10.00 - 18.00 | Un traje a medida para Adara

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el sábado en Secret Story después de la fiesta rosa de anoche, que bien podría haber sido roja ya que la sangre terminó llegando al río. Adara y Miguel Frigenti discutieron con Cristina y Luca a altas horas de la madrugada, acusando a la pareja de hacer ruidos a posta para no dejarles dormir. Como venganza, los repescados se propusieron fastidiar el sueño a sus compañeros y la emprendieron a gritos contra los que un día fueron sus grandes amigos.

Al final, la cosa terminó con Adara llorando en el vestidor con Miguel, diciendo estar harta de los desprecios que sufren por parte del grupo mayoritario desde que volvieron a la casa. Según ellos, los veteranos del concurso se niegan hasta a compartir mesa con ellos a la hora de comer.

Isabel, por su parte, ha pasado a ser un fantasma que deambula sola por la casa de los secretos a esperas de una decisión final. La periodista, aunque todavía no lo sabe con certeza, está nominada esta semana junto a Cristina y Luca, después de que Julen utilizara su poder del intercambio para salvar a Sandra. Pero esto todavía es un secreto sin desvelar.

Recordemos también que Adara tuvo que hacer de notaria en las nominaciones del jueves pero se hizo la picha un lio y se confundió a la hora de dar los nombres de las personas que afrontan la expulsión.

En cuanto a la prueba semanal, los concursantes continúan escribiendo los guiones de los cuentos infantiles que, lejos de ser inocentes, están cargados de una sátira muy fina en la que todos reciben pullas por doquier.

Yo, me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este sábado movidito. Que empiece la fiesta... ¡Vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Continúan las críticas

Y con Isabel rajando un poco más sobre "estos dos", me despido. La concursante dice que no tiene nada que ver con ellos y sigue regalándonos perlitas que compondrán un hermoso video que hará estallar la casa en directo durante la gala. Me encanta.

Gracias por leerme. Feliz sábado y... ¡Hasta luego, Lucas!

Hablan de la final

En el vestuario, Isabel habla con Dani sobre las personas que cree que van a estar en la final. Dice que todos se lo merecen pero que le gustaría que Cristina llegara para que hubiera una mujer que haya estado desde el principio. Dice que si los gemelos se salvan de su última nominación, también estarán. No sé de qué nominación habla ni de dónde ha sacado los poderes.

Adara y Miguel hablan de su vida

Miguel le cuenta a Adara lo importante que es su perra para él y lo mucho que le ayudó cuando lo dejó con su anterior pareja. Además, esperemos que ningún veterinario lea esto, le cuenta que le echa colonia de nenuco al pobre animal: "Huele a bebé".

El duro trago para Adara

Adara y Miguel recuerdan en el jardín lo duro que fue el paso de Adara por Gran Hermano y el cambio de vida que supuso para la concursante. Adara dice que fue muy heavy todo lo que vivió en la casa y que necesitó dos años para poder volver a poner su vida en orden. Dice que por eso estuvo alejada de la televisión pero que cree que ahora vuelve a estar en un buen momento.

Miguel y Adara hacen piña

Al mismo tiempo en el jardín, Adara y Miguel hablan a solas. Él le confiesa a su compañera que le hace mucha gracia y recuerdan riéndose cómo se puso ayer de madrugada. Luego se ponen a hablar de nombres y se preguntan sin Humberto lleva H o no.

Isabel raja de Adara

En el vestidor, Isabel hace un traje a medida para Adara: "Hay que hablar cuando ella quiere, hay que gritar con ella quiere, hay que reír cuando ella quiere..". La periodista se queja de que hay que hacer todo cuando la repescada quiera y da la guerra por perdida: "Cariño, la casa es tuya, disfrútala". Para la Rábago, lo que están viviendo es una pesadilla y, según ella, Miguel y Adara son los únicos que provocan al resto. Rábago dice que llevan un guión muy aprendido de afuera y eso a ella le da pereza. Además, dice que Miguel le da "lástima" porque es un "pobre" que imita todo lo que hace Adara.

