10.00 - 18.00 | Cristina Porta analiza su relación con Miguel Frigenti: "Es torpe"

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el sábado en 'Secret Story' con la casa dividida por el aislamiento de Sandra y Julen respecto al resto. En la fiesta de anoche, la pareja estuvo marginada en la habitación y criticó la decepción que sienten hacia los gemelos por haberles nominado. Los cantantes, por su parte, responsabilizan a Sandra de haber envenenado a su amigo y se temen que la situación es irreversible.

Luis Rollán es a día de hoy el único apoyo para la pareja y empieza a distanciarse de la actitud de Cynthia quien, para él, está bastante subidita. La modelo está nominada esta semana junto a Julen y Sandra, y uno de los tres abandonará la casa el próximo jueves. Hay sospechas de que puede haber una repesca pero de momento no saben nada seguro.

Por otra parte, la expulsión de Adara se nota en la casa y sus enemigos se han acordado bastante de ella desde su salida. Nada bueno. Cristina cree que ha ganado la batalla e Isabel critica el comportamiento que Molinero tuvo desde que entró al reality. Tantas críticas no han gustado a Sandra, quien cada día soporta menos a sus compañeros de convivencia. Es recíproco. El 90% de la casa quiere que ella sea la próxima expulsada.

En cuanto a la prueba, los concursantes siguen ejerciendo de papás y mamás aunque ya suman varios fallos. Luis ya ha dado luz a una preciosa niña y los gemelos siguen siendo los bebés de carne y hueso de la casa.

Yo, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos separa este sábado en la casa de los secretos ¡Vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Terminan de comer

Con los concursantes terminando de comer, me despido. Luis se queda alucinando al ver que ya ha atardecido y dice que ya no sabe si comen, meriendan o cenan. Tienen un lío con las horas que no es normal. Creen que son las ocho de la tarde. Cristina dice que deberían poner remedio. Razón no le falta. Yo me voy. Gracias por leerme. Feliz sábado y... ¡Hasta luego, Lucas!

Los bebés vuelven a la carga

Los bebés se ponen a llorar y Cristina y Luis van a su rescate.

Luis y Cristina hablan de Julen y Sandra

En la señal PLUS, Cristina y Luis hablan sobre lo ocurrido en la fiesta del miércoles. Luis dice que todo el mundo se preocupaba de que fuera la última fiesta de los gemelos y al final fue la de Adara. También hablan de Sandra y Julen. Cristina dice que ella tenía una relación cordial con Sandra pero que no le gustó nada que la llevara a la sala de la verdad. La periodista también dice que le molestó que cuestionaran su relación con Luca cuando ella nunca se ha metido con ellos. Además, Cristina opina que Sandra y Julen se están marginando porque quieren, pero reconoce que no le gusta que los dos se sientan tan aislados. Dice que no es de su agrado ver que hay gente que lo pasa mal.

Por otro lado, Luis asegura que Julen siente adoración por Luca y que la prueba más evidente de su cariño es que el extronista nunca le ha nominado en los dos meses que llevan de concurso.

Baby Gemeliers tienen hambre

Cuando los concursantes se sientan en la mesa, la prueba obliga que los gemelos se conviertan en bebés. Cynthia se maldice porque eso quiere decir que no pueden comer solos y hay que cebarles. Así es. Isabel y Cynthia se ponen a darles de comer mientras los cantantes hacen ruidos insoportables que hacen que apetezca atragantarles. Son niños bastante tiquismiquis.

Los celos de Luca

Cristina y Luca se quedan solos en el porche y el italiano empieza a preguntarle por sus parejas. Luca pregunta a Cristina cuál es la edad del hombre más mayor con el que ha estado y ella responde que le suelen gustar más pequeños. Además, la periodista le cuenta que el último chico que conoció estuvo cinco meses con él pero no llegaron a ser novios formales. Luca le pregunta si le echa de menos y Cristina responde que no pero de manera poco contundente. Estrategia clara para darle celos.

¡A comer!

Cynthia dice que tiene hambre y convence a sus compañeros para ponerse a comer. Van a tomar la carne que sobró ayer. La modelo pregunta qué hora será y Cristina responde que las 19. Se ha pasado. Cynthia dice que deben ser las 16 o las 7. Eureka.

La cita de Cristina a lo Bella y Bestia

Cristina también cuenta una cita que tuvo con un chico en la que fue a cenar a su casa y se encontró con una mansión. La periodista narra que cenaron en una mesa gigante a lo Bella y Bestia y que la presencia del servicio le quitó toda la intimidad. Además, confiesa que siempre prefiere ir a casa de sus citas ya que no le gusta llevar a gente a su piso porque es muy personal.

