Fin de la primera ronda de saltos
Y con los concursantes a punto de empezar la segunda ronda de saltos, me despido. Gracias por leerme ¡Hasta luego, Lucas!
Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el sábado en 'Secret Story' después de una fiesta de los hermanos Marx que terminó con Sandra rayada porque Julen está rayado y no sabe cómo ayudarlo. En la casa ya se rumorea que el extronista ha tenido que subir a la palestra a una persona a la que tiene cariño y, aunque el nombre del damnificado es una lotería, Isabel Rábago está segura de que ella es la nominada.
En cuanto a la situación actual de la casa, el grupo mayoritario se resquebraja mientras que Adara, Cristina y Luca cada vez simpatizan con más compañeros dentro del concurso. Lucía ha pasado a ser la persona con más frentes abiertos en el reality, después de haber roto el buen rollo con Rábago y haber protagonizado un enfrentamiento con Cynthia en las últimas 24 horas. Lucía acusa a la modelo de buscar vídeos y no es la única que opina que Cynthia caldea bastante la convivencia.
Por lo demás, Adara y los gemelos parecen haber firmado una tregua momentánea (no sabemos hasta cuándo) mientras que Jesús sigue rayado por la visita de su exnovia, novia o lo que Dios quiera que a día de hoy sean. Ni él mismo lo sabe. La marcha de Emmy no ha traído grandes consecuencias a la casa de los secretos y en unos días conoceremos el nombre del próximo expulsado: Adara, Lucía o Isabel.
Las tramas amorosas marchan viento en popa dentro del concurso y la tensión sexual entre Luca y Cristina está a un paso de resolverse.
En cuanto a lo mío, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este sábado prometedor... ¡Vamos al lío!
Y con los concursantes a punto de empezar la segunda ronda de saltos, me despido. Gracias por leerme ¡Hasta luego, Lucas!
Los concursantes se agrupan en el jardín para empezar con la competición de saltos. El primer saltador es Antonio Canales. Cynthia, Cristina y Jesús son los jueces... ¡Empezamos!
Cynthia le dice a Julen y a Dani que ya avisó a Jesús de que no saltara con tanto ímpetu porque al final se iba a hacer daño. La concursante se pone modo madre pero Dani le dice que mejor no regañe a Jesús porque ya bastante tiene el pobre.
En el jardín, Cynthia y Luis avivan la llama mientras hablan con Cristina. Se preguntan qué habrá pasado con las nominaciones para que Julen esté tan fastidiado desde el jueves. Manejan varias hipótesis. Una de ellas es que Sandra está nominada directamente por Luca. Cristina dice que lo duda. Otra, eureka, es que Julen ha tenido que nominar de manera directa a un compañero con el que tiene afinidad. No dan el nombre. Cynthia dice que, de ser así, puede estar tranquila porque Julen no estaría tan derruido si la hubiera nominado a ella. También creen que puede haber cinco nominados. No saben na'.
En el jardín, los concursantes continúan entrenando el salto. Jesús está sentado en el porche y se pone hielo en la rodilla. Parece que tanto salto le ha pasado factura. Se ha hecho daño.
En la cocina, Adara habla con los gemelos y con Luca sobre las relaciones dentro de los realities. La concursante cuenta que ella se hizo muy amiga del Maestro Joao pero que pasaron cosas desagradables en los platós de televisión que terminaron distanciándoles. Adara asegura que, pese a todo, siente cariño hacia el vidente por lo que vivieron dentro de la casa. Además, reconoce que ella también se confundió como, por ejemplo, no diciéndole lo que le había parecido mal en el mismo momento.
Cristina y Lucía avivan el fuego en el pebetero. Lucía está en silencio mientras que Cristina habla con Cynthia. La periodista habla sobre su relación con Miguel y lo mucho o poco que le pudo perjudicar en las primeras semanas. Cristina dice que se junto con el del 'Sálvame' por afinidad y que si no hubiera habido cámaras, también se habría hecho amiga de él en la casa.
Cynthia dice que ella Miguel también le caía bien pero que no le gustaba la forma en la que el colaborador sacaba información del exterior. Cristina responde que ese argumento le queda un poco cojo porque están en un programa de televisión. Lucía mira al frente sin emitir palabra. Se muerde fuerte la lengua.
Sandra se desahoga con Isabel y dice que hoy no quiere saber nada de nadie. La concursante comenta que tiene dolor físico y un agotamiento porque anoche no durmió nada. Sandra está preocupada por si está pasando algo afuera e Isabel le recomienda que debería relajarse. Rábago intenta tranquilizarla diciéndole que todo esta bien y que, si hubiera pasado algo grave, se lo habrían comunicado. Pica reconoce que no sabe si tiene la cabeza dentro o fuera del concurso. Solo quiere dormir.
