10.00 - 18.00 | Carmen se sincera: “Me da miedo perderte”

¡Buenos días!

Comienza un nuevo día en 'La casa de los secretos', la tensión se palpa en el ambiente, los tres finalistas, Marta, Adrián y Rafa, no saben cuándo será la gran final y sus defensores no abren el pico. Lo único de lo que pueden estar seguros es de que hoy hay gala, ¿se quitará Rafa de nuevo el pijama para la ocasión?

'Ramen' no para de dar muestras de amor y amistad por la casa, al igual que Adrián y Marta. En el caso de esta última pareja existe un tercer elemento, Cora, la cual se ha mostrado durante estos días muy distante con Marta. Ayer, ambas hablaron del tema, al parecer "pura luz" no está muy contenta con 'el cubo' de Marta, donde expuso sus sentimientos sobre el posible enamoramiento de Cora por Adrián. La exconcursante piensa que su compañera no es tan clara como pensaba.

Sin más preámbulos, conectamos con la señal 24.

MÁS NOTICIAS

Marta habla de Cora con Adrián

Marta cuenta a Adrián la conversación que mantuvo ayer con Cora, "me sentí incómoda". Al menos se siente aliviada de que el enfado de Cora es solo por 'el cubo'. Ambas arreglaron más o menos sus diferencias, Adrián aconseja a su pareja que se quede con lo que han hablado y que ya se verá fuera.

Marta sabe que hay algo más, que Cora se ha guardado cosas, Adrián dice que es lo normal, es la final y no buscan desestabilizar "para tres días".

Soñar es gratis

Carmen y Rafa sueñan con el regreso de 'Secret Story', ambos quieren que entren de nuevo todos los concursantes, reviviendo otra vez cada expulsión y discusión.

"La cordobesa se va a llevar al guapetón"

Toca parada en Córdoba y como buena cordobesa, Carmen, defiende a Rafa a capa y espada. Aunque no es lo único que hace, no duda en lanzar piropos, "la cordobesa se va a llevar al guapetón". Esta vez no amenaza con la visita de Rafa, sabe que gane o pierda, irá a Córdoba. ¿Será en compañía de Carmen?

Cora currante

Cora se toma muy en serio la campaña electoral, mientras el resto disfruta de los cánticos de Carmen y Colchero en el jardín, Corita pura luz se pone las pilas. La exconcursante prepara durante mucho tiempo la nueva comparta de Adrián para conseguir el éxito de su amigo Adrián.

Besos complicados

Carmen y Rafa no son los únicos enamorados, Adrián y Marta se encuentran en un buen momento. A pesar de ser rivales para llevarse el maletín, siguen afianzando su amor. No solo eso, se besan aunque lleven puesto el gorrocoptero.

Charanga y buen rollo

Los concursantes de 'La casa de los secretos' quieren cantar y mucho, sobre todo Carmen y Colchero. Toda la mañana y la tarde tocando las palmas y entonando canciones. Marta no se queda atrás, con una charanga ella se enciende.

Rafa superhéroe

La campaña electoral de Carmen en las Islas Baleares no tiene nombre, define a Rafa por sus besos eclécticos y por tener superpoderes, puede quitar coches para aparcar el suyo. Una defensa surrealista, pero muy divertida, ninguno puede dejar de reír.

Opiniones para la final

Marta cree que "todo puede pasar", aunque tiene la certeza de que la gran final será entre Adrián y Rafa. Por otro lado, Adrián no tiene nada claro, no sabe quién puede ganar. Rafa prefiere no comentar nada, solamente observa.

Manitas calientes

Todos en la casa descansan, en la habitación Adrián, Cora, Marta y Colchero se tumban, cantan y charlan. En el salón Rafa y Carmen juegan a manitas calientes, dándose hasta tortazos, un amor de niños. ¡Qué adorables!

