Otra prueba más. Esta, muy nacional. Jesús deberá hablar con Luca, que hará de su cuñado, y deben charlar sobre temas baladíes en los que el cuñado sentará cátedra. Para dar una puesta en escena, el cuñado debe llevar bigote, además. El tema a tratar es una batalla entre Feria de Abril o Fallas. A Luca le tienen que dar una explicación porque, como cabría esperar, no está puesto en la materia sobre nuestra variedad de coloridas fiestas. Aún así, pone todo su ingenio para discutir como en toda buena cena de Nochebuena.
Luca defiende que mejor el olor a pólvora que el de los residuos que dejan los caballos. Jesús, como buen sevillano que es, defiende todo lo posible la Feria de Abril. De pronto, Luca encuentra el punto flaco de Jesús, y es que su novia es Valenciana, por lo que está condenado a darle la razón.
Dani realiza la prueba que ya le tocó a Sandra hace unos minutos. Mientras se prepara para la prueba, Cristina y Luca andan dándose carantoñas en el sofá. La interpretación de Santa Claus de Dani es... distinta. Sí que se ve más intención en poner voz de personaje. Va aprovechando para saludar a los pocos compañeros que le quedan en la casa.
Llega una nueva prueba con el Grinch, es decir, Cristina, que debe desanimar a Jesús mientras realiza la prueba de las setas. Y regresa la prueba del cuñado con la que comenzamos este bloque. Luca retoma su papel pero esta vez será Dani su interlocutor. El tema a tratar esta vez es: hamburguesa contra filete ruso, sobre el que a Luca le deben dar una breve explicación. Luca, de nuevo, utiliza su ingenio a la hora de defender sus argumentos, señalando que en la casa se han comido unas cuantas hamburguesas y ningún filete ruso. La improvisación lleva a Luca a defender el concepto de "hamburguesa española"...