Las patatas de la discordia
Carmen comenta que tiene varios pantalones manchados y que no se van las manchas y eso no le gusta nada porque su ropa es sagrada. Y que tiene de todos los colores, incluso verde veronese, le vacila Rafa. "De toda la gama del arco iris", dice ella. Y comienza a nombrar todos los colores.
En la cocina siguen haciendo recuento de la comida que hay. Parece que sobran algunas patatas ahora porque alguno de los nominados hoy se irá y les sobrará. Pero parece que a Nissy le faltan y Vir quiere dárselas para que no digan nada. Parece que hoy les toca arroz. Tampoco tienen mucho donde elegir así que bueno... se apañan con lo que pueden. Y siguen charlando de sus cosas. Han decidido echar Avecrem al arroz para que sepa más. Pero parece que se han pasado echando. "Es una burrada", dice Adri.
Por el salón siguen las cosas muy tranquilas. Laila sigue tumbada, y Carmen y Rafa hablando de sus cosas también. Carmen le está contando como le hicieron un butrón en su casa para abrir su casa porque le robaron. Y han sido varias. Rafa cree que es de las personas que más han robado que conoce. Una conversación muy normal. Pero Rafa está muy interesado. En otro lado, Nissy le cuenta a Kenny que tiene mucha ropa negra y que parece que no se cambia pero sí. A Kenny le parece super elegante.
Bueno, con esta paz tan ansiada en la casa, me despido por hoy. No os perdáis la gala que se viene intensa. Disfrutad de la tarde y... ¡Qué seáis muy felices!