Canales le dice a Lucía que tienen una conversación pendiente pero que no tiene por qué ser ahora, que no tienen prisa ninguna. Y es que el torero ha pensado algo pero no arranca a decir el qué. Así que nos quedamos con las ganas de saberlo.
Lucía se está preparando el desayuno mientras y Fiama abandona la cocina porque ya ha desayunado. Pariente le pregunta que qué pasa pero él no suelta prenda. Y le vuelve a preguntar, pero la conversación se dará en otro momento. Pues vaya.
@telecinco.es
Canales y Lucíatelecinco.es
Y cambiar de tema. Canales ha animado a Fiama por si recibe la sorpresa de algún familiar antes de la expulsión. Y él le ha contado la visita de su amigo pero para lo que vino... "podría haberse quedado en casa" dice él. Y recuerda las palabras que le dijo su amigo. Canales no está contento con el papel de planta y es normal, él cree que ha hecho muchas cosas como para que se le otorgue ese papel.
Si algo le marcó fue las palabras de "no te toques tanto la nariz", él no lo entendió y lleva días dándole vueltas porque sigue sin saberlo. La conclusión que saca es que su amigo se podría haber quedado en su casa. Pero todo es de risas, y le manda un mensaje: "Te quiero igual, te amo".
Así que, tal y como dice que es un pensador, ha pensado que va a hacer algo estos días. Qué intriga, oye. No ha querido decir el qué claro, solo sabemos que es algo que tiene que ser consensuado con otra persona. Esto se pone interesante.