Nominación directa 2.0

Sandra y Julen hablan sobre la supuesta nominación directa que se rumorea que pudo dejar Adara. Sandra dice que ella no se lo cree y que, de ser así, le da igual porque ellos dos ya están nominados. No cambiaría nada. Julen tampoco se lo cree. Sandra dice que si ella es la expulsada de esta semana le encantaría tener el poder de nominar directamente a un compañero: "Sé perfectamente a quién iba a nominar".

Mismo panorama

Sandra y Julen siguen hablando de viajes en la señal uno, mientras que Dani sigue contando su historia de amor en PLUS.

Sandra y Julen organizan un viaje

En el salón, Sandra y Julen hablan con Luis. La pareja planea hacer un viaje al salir del reality. Sandra le propone ir a Egipto.

La historia de amor de Jesús

En el porche, Jesús le cuenta a sus compañeros que sabía que su chica era el amor de su vida desde el minuto uno en el que la vio. Cuenta que tardaron días en darse un beso y que tuvo que ser él quien se lo pidió. El cantante recuerda el momento como algo un poco patético pero Cristina dice que para ella es bonito.

La nominación directa

Isabel está pesadísima con que seguro que Adara ha nominado directamente a un compañero y, sorpresa, cree que ha sido a ella. Le pregunta a Luca si cree lo mismo. El italiano dice que no sabe.

Horas muertas

En la señal 1, los concursantes terminan de desatascar el fregadero mientras que, en la señal PLUS, Cristina y los gemelos hablan en el porche. Dani se lima las uñas y los demás miran. Cristina piensa en la compra semanal que tienen que hacer.

Un bebé empieza a llorar

Un bebé empieza a llorar porque tiene caca. Luca va corriendo a por él y lo cambia con ayuda de Dani. El bebé 23 también se pone a llorar porque quiere que lo cojan en brazos. Qué caprichoso. El bebé tres tiene hambre y el cinco no tienen ni idea de qué le pasa.

Ni idea de la hora

Todavía no han comido. Se preguntan qué hora será. Rábago dice que las cinco y media. Anda que no anda despistada ni na'.

Critican a Adara

Los gemelos cuentan al resto cómo fue la despedida de Adara en la sala de expulsión. Dani cuenta que Adara dijo que le gustaría haber recuperado su buena relación con Luca y que sus problemas con Cristina eran irreversibles. La periodista dice que ella opina lo mismo porque no le gusta la forma de ser Adara y dice que no entiende que hable así de Luca cuando en la casa criticó sus valores. Además, Porta asegura que nunca se creyó el perdón de su compañera. Isabel se suma a las criticas y opina que Adara busca problemas para después victimizarse.

Puntos en positivo

En el jardín, los concursantes divagan sobre la posibilidad de tener que nominar en positivo. Cristina pide que se mojen y dice cuáles cree que serían los votos de Isabel en esa situación: "Tres a Cynthia, dos a Luis y uno a los gemelos". Isabel le corrige y dice que le daría dos puntos a los gemelos y solo uno a Luis porque sabe que el colaborador recibiría puntos positivos de mucha gente. Rábago hace lo mismo y apuesta cuáles serían las votaciones de Cristina: "Tres a mí, dos a Luca y uno a Luis". Isabel bromea con que los dos se los daría a Luca para "mantener la mentira". Siguen los zascas. Porta no dice ni que si ni que no.

Entre broma y broma...

En el jardín, siguen lanzándose zascas entre broma y broma. Isabel dice que con todas las cosas que ella y Cristina se están diciendo dan para una sala de verdad. Cristina responde que en verdad es lo que está buscando. Como todos. Ella, modesta...

Sandra y Julen friegan

En la señal PLUS, Sandra y Julen friegan en silencio los cacharros y recogen la cocina por completo. Nadie entra a hablar con ellos.

Juegan a gritar

Cristina propone un juego en el jardín. Los concursantes se tumban en el suelo y gritan el nombre de la persona a la que más echan de menos. Cristina le dice a su novio que le ama; Jesús a su "gordituni" que la quiere; Dani le dice a Nati que la ama; Luca que quiere a su hermano Gianmarco; y Cristina grita sin más.

Luego juegan a imitarse unos a otros. Cynthia reconoce en voz alta que no están nada bien. Desde luego que no. Dani dice que están perdiendo la cabeza. No se imaginan hasta qué punto.