Cogiendo fuerzas para la gala
Con el personal en brazos de Morfeo, me despido hasta mañana. Nos espera una apasionante gala de expulsión ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. Las aguas bajan revueltas por la casa de los secretos. Adara y Cristina siguen distanciadas y no parece que la cosa tenga arreglo fácil. Por su parte, Julen se ha llevado una alegría al poder escuchar a su madre después de una noche de pesadilla en la que volvió a tener un desencuentro con Sandra. La muchacha tiene mucho miedo a que si sale su chico, la relación finalice. Los nervios entre ambos están a flor de piel y cualquier detalle puede desencadenar en una crisis de pareja. Su relación pende de un hilo. Con este panorama, vamos al lío.
Con el personal en brazos de Morfeo, me despido hasta mañana. Nos espera una apasionante gala de expulsión ¡Buenas madrugadas!
Luis y Dani, en plena madrugada, se despiertan por una disputa de la manta. "Esa es la mía", asegura el gemelo con una sonrisa en la boca. La cara de Luis es de auténtico descoloque.
Cristina era la última en acostarse y se ha metido directamente en la cama de Luca. "¡Qué frío!", suelta ella. El muchacho no tarda en abrazarla.
Bueno amigos, pues parece que ya están todos durmiendo. Las dos cámaras en blanco y negro. Hay que coger fuerzas para la gala de mañana.
Luca pilla in fraganti a Cristina y le da un susto. "Lucaaaaaaaaa", se queja ella. Parece que el personal ya calienta motores para la gala de Halloween.
Dani le pregunta a Adara sobre cómo están las cosas con Cristina. Ella responde que todo igual, pero no la tiene en su punto de mira mañana: "No la voy a nominar ni nada", revela. "¿Y ella a ti?", reacciona el gemelo. "Ella que haga lo que quiera", resuelve Adara.
Dani se sienta cada vez más cómodo con Adara. Hasta el punto de que ya hablan de hacer planes fuera de la casa. "Tengo ganas de presentarte a mis colegas", suelta el gemelo. "¿Son macarras como tú?", reacciona ella. La respuesta es negativa. Por otro lado, Dani piensa que mañana se marcha de la casa Julen.
En la cama, los gemelos están de charleta con Adara. Dani se abre con ella sobre su chica. "Me da todo vértigo...Yo he hablado mucho de ella....Al final, por la falta de información hablas de lo que más quieres...Me da pánico que a ella se le meta en un mundo que no le gusta". Después hablan de la gente que se ha ido. "Se nota mucho la marcha de Lucía. La de ella y Miguel son las que más se han notado...Con lo tuyo (el tweet de Lucía) me quedé todo rayado. Yo creo que ella puso la puñalada, pero no sabía que iba a llegar tan al fondo. Yo le tengo cariño, pero con eso perdió mi respeto".
Dani le da un susto a Adara y esta pega un bote. El gemelo se desternilla de la risa. Después, Adara coincide en el vestidor con Jesús y hablan de lo mucho que echan de menos irse de compras. Parece que Adara ha encontrado en los gemelos sus mejores amis en la casa.
Isabel confiesa que está nerviosa por las nominaciones de mañana. Además, revela que, sea quién sea la persona que se salve, estará en su lista de nominados
Luca vuelve del cubo, donde se ha pasado más de una hora. Cristina se pega a él, se dan unos cuantos achuchones y le dice cuánto le ha echado de menos: "Has tardado muchoooo... Todo el tiempo hablando", suelta con voz ñoña.
Jesús amenaza, en tono de broma, con llenar de agua la cama de Adara. Ella le avisa que si eso sucede, la venganza será brutal. Después recuerdan cuando Adara dio aquel grito que aterrorizó a Jesús despertándole de sopetón. "Me lo das a mí y Yo te meto la cama en el jacuzzi", interviene Dani. "¿A ti no te han despertado nunca con una polla en la frente?", reacciona ella, entre risas.
Hablan de sus preferencias si hubiera repesca. Jesús sorprende con su testimonio: "Yo lo tengo claro...Yo a Miguel". No acabaron muy bien, pero el tiempo cura todas las heridas.
Jesús y Adara llevan toda la noche, sentados juntos, sin despegarse. Viéndoles hablar parece que han pasado siglos de su enfrentamiento en la sala de la verdad.
Esta puede ser la última noche de Julen y Sandra en la casa. El semblante del muchacho es de nervios. Ella sabe que su chico necesita mimos y se pone manos a la obra.
Dani cuenta que tiene un pandilla muy divertida que son de la quinta de Cristina, que tiene 31 años. "¿Y tienes algún amigo interesante?", pregunta ella. "Vamos a ver. Ahora mismo tu ya tienes un amigo especial y es Luca". Ella guarda silencio.
Canales se va a dormir: "Me voy ya a dormir que esta puede ser mi última noche". Lo dice como si el resto de noches no se fuera tan temprano. Julen le da un abrazo con aroma de despedida: "Mañana es día duro", remata el más joven.
Mientras se dan mimos y actúan como una 'casi' pareja en toda regla, los tortolitos hablan de algunos asuntos en clave.
Cris: Que mal Luca
Luca: ¿Qué?
Cris: Muy duro
Luca: Muy duro
El personal, de buen rollo en la fiesta. En un momento dado se forma un grupo que hace la conga y se pasea por toda la casa.
Otro habitual del grito de guerra es Luca es Luca. Ya hasta lo utiliza cuando se tira un cuesco como acompañamiento. Rollán, no tienen remilgos para estirar una pierna hacia un lado y paaaaaaaaahhh.