Jesús encuentra, por fin, la sartén
Al final, Luca y Cris le dice a Jesús que por qué no le ha preguntado a ellos. Jesús dice que le estaban viendo "jodido" y no le han dicho nada. "Eres un dramas de cocinero", dice Cris. Y le dicen que en algún momento se acabaría la broma. Cristina se sorprende de la cantidad de aceite que ha usado y mete un poco el dedo en la llaga con lo de que está más gordo y que hasta Carlos Sobera se lo dijo.
Jesús ha cogido y como no encontraba el aceite, ha hecho más en otra sartén. Pero asegura que sabía que habían sido ellos. "Has desistido muy rápido", dice Cris. Y se mean con que haya pedido las imágenes. "Si somos siete", dice. Luego comenta que la prueba es muy larga y Luis, casi a la vez, que está fascinado. Mientras, Julen nos regala unos caretos geniales mientras está vestido de reno y haciendo bici. Cositas de la prueba.
Siguen con el funcionamiento de la prueba. A Sandra le toca ir a pedir el aguinaldo al Cubo. Tiene que ir, junto a otro compañero que será Jesús, a cantar un villancico, tocar la zambomba y comer polvorones. Se visten con gorros y bufandas y se van corriendo. Sandra no sabe qué es el aguinaldo. Ofú. "No me río más con esta niña porque no puedo", dice Dani. Same.
Pues con este buen rollo de la prueba y todos cantando villancicos, yo me despido por hoy. Disfrutad de este navideño día y ¡sed muy felices!