Para ella, los dos repescados ponen en práctica un juego sucio a base de provocaciones que no está dispuesta a seguir: "A ellos le hace falta, a nosotros no porque llevamos dos meses y no lo habremos hecho tan mal". En su opinión, Adara es una experta en realities y está haciendo muy bien su trabajo de desquiciar.

Isabel sigue bailando

¡No puede ser! Isabel sigue sola en el jardín contoneándose al ritmo de la música. Que esta señora no vuelva a tomarse dos cafés nunca más, por Dios. Tiene que estar agotada.

La Rábago se mete dentro de la casa y se echa con Dani en el vestidor. El gemelo dice que se nota mucho que no está Cynthia.

Adara sigue rayada

En la cocina, Miguel lee el guión mientras habla con Adara. La concursante dice que le da rabia entrar en las provocaciones del resto. Sigue un poco rayada por la que se lió ayer.

Cristina y Luca hablan sobre las tareas

Cristina habla de las tareas con Luca en la cama y dice que en la casa "cada uno hace lo que de la gana". Dice que ella no ha hecho el baño pero ha recogido toda la cocina. Cuenta que cuando ellos cocinaban, los gemelos tampoco hacían el baño. Así que no es excusa que hoy no lo hayan hecho. La periodista y Luca comentan qué tarea les gustaría hacer pero ella está segura de que Miguel y Adara van a querer meterse en la cocina. Cristina le propone a Luca cocinar ellos dos mañana y hacer quinoa.

El dilema de las tareas

En la lavandería, Sandra, Miguel y Adara comentan el silencio que se ha creado en la mesa cuando han sacado el tema de las tareas. Dicen que la gente no ha mostrado ningún interés.

Musicoterapia para Isabel

Jesús Gemelier se pone a contar cómo un día casi muere por culpa de comer pollo en mal estado mientras los demás escuchan perplejos. Isabel se levanta y se va sola al jardín. Sigue bailando y cantando. Hoy le ha dado por la musicoterapia, oye.

La suciedad en los baños

Mientras terminan de comer, Sandra habla con los gemelos sobre la tarea del baño. La concursante les dice que el baño llevaba nueve días sin hacerse y que estaba asqueroso. Al parecer era la tarea de ellos pero, como han vuelto a ocuparse de la cocina, la han dejado de lado. Sandra dice que no pasa nada pero que era una tarea compartida. El resto guardan silencio.

Los concursantes comen

Todos los concursantes se sientan juntos a comer. Isabel le cuenta a Cristina que ella es la típica que siempre deja los apuntes. Lo dice en alto para que le oigan los repescados. Por lo demás, comen en paz y armonía sin demasiada conversación.

Hablan sobre la prueba

En la señal PLUS, Julen hace un masaje a Sandra mientras hablan con Frigenti sobre la prueba semanal. Adara duerme.

Los gemelos preparan al comida

En la cocina, los gemelos preparan la comida. Jesús dice que en ocho minutos está lista. Jesús riñe a su hermano y le dice que ya es hora de que aprenda a cocinar sin su ayuda. Dani asume.

Julen, molesto con Sandra

Julen habla con Miguel en el dormitorio y le dice que está molesto con Sandra porque ha limpiado toda la casa. Frigenti le dice que igual le sirve para desestresarse pero a Julen no le parece bien que su chica haga el trabajo de todos los demás. "Para que luego le digan que viene aquí para dormir y fregar", se queja. Julen dice que no es normal que le ataquen con eso.

Las pullas de la Rábago

Isabel continua con su rito de cante y baile. Es torturador. La colaboradora pregunta si "las personas" están descansando. Entendemos por personas a los repescados. Luis dice que sí.

Besitos pero no en la boca

Cristina y Luca se abrazan en el jardín mientras que ella le da besitos por toda la cara menos en la boca. No hay morreo.

Momento musical 3.0

La locura en el jardín llega a niveles preocupantes. Cristina e Isabel se parten la camisa como Camarón a ritmo de Estopa.

Los gemelos preparan la comida

En la cocina, los gemelos se disponen a hacer la comida. Miguel se levanta y pregunta qué van a hacer: "Pollo al curri", informan.