0.00 - 5.00 | Cristina se pega a Luca
Buenas noches amigos. Hay fiesta en la casa de los secretos, pero todavía dura la resaca de la gala de ayer. Julen se ha quedado tocado porque Isabel le votó como planta; Adara mosqueada porque fue líder en votos y encima vio imágenes donde los gemelos le hacían un traje. Por parte de Luca y Cristina, ya han superado su crisis y avanzan a velocidad de crucero a por la carpeta. Cristina le ha confesado a Adara lo que sintió anoche durante su apasionado beso con el italiano. Las dos concursantes se hacen muchas confidencias. Entre otras cosas, el mensaje que le dejó Canales a Cristina antes de entrar en la casa. Con este panorama, vamos al lío.
La traca final
Sandra se tira un cuesco en el jardín, pero el estruendo es tan grande que llega hasta el interior de la casa donde se encuentran Julen y Luis. La muchacha reconoce el delito. "No sé qué me pasa". Julen se apunta a un bombardeo: "¿Nos tiramos uno doble?". En fin, yo aquí lo dejo, antes de que me llegue una ráfaga de aire con 'olor a rosas' ¡Buenas madrugadas!
"Adara está como una cabra, pero me cae genial"
Julen, Sandra y Luis hablan de nominaciones. Julen se teme que Luca, Cristina y Adara lo nominen. El vaticina que van a salir a la palestra Canales, Cristina y él. Por otro lado, hablan de Adara y los tres dicen que se llevan bien con ella. Julen y Luis aseguran que no la van a dar ningún punto. Sandra tiene dudas porque "está como una cabra, pero me cae genial".
"Y luego dirán que soy una planta"
Luis saca pecho por cerrar la fiesta. "Siempre nos quedamos hasta el final los mismos", suelta. "Y luego dirán que soy una planta", reacciona Julen. Después hablan de los eructos estruendosos de Sandra. "Yo duermo cara a cara con ella. Lo mismo hoy me deja calvo", bromea Julen. Sandra, está delante, y se ríe.
"Tú eres el primero"
Luis y Sandra en la cocina zampando. La muchacha no para tirarse unos eructos estruendosos. "Julen nunca me ha escuchado eructar. Tú eres el primero", revela ella. Después amenaza con tirarse un cuesco. Luis la anima a que lo haga. "No puedo. Me da demasiada vergüenza. Pedos no, eructos sí".
Los irreductibles
Todo el personal durmiendo excepto un pequeño grupo, formado por Sandra, Julen, Fiama, Isabel y Luis, que sigue muy animado en el salón. Luis sigue siendo el alma de la fiesta. El presentador baila encima de la mesa en modus Madona y Whitney Houston. Sus compañeros se parten de risas. "Normalmente cobro por estas cosas", bromea.
"Te quito el polvo que te falta"
Sandra se encuentra en el suelo, abrazada a Luis. "Te quito el polvo que te falta", le suelta Cyntha mientras posa un plumero encima de las nalgas de su compañera.
"Muy caliente para una ducha fría"
Luca se encuentra con Cristina en el baño y le informa de su estado: "Estoy demasiado caliente para darme una ducha fría". Toda una declaración de intenciones. Cristina no recoge el guante. "Tengo mucho sueño".
Todos de fiesta, menos Canales
El personal lo está dando todo en la fiesta. A esta hora están todos en pie, bailando al ritmo de la música. Bueno, todos menos Canales, que se ha tomado al pie de la letra lo de convertirse en planta, excepto cuando suena la Pantoja.
Cristina le pide perdón a Luca
Cristina se define como una persona graciosa ¿No crees que yo saco la parte más divertida de ti? , pregunta Luca, sin atisbo de modestia. La presentadora concede, pero le recuerda que también le hace enfadar. Entonces el italiano habla del mosqueo de ayer y le reprocha que fue injustificado. Luca asegura que él jamás habría dudado de ella. Cristina se rinde y le pide perdón.
Les sube la bilirrubina
Cambio de tercio total en la fiesta. Hemos pasado de las canciones románticas a los ritmos latinos de Juan Luis Guerra y el personal lo da todo.
Velada romántica
No paran de poner canciones románticas: Alejandro Sanz, Manuel Carrasco e incluso Justin Bieber. Las casi parejas aprovechan para arrimarse un poco más si cabe.
Canales se viene arriba con la Pantoja
Ponen una canción de Dani Martín y Fiama confiesa que es muy fan del solista. "Una vez le vi en persona y me dijo que tenía una sonrisa muy bonita", relata. "Eso se lo dice a todos", interviene Isabel. Después suena una canción de la Pantoja y hasta Canales se viene arriba. El diestro estaba dormido, pero ha resucitado con el tema de la Panto. En medio de su performance Lucía le anima: "¡Vamos esa planta!"
Cristina casi encuentra los labios de Luca
Luca vuelve del cubo y Cristina no tarde ni dos segundos en abalanzarse sobre él. Los dos se abrazan y la muchacha mete un poco de cuello. Está a punto de encontrar los labios de Luca, pero se queda cerca. Después se van al salón, ella pegada a su espalda, y se sientan en el sofá casi sin despegarse.
Adara, en bucle por Rodri
Adara sigue rayada por su ruptura con Rodri y vuelve a llorar recordándole: "He apostado mucho por él y me da rabia", justifica. Cristina le pregunta si la cosa ya no tiene solución: "Nada es irreparable, pero..." . Adara reconoce que sigue muy enamorada, pero le gustaría pasar página: "Una vez una bruja me dijo que iba a tener un hijo con él... Quiero que esto se me pase. No quiero sufrir".
Emmy piensa que va a salir nominada
Emmy especula con las nominaciones de mañana. Piensa que ella o Lucía van a salir a la palestra. "No, yo ya no estoy en la terna", reacciona Lucía.
Lucía se une al dúo
Lucía no pierde fuelle en la fiesta y se une al baile del dúo Adara-Cristina. La presentadora lleva la voz cantante y marca el ritmo: "Un paso ahora a la derecha, ahora a la izquierda"
Fiama se prueba el vestido para la gala
Fiama se prueba ya el vestido que va a llevar mañana en la gala y le sienta como un guante. "Si me lo pongo, es para irme", suelta la canaria. "A lo mejor te da suerte y te salvas", reacciona Lucía.
La confesión de Sandra
Sandra y Luis se lo pasan en grande. Bailan, hacen performances y no paran de gastarse bromas. Además, Sandra le hace una confesión: "Estoy con ganas de meterme en un cuarto oscuro y que me froten en el suelo". Luis se parte de risa.