0.00 - 5.00 | Todos dan por hecho que Julen ha salvado a Sandra
Buenas noches amigos. Estamos en medio de una apasionante gala de la casa de los secretos. Se enfrentan dos pesos pesados: Adara contra Cris. La primera dejaba claro cómo percibe el duelo: "O la cutrecarpeta o yo". Un par de horas después, Cris y Luca dieron rienda suelta a la pasión a horas de la expulsión definitiva. Con este panorama, vamos al lío.
Repasando la gala
Luca y Cristina siguen despiertos repasando la gala. Luca reconoce que durante la prueba de la inmunidad le tocó la pregunta más fácil. Ha sido una gran noche para la ya pareja sin casi, pero esta semana vuelven a estar en la palestra. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Me toca dormir desnudo"
Luca amaga con cumplir su promesa de si Cristina se salvaba: "Hoy me toca dormir desnudo". Pero parece que la muchacha, después de una intensa jornada, no está para muchos trotes: "Déjame tranquila", reacciona ella.
Muertos de risa con Luca
Poca actividad en la casa. El dormitorio ya está en blanco y negro, pero en el vestidor, Luca hace que Luis, Sandra y Cristina se partan de la risa Resulta que el italiano no sabía que Lavapiés era el nombre de un barrio y vio una bolsa donde ponía Lavapiés y se pensó que contenía uñas, toallas sucias, tarzanetes...
Haciendo cuentas
Cris y Lucas hacen cuentas de los puntos que han recibido esta noche. El italiano le echa en cara, medio broma, medio en serio, a Dani su punto. "Por tu punto he salido nominado", reprocha. "Ha sido son un pu... punto", defiende el gemelo. Luca cree que si no hubiera salido nominado, en el intercambio Julen habría metido a él en vez de Sandra. En cambio, ahora es posible que haya subido a los gemelos a la palestra.
Julen ya levanta cabeza
Julen parece otro. Parece que ha pasado un siglo desde que lloraba desconsolado en los brazos de Sandra. Ahora sonríe, gasta bromas y no se separa de su todavía pareja que le da mimos y besitos, cada dos por tres ¿Lo seguirá siendo el próximo domingo cuando se entere que no la ha salvado?
Adara sigue presente para Cris y Luca
Adara ya ha salido expulsado, pero sigue presente en forma de traje que le hacen a medida, en el vestidor, la pareja sin el casi, Cris y Luca. Rajan de ella por meterse en su relación y la acusan de provocadora. Nada nuevo bajo el sol.
Miguel se viene abajo
Mientras el personal cena con calma y en armonía, Miguel se viene abajo en el dormitorio. El muchacho ha perdido a su principal apoyo en la casa y encima está en la palestra.
Julen se viene abajo
Julen se viene abajo en el dormitorio y rompe a llorar. Luis trata de insuflarle ánimos y Sandra le abraza como si no hubiera mañana. Rollán le recuerda que decide el público. "Eso es", remata Sandra. Después entra Miguel en el cuarto y pregunta qué le pasa a Julen. "Que ha subido a los niños o a mí", reacciona Luis. Sandra comenta que a estas alturas del partido le da igual si está nominada. "Te crees tú que Julen no iba a salvarte si ha podido hacerlo". Todos dan por hecho que Julen está triste por Luis o los gemelos. Nadie se imagina la que ha liado.
Julen no salva a Sandra
Julen deja sorprendentemente las cosas como están ¡No salva a su chica a pesar de tener el poder del intercambio! La que se puede liar cuando se entere Sandra el domingo. Los gemelos son los primeros que hablan con Julen cuando vuelve del cubo. El muchacho dice que está fastidiado: "No sé si hago bien o hago mal". Los gemelos dicen que dan por hecho que les ha subido a ellos por Sandra. Luis también trata de tranquilizarle: "Si la has salvado, me alegro". Rollán cree que o él o los gemelos están nominados. "Cualquiera en tu lugar habría hecho lo mismo", suelta Luis dando por hecho que ha salvado a Sandra. Julen se tumba, boca a arriba, en la cama con cara de afligido.
