Alatzne se sientan a hablar justamente de esto. Alatzne quiere abrir los ojos a Carmen sobre su tono de voz, ya que ella nunca es consciente de cómo habla a los demás en algunas ocasiones. Solo quiere aconsejar a su compañera, pero Carmen sigue firme en su postura.
Carmen explica que en el momento de la bronca, realmente quien estaba alterada era Alatzne y ella confiesa que estaba nerviosa por la actitud de Carmen, la cual describe como de "una gallina loca". Además, según la concursante, se ha sentido humillada.
A pesar de que Carmen no recula sobre el tema de voz, ya que para ella es su voz normal, ha pedido disculpas a Alatzne por todo y asegura que "en ningún momento he intentado que te sientas mal". Alatzne acepta las disculpas, pero sigue defraudada y herida por sus amigos Rafa y Carmen.
@telecinco.es
Carmen y Alatzne.telecinco.es
En definitiva, Carmen está perdonada, pero Alatzne no quiere ser amiga vuestra, "quiero pasar de todo el mundo". A la concursante le da igual salir expulsada por alejarse de su antiguo grupo, simplemente quiere hacer lo que le apetezca, "ya no me sale estar con vosotros".