Lucía hace sus cábalas de la nominación: el martes se salvan Luca y Fiama. Guarden mensaje por si acaso hay que nombrar a Lucía como la máxima autoridad del ocultismo, con permiso de Aramis Fuster, claro. Fiama sin embargo, cree que va a ser Cynthia en su lugar. Y Lucía insiste muy segura en que Fiama no se va. Y la veterana del grupo le deja las cosas claras a su amiga: no le gusta que hable tan mal de ella misma.
@telecinco.es
Lucía Parientetelecinco.es
"Te echas mierda encima y dejas a la gente con ese concepto. Tienes de pandillera lo que yo de persona tranquila", le crítica Lucía, de buenas maneras, para que Fiama cambie. Han estado tensos esta semana, pero independientemente de eso, tienen que seguir jugando, como bien dice ella. Lucía le aconseja que piense que esto es un juego y que no es su vida. "Te pido que en la prueba no repliques ninguna ofensa y no te pierdas el respeto a ti", le dice.
@telecinco.es
Lucía y Fiama hablan en el jardíntelecinco.es
Fiama asegura que cuando tiene cariño, todo bien pero si le caes mal, arrasa y pierde los papeles. Lucía ya ha tenido comentarios que no le han gustado esta mañana de parte de Cristina. Y es que en la prueba no pueden hablar entre los dos grupos, a no ser que la diosa Adara les de permiso. Y es lo que ha pasado: Cristina le ha dado los buenos días y Lucía simplemente ha hecho un gesto, pero asegura que ha sido por la prueba, no por nada más allá.