"Tenían que desmontar lo que llevo diciendo todo el concurso"
Adara ya está en plató y tras encontrarse con sus padres y Rodri le preguntan por los besos de madrugada entre Cristina y Luca. "Tenían que desmontar lo que llevo diciendo todo el concurso. Acto seguido nomina Luca que lo hace igual que Cristina: uno a los gemelos, dos a Miguel y tres a Sandra. De esta forma quedan nominados Sandra, Cristina, Luca y Miguel. Acto seguido, Adara se despide de la casa. La repescada se dirige a Miguel, Julen y Sandra. "A los demás un besito".
Nominaciones
Empiezan las nominaciones. Julen abre la veda y le da uno a los gemelos, dos a Luca y tres a Cristina. Luis es el siguiente en nominar y la da uno a Gemeliers, dos a Sandra y tres a Miguel. Turno para Sandra que le da uno a Miguel, dos a Luca y tres a Cristina. Los Gemeliers le dan uno a Luca, dos a Cristina y tres a Miguel. Este último le da uno a Luis, dos a Luca y tres a Cristina. "Moriré matando", suelta el de Sálvame. Turno para Cristina que le da uno a los gemelos, dos a Miguel y tres a Sandra.
Julen gana la prueba de inmunidad
Después de responder varias preguntas bajo el hielo, de mayor y menor dificultad, Julen gana la inmunidad. Tenían que decir cuánto mide el Everest y su respuesta es la que más se ha acercado a la realidad.
Prueba de inmunidad
Después de ver un vídeo de un enfrentamiento de Luis y Adara donde el primero sigue por toda la casa a la segunda mientras discuten, llega el momento de la prueba de inmunidad. Tienen que meter los pies en unos bloque de hielo durante tres minutos.
Reencuentro amoroso y triste despedida
Luca se reencuentra con Cristina en la casa y lo celebran comiéndose a besos. Por su parte, Miguel se despide de Adara en el cubo. "No dejes de hacer bromas", le pide ella. Miguel está hecho polvo, pero saca fuerzas para despedirse con voz de Yurema. "Me encanta, esa es la actitud". Acto seguido, Adara ve por un monitor cómo el resto de compañeros de Cristina celebra con ella la salvación. La repescada reconoce que le duele ver las imágenes. En plató, Isabel reconoce que Adara "ha sido una gran concursante en un duelo digno de una final".
Luca la cara, Miguel la cruz
JJ comunica a Miguel y Luca el resultado de la expulsión. Luca no ve la hora de reunirse con Cristina. "¡Qué asco! No aguanto a estas dos personas", suelta refiriéndose a Luca y Cristina a los que acusa de soberbios y de creerse los dueños de la casa.
Cristina se impone a Adara tras un duelo de infarto
Por fin llega el momento en el que JJ lee el sobre con la decisión del público. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Adara. La reportera, que lo celebra por todo lo alto, se ha impuesto tras un duelo de infarto. En el plató se encuentra Jesús Molinero esperando a su hija. Jorge Javier informa que ha habido récord de votos. Ha sido un duelo muy disputado entre dos grandes concursantes. Cristina rompe a llorar de la emoción y da las gracias a sus seguidores.
"Te espero"
Las nominadas se tienen que despedir de sus dos grandes apoyos: Miguel y Luca. El italiano le dice a la reportera que la va a esperar, De esta forma, da a entender que tiene intención de seguir con el romance fuera de la casa.
Muchos nervios y porcentajes muy igualados
Los porcentajes están muy igualados y las dos nominadas no van a vivir la expulsión solas. Luca y Miguel les van a acompañar a escasos minutos de que termine la cuenta atrás. Por el momento el porcentaje mayor es casi de un 53% y el otro poco más de un 47%. Les esperan escasos seis puntos. Mientras tanto, los cuatro miran el vídeo de su enfrentamiento por el programa que hizo Frigenti para la prueba.