Buenas noches amigos. En la casa de los secretos no se puede dar nada por sentado. Cuando la relación de Cristina Porta y Luca Onestini parecía finiquitada, han vuelto, de un momento a otro, a los días de vino y rosas. Ahora todo son mimos, bromas y palabras de amor. Ver para creer. Queda muy poco para la gran final y el personal sabe que vive momentos decisivos de cara al desenlace del concurso. Un movimiento en falso puede echar todo a perder. Con este panorama, conectamos con la casa.
Luca y Cris, vuelven a las andadas amorosastelecinco.es
En el dormitorio juegan a juzgar la mejor y peor comida de la edición. Julen se decanta por un pollo que hicieron los gemelos como la mejor y las judías de Cris la peor. En este punto me despido. Mañana gala de expulsión ¡Buenas madrugadas!
Sandra, decepcionada con la respuesta de Julen
En el juego de las preguntas, Jesús pregunta al personal de qué se arrepiente más. Julen responde que haber metido en la palestra a Isabel en vez de a Cynthia. Dice que no ha escogido su 'traición' a Sandra porque eso lo ha podido compensar la semana pasada. Ese argumento no ha convencido a la ex tentadora: "Que te arrepientas más de lo de Isabel que de lo mío...", lamenta.
El juego de las preguntas
En el dormitorio hacen un juego de preguntas y respuestas. La primera cuestión es: ¿Quién es la persona que peor te cae de la la edición?. Julen responde que Adara; Luis que Edmundo; Jesús que Adara y Emmy. Sandra cierra el telón y dice que Cristina.
"Era muy creativa"
Luca le pregunta cómo era de pequeña y ella responde dando a entender que era un dechado de virtudes: muy buena niña, notas excelentes notas, muy creativa y por si fuera poco, delegada de curso. Por su parte, Luca relata que de pequeño tenía mucha ilusión por cantar.
@telecinco.es
Luca departe con Cristinatelecinco.es
Charlas de couch
Cris y Luca hablan en modus couch de la felicidad. Dicen que la felicidad hay que salir a buscarla, que hay que atreverse a ser feliz, valorar lo que se tiene... La reportera cree que a veces la felicidad llega con la maternidad y pone de ejemplo a su hermana. Asegura que desde que es madre rebosa felicidad.
La amenaza de Sandra
Alguien ha roto el pollo de plástico de Sandra y la muchacha sospecha de Julen. La ex tentadora vacila en broma con romper una carta de amor que le escribió como represalia.
¿Últimos arrumacos?
La pareja Julen-Sandra se besa y se abraza como si no hubiera mañana. Pueden ser los últimos arrumacos de la pareja dentro de la casa de los secretos. Dani le pregunta a la ex tentadora si está enamorada y la respuesta es afirmativa.
@telecinco.es
Julen besa a Sandratelecinco.es
Los regalos del rey mago Julen
Julen se disfraza de rey mago y le hace un regalo que hay en una caja a Luis. Parece una caca de plastilina. El personal se ríe de su ocurrencia.
@telecinco.es
la broma de Julentelecinco.es
Dani se abraza a Luis
Pueden ser las últimas horas de Luis en la casa y Dani no pierde la oportunidad para abrazarle en la cama como ha hecho durante muchas noches.
@telecinco.es
Dani abraza a Luistelecinco.es
"Soy mucho más vulgar de lo que parece"
La temperatura de la carpeta Luca-Cris sube por momentos. El italiano confiesa que ha estado a punto de soltarle algo muy vulgar en modus hot. Ella se muestra encantada y le avisa que es "mucho más vulgar de lo que parece". Después le pide al italiano una pista sobre qué el comentario que le iba a soltar, pero él no suelta prenda.
@telecinco.es
Luca y Cris vuelven a los besostelecinco.es
"El de Grinch me ha dolido menos que el de Pinocho"
Luca alucina con que 60.000 personas votaran en la app a Cristina como Grinch de la casa. "Este me ha dolido menos que el de Pinocha. Acto seguido la reportera se echa unas cuantas flores: "Yo soy una persona divertida. Aquí hay muermos. Estoy viva y despierta en esta a casa. Aquí ha habido gente muy sosa", concluye.
"Me quedan horas, bro"
Julen no se muestra muy optimista de cara a la expulsión de mañana: "Me quedan horas bro. Tú hazme caso", le suelta a Dani. Argumenta que los seguidores de Cristina, los de Luca y los de Luis se estarán dejando los cuartos para echarle. Dani trata insuflarle un poco de ánimo. El gemelo revela que le ha trasladado a sus seguidores que apoyen a Julen y cree que los fans de Sandra también se van a volcar para salvarle.
"Mi niño precioso"
Luca y Cris siguen en modus in love. La muchacha se pone ñoña y le dedica palabras bonitas antes de comerle a besos: "Mi niño bonito".
Calma y desconcierto
El personal se pone a cenar en calma a la espera de una fiesta que no llega y no tiene pinta de que vaya a haber. Sin embargo, ellos confían en que en cualquier momento les llamen para una fiesta y piensan que todavía es temprano.
@telecinco.es
Cristina y Luis, en la cocinatelecinco.es
Dani tiene el número de Bisbal
A Cristina Dani le recuerda a Bisbal cuando canta. La reportera le pregunta si por casualidad no tendrá el número de teléfono de estrella almeriense. La respuesta es afirmativa. "¡Qué nivel!", reacciona Cristina.
"Cada uno tiene su psicólogo"
Crisitina, que fue ex de Borja Mayoral, que militó en el Real Madrid, habla de cómo transcurre la vida de los jugadores en la ciudad deportiva del Real Madrid: "Valdebebas es impresionante. Ahí tienen de todo. Cada jugador tiene su psicólogo".
Dani vs Jesús
Jesús no le deja a su hermano que le pase la maquinilla por una parte y el gemelo rubio explota. Le acusa de no dejarse ayudar y decide que no va a seguir rapándole el cabello. Jesús defiende que se está quedando calvo y no quiere que se vean su entradas.
Pedorretas y te quieros
Luca y Cristina siguen en modus in love dando mucho material para las carpeteras. La muchacha le canta canciones y él responde con pedorretas. Luego él le suelta un te quiero mucho. Ella le dice que cuánto de 1 a 100. El italiano responde que 150 y le pica diciendo que ella se ha quedado atrás y solo le quiere un 20. 'Amor maduro' amigos.
@telecinco.es
Luca le hace pedorretas a Cristinatelecinco.es
Rapando a Jesús
Jesús pone su cabello en manos de su hermano, que pasa la maquinilla por su cabeza. "Te va a quedar bien", suelta Sandra. "Ya no le queda otro remedio que confiar", remata Julen.