaciones, me despido por hoy. Disfrutad del fin de semana. ¡Qué seáis muy felices!