"No te puedes dormir"

Carmen parece que está en el cielo, rodeada por los brazos de Rafa, "al final me voy a dormir". Pero el finalista aconseja que no se duerma, "luego toca prueba", eso sí, después de la campaña electoral a la cama. Por otro lado, el resto de concursantes termina de comer mientras hablan de los espasmos nocturnos de Adrián y los ronquidos de Marta.

Tortolitos es hora de comer

Todos menos Rafa y Carmen se preparan para sentarse a la mesa. Están tan aislados en su amor, diciendo lo mucho que se quieren que no se enteran. El grito de Colchero, "ya está la comida", no interrumpe el momento romántico que está viviendo 'Ramen'. Incluso Rafa propone comer más tarde, no creo que sea solo porque han desayunado hace poco, están bastante cómodos como para moverse.

Diferentes distracciones

Mientras Colchero y Marta preparan la comida, los demás están a su rollo, sobre todo Carmen y Rafa. Alejados del resto, no se mueven del sofá, no paran de acariciarse y de hablar de planes de futuro, el primer destino es Nueva York o Camboya.

"Me da miedo perderte"

Por fin, Carmen suelta prenda sobre lo que habló en 'el cubo'. La matemática no tenía calculado enamorarse en 'Secret Story', sobre Rafa contó muchas cosas, pero solo dice frases sueltas, "te quiero, me da miedo perderte, te echaba de menos". Rafa se emociona, "¿de verdad piensas esas cosas?" El finalista se niega a pensar que no estarán juntos cuando todo termine e intenta quitarle el miedo a Carmen, ya que le aterroriza pensar que cada uno tomará caminos diferentes.

Prueba de complicidad

Cora tiene mucha intriga con la nueva pareja de 'Secret Story' y quiere someterles a una prueba de complicidad. El reto consiste en mirarse a los ojos sin reírse, pero misión imposible, Cora sentencia, "no os podéis mirar". Después quiere comprobar su coordinación, lanza preguntas a Rafa y Carmen y propone pruebas más picantes, pero el fontanero se niega, "no quiero". Carmen y Cora se sorprenden, "¿te da vergüenza?".

Nueva Miriam

Parece que Cora ha absorbido costumbres de la princesa inca, ahora se dirige directamente a la cámara de la lavandería, hasta pregunta al objeto inerte si quiere que le quite el polvo. Además, baila y planea hacer alguna trastada a los finalistas.

"¿Por qué te emocionaste?"

Rafa siempre habla de los bucles, pues es el turno del suyo propio. El finalista sigue insistiendo con Carmen, necesita saber qué ha contado en 'el cubo'. Su amiga y nuevo amor sigue en las mismas, no quiere decir nada, además ya ha soltado alguna información en el día de ayer. Pero el fontanero vuelve a preguntar, "¿por qué te emocionaste?" Pero sin éxito, Carmen no dice ni pío.

Labios rojos de tanto beso

Carmen se da cuenta de que Rafa tiene los labios muy rojos y cortados, y el fontanero confirma. El motivo, según Carmen, es de tanto besarse.

Siempre caricias

Mientras los concursantes esperan a llegar a su nuevo destino, charlan en el salón. Rafa no puede evitar acariciar la espalda y el pelo de Carmen, absorto por su amor, no escucha lo que pasa alrededor.

Corte de pelo

Adrián no es el único que quiere un corte de pelo, Rafa comenta a Cora que quiere cortarse el pelo. Esos rizos al más puro estilo de David Bisbal necesitan un toque. Rafa lleva todo el concurso sin modificar su peinado, pero claro, el pelo crece, un poco más y le tapa los ojos.

Con tanto viaje Carmen se despista

Es el turno de Carmen, defiende muy bien a Rafa, pero ya no sabe en dónde se encuentra, debe revisar las notas para recordar que han llegado a Castellón. Tras un breve discurso, Rafa sube al estrado y todos repiten sus palabras, ya se lo saben de memoria.