Pese a que en las normas ponía claramente que siempre debe de haber un concursante de cada equipo entrenando, en estos momentos no hay ningún concursante practicando los saltos. Isabel y Sandra están en el jardín pero charlan en el suelo.
Continúan entrenando los saltos y Jesús consigue superar los tres metros de distancia. La competición pinta reñida.
Los concursantes, salvo los que están ocupados con la prueba, se ponen a comer. Hablan sobre queso y vino. Nada relevante.
Nuevos relevos en el pebetero. Ahora turno de Adara y Canales. El torero habla de lo que gusta y no gusta a la audiencia en el exterior y comenta que lo más importante es tener actitud en el concurso. Canales dice que no entiende a la gente con desgana.
Rivera también le dice a Adara que le ha dado mucho subidón haberse salvado frente a Emmy y asegura que se quiere quedar dentro del concurso el máximo tiempo posible. Canales le dice a Adara que hay personas dentro del concurso que todavía no han salido nominadas y que él, si tuviera que salir a la palestra, preferiría hacerlo con alguien que no se ha sometido a la decisión del público antes que hacerlo contra alguien como él, que ya se ha demostrado que tiene apoyo. Estrategia modo on.
Julen salta y consigue llegar a los tres metros. Isabel rastrilla la arena y lo celebra. Ojo, son de equipos rivales. Deportividad.
Los concursantes continúan entrenando los saltos. Sandra no es muy hábil y Lucía salta buena distancia. Está en forma la tía.
Relevos en el pebetero. Luis e Isabel avivan la llama mientras hablan de las nominaciones pasadas. Luis dice que no nominó a Adara porque no le nace y que, de haberlo hecho, también tendría que haberle dado puntos a los gemelos. Luis reconoce que no le gustó la actitud que tuvieron en la gala del martes.
Isabel comenta que ella no tiene ningún problema con Adara pero que la nominó porque es la persona con la que menos trato tiene. Luis también dice que las semanas anteriores ha habido "falta de cojones" para nominar a Lucía y que no esperaba que la madre de Alba Carrillo saliera nominada esta semana. Isabel dice que ella le dio dos puntos porque es la única persona con la que ha tenido problemas estos días.
Isabel y Luis comentan qué habrá pasado en el cubo para que Julen esté tan derruido desde el jueves. Isabel dice que hay que mentalizarse de que todos van a salir nominados y que no hay que dramatizar por salir a la palestra. La concursante pone el ejemplo de que se puede pasar toda una semana sin saber que estás nominado y no pasa nada. La Rábago tiene sospechas.
Los concursantes entrenan los saltos. Siguen con el mismo problema de pisar la línea rosa. Canales calienta para saltar. Según Cynthia, el torero va a destacar en esta prueba porque tiene mucha fuerza en las piernas y envidiable resistencia.
Cynthia se queja de lo tarde que se come siempre en la casa y bromea con que cuando salgan del reality va a ir a casa de cada uno de sus compañeros para ver a qué hora suelen comer. La modelo también comenta que los concursantes cada vez se acuestan más tarde y luego no quieren madrugar. Sandra dice que no tener reloj les perjudica porque no saben qué hora es.
En el jardín, Sandra y Cynthia avivan la llama en el pebetero mientras hablan de Julen. Sandra dice que está preocupada por el extronista ya que anoche lo vio realmente mal hasta el punto de no poder dormirse. Como Julen no puede contar nada de lo que ha pasado en el cubo, Sandra dice que se siente agobiada porque no sabe cómo hacer que su compañero esté mejor.
En el baño, Adara se desahoga con Luis sobre su no relación con Rodri. El colaborador pregunta si no podría haber seguido con él sin vivir juntos pero Adara explica que necesitaba ver que Rodri tenía proyectos de futuro con ella. Dice que no quería irse a vivir con él ya, pero que necesitaba ver que era un plan común que los dos tenían en la cabeza. La concursante cuenta que necesitaba ver más compromiso por parte de su novio y que no podía pasarse la vida esperando algo que igual nunca llegaba.
Adara se plantea hacerle llegar a Rodri una pulsera pero Luis no se lo recomienda. Adara reconoce que cree que esta forzando la situación y Luis le aconseja que viva el concurso sin pensar tanto en qué pasará cuando salga. Además, Luis le dice a Adara que él nunca la ha nominado y ella responde muy contenta que no lo sabia pero que ha sido una gran sorpresa descubrirlo.
Tras mucho meditar, Adara dice que se ha dado cuenta de que ya no quiere seguir esperando a que Rodri se decida. Luis le recomienda que se centre en ella misma y que se quede con la pulsera porque le va a dar muchas fuerzas dentro del concurso.