Malpensados siempre
Miriam ha terminado de hacer su arroz chaufa, típico de Perú y lo enseña a cámara muy orgullosa de su creación y sus raíces. Tiene buena pinta, las cosas como son. Reparte los platos y lo prepara todo para agasajar a sus invitados.
Carlos, Rafa y Tom están en el salón en silencio esperando a la llamada de la comida. Adri y Marta no sé dónde andan, les he perdido de vista. Vale pues no, estaban en el jardín o en el Cubo, pero ya han vuelto. Se abrazan y se dan un par de besos tapándose con la gorra. Y la casa se vuelve a quedar en silencio. Tan solo se oye el ruido de la cocina.
Adri y Marta recogen las cosas de la campaña para dejar libre la mesa de la cocina y poder sentarse a comer ya. El trío del sofá rompe el silencio diciendo que tienen hambre y Rafa intenta recordar el mensaje de Carmen como alegato. Y comenta que se le han quitado manías que tenía cuando estaba ella.
Adri le pregunta a Miriam qué ha hecho de comer y que a él le encanta el conejo. Se ríe porque ha sonado mal y Marta se ha reído también. Además dice que lo come poco y demás... Las mentes que están muy calenturientas. Y se acuerdan de David. No por ser malpensado, si no por lo que les decía a la parejita.
Bueno, con este bonito ambiente, pero despido. Seguid atentos a los discursos de esta tarde y ¡Qué seáis muy felice