Marta y Rafa están repasando todo el concurso y aprovechando para cerrar cualquier herida que siga abierta entre ellos. Comentan que no se han llevado mal pero que por lo que sea, no han cuadrado. También comenta que Rafa ha intentado hacer estrategia con las nominaciones pero luego no pudo hacerlo nunca porque las nominaciones cambiaban cada semana. Y que Marta no cree que haya sido estratega, pero Rafa dice que eso lo decía en general. Igual que lo de "culebrear", que nunca ha visto que Adri lo haya hecho ni Marta, aunque al principio sí que tuvo esa percepción. Pero luego cambió de opinión. Marta explica que al principio lo hizo para conocer a todos y poder opinar de cada uno y saber qué le parecían. Rafa lo entiende y deja claro que se refería solo al principio, que luego ya no lo vio. Ella comenta que luego ya se dio cuenta de quiénes le caían bien y con quién se iba a juntar.
Marta también saca el tema de cuando Rafa ha comentado de que solo ha estado una vez nominada, por qué luego la consideraba finalista. Él dice que ese grupo tenía que llegar alguien, y sabía que era ella porque no le había dado razones a al gente para salir. "De los muebles, va a haber uno que va a llegar. Esa era mi opinión", dice. También cree que si hubiese salido más veces nominada, no habría llegado tan lejos. Igual que Colchero dice. Y además, sabía que gente de su grupo no la iba a nominar por eso sabía que Colchero o Adri tenían más posibilidades de salir antes. Como por ejemplo Carmen, que nunca quería nominarla o Álvaro. "A mí me daba igual", dice él muy sincero. Y le confiesa que solo han sido un par de veces con 3 puntos. Marta dice que ella también a él. "Te lo puede imaginar", dice. También cuenta Rafa que a Adri y a ella siempre que ha podido les daba puntos. "Nosotros a ti también", dice ella. Y repasan a quiénes les han dado puntos en las nominaciones.
Marta sigue con el tema y Rafa le dice que si está segura y contenta de lo que ha hecho, lo que él diga, le tiene que dar igual. Así como consejo le dice. E insiste en que si con su forma de actuar se lo ha pasado bien y es así, le tiene que dar igual. Que es lo que hace él. "Hay gente que te apoya, está claro", dice. Pero Marta le dice que en la final se podría haber ido antes que Carlos y Cora y Rafa tiene claro que hay más gente que la apoya que a ellas dos. Lo que a ella le ha descolocado es que le dijese que no merecía estar en la final. Él comenta que claro que para él por lo que han hecho en el concurso, y siendo objetivo, se merecían más Nissy, Carmen, Álvaro y Brenda estar ahí que ella. Y él, claro. "Por cómo han mantenido esto activo", dice y por la forma de entretener.