0.00 - 5.00 | Ahora sí: ¡¡¡¡¡¡HABEMUS CARPETA!!!!!!

Buenas noches amigos. No hay tregua en la casa de los secretos. Si había alguna mínima posibilidad de que Miguel y Cristina volvieran a ser amigos. Esta mañana, tras un discusión muy subida de tono, se ha esfumado casi por completo. El programa de Frigenti para la prueba semanal ha traído cola y ha salpicado incluso a la pareja Julen-Sandra. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Carpeta osezna y cucharita

. Estamos fuera de hora, pero hay que poner el colofón final. Cristina por fin acude al dormitorio. Antes de meterse en la cama de Luca, agarra dos peluches y pone uno encima del otro. A lo mejor es su manera particular de celebrar su carpeta. Luis contempla la escena y le hace gestos a Cristina para que se abrace a Luca. Se apagan las luces y Cristina se abraza a su amado en modus cucharita. El muchacho apenas reacciona. Parece muy dormido. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Cristina habla con Jesús como si nada

Mientras Luca ya duerme, Cristina sigue en el baño preparándose para ir a la cama. En un momento dado, Jesús entra en el baño y la reportera habla de los vídeos que les pueden poder mañana en la gala: "Nosotros (Luca y ella) ya nos reímos con esas cosas.

Después de darse el lote, a dormir

Luca entra en la habitación sin Cristina y se pone el antifaz. Miguel y Adara le preguntan si le pasa algo porque le notan raro. Él niega la mayor y se pone a soñar con los angelitos. Es decir con Cristina, que todavía está en el baño, secándose el pelo.

¡¡¡¡¡¡¡CARPETAAAAAAA!!!!!!!

!!!ATENCIÓN CARPETERAS!!! ¡¡¡¡HABEMUS CARPETA!!!! En el baño, Cristina y Luca han dado rienda suelta a la pasión. Después de más de dos meses de tensión sexual no resulta, a unas horas de su duelo con Adara, HABEMUS CARPETA. Enfundada tan solo en una toalla, la boca de la reportera por fin se ha encontrado con la del Mr Italia. La carpeta que más se ha hecho de rogar en la historia de los realities ya se ha consumado. La espera se ha reflejado en la intensidad de los morreos ¡Había muchas ganas!¡Enhorabuena carpeteros y carpeteras! Un servidor hasta se ha frotado los ojos porque no daba crédito a lo que estaba contemplando en el baño.

Miguel habla de sus nominaciones sin Adara en la casa

Miguel le cuenta a Adara que si sale ella, le va a dar tres a Luca, dos a Cristina y uno a Luis. El muchacho sigue muy molesto por la discusión de esta mañana por el programa. Anuncia que si vuelve Adara, la va a recibir con un grito de alegría, imitando a Yurema. Miguel recuerda ahora un sinfín de detalles de Cristina que no le gustaron durante su primer periplo por la casa a los que no dio importancia en su momento. Ahora ata cabos y se da cuenta que se precipitó haciéndose tan ami de la reportera. Recuerda que cuando le hablaba mal, tenía ganas de desahogarse en el cubo, pero si lo hacía iba parecer que la traicionaba.

Miguel y Adara rajan de Luca y Cris

Miguel se desahoga con Adara hablando de su enfrentamiento con Cristina y Luca. Los dos coinciden con que el italiano no deja hablar durante las discusiones y desgasta mucho. Por eso, la repescada es partidaria de poner rápido los pies en polvorosa cuando discute con él. Por su parte, Miguel revela que hoy estaba hablando algo privado con Dani en el vestidor y Luca no les ha dejado hablar tranquilos: "Me ha dicho que esta también es su casa", informa. "Quieren provocar", reacciona Adara. Acto seguido, Frigenti raja de Cristina. Cree que le ha utilizado en su primer paso por el concurso y la tacha de cruel por la discusión de esta mañana. Por otro lado, cuenta que a su madre nunca le entró por el ojo la reportero: "Me dijo que no le gustaba. Quería que tú ganaras el concurso y yo entonces le dije que quería que ganara Cristina o Luca porque habían sido mis amigos ahí dentro"

"No es tonta, sabe que le beneficia"

Miguel habla de la casi relación de Cristina con Luca: "Espero de verdad que le salga bien. Ha apostado todo su concurso a estar con él", suelta. "Ella no es tonta. Sabe que le beneficia".

"Voy a estar más solo que un perro"

Miguel empieza a imaginarse la casa sin Adara: "Mañana me van a mirar y se van a regodear... A Cristina me la va a meter en el cubo para que me diga: hola me quedo...Yo voy a estar más solo que un perro", le suelta a Sandra.

"Hemos hecho periodismo de raza"

Miguel comenta, en tono de broma, que el programa que han hecho hoy para la prueba "ha sido periodismo de raza". El de Sálvame avisa que si mañana nadie se levanta, va a hacer otra vez 'Buenos días con Frigenti' "hablando de las ampollas" del primer programa. Sandra y Miguel le comentan a Dani que han estado a punto de contar con el para el primer espacio: "Te lo hubieras pasado muy bien".

"Fuera nos hemos reído, pero no tanto"

Adara y Miguel hablan de su amistad. La repescada no esperaba que el de Sálvame fuera tan gracioso como ha descubierto dentro de la casa: "Fuera nos hemos reído, pero no tanto". Después recuerdan cómo descubrió Adara a Frigenti. La repescada revela que su padre le habló de un chico que le había apoyado mucho en las redes durante su primer reality "¿Entonces le caigo bien a tu padre?", pregunta él. Adara responde con una cara que indica que más bien no. "Vaya", lamenta él periodista.

"Cristina también tiene miedo"

En el baño, Miguel comenta que "Cristina también tiene miedo" de salir expulsada mañana. Argumenta que se ha inventado un montón de cosas esta semana y muchas de sus actitudes denotan nerviosismo.

"Me da ansiedad separarme de Luca"

Cristina comenta que Luca no quiere hablar de la expulsión de mañana, pero está un poco más cariñoso que de costumbre. "Antes me ha mirado y me ha dicho: sálvate", le comenta a Luis. Rollán ve al italiano nerviosete y cree que "lo va a pasar muy mal" si la reportera se va. "Me da ansiedad separarme de él", añade. La periodista asegura que prefiere salir de la casa antes que él porque fuera le va a poder ver cuando quiera y estará con su gente.

"Quiero dar normalidad al mundo de la peluca"

Luis ha encontrado una nueva causa en su vida: "Quiero dar normalidad al mundo de la peluca". Comenta que quiere ir al supermercado o al aeropuerto con peluca y que se normalice su uso. "Claro que sí, peluquismo activo", reacciona Cristina.

"Pues no pienses"

Cristina empieza a darle vueltas al coco y Luis se da cuenta. Le pregunta a la reporta si está bien. "Estoy pensando", responde ella. "Pues no pienses", le aconseja él. "Estoy bien", resuelve finalmente la nominada.

"Has vuelto y se ponen a bailar"

Adara asegura que le tiene cariño a Sandra, pero esta va por libre: "No está en nuestro equipo", le suelta a Miguel. Por su parte, el de Sálvame comenta el repentino cambio de comportamiento de sus compañeros: "Cuando estabas en el cubo, bailaba yo solo y justo cuando has vuelto se han puesto a hacer coreografías".

"No les doy ni dos meses"

Adara está segura de que cuando el italiano salga de la casa "y vea que no tiene trabajo se va a ir pitando para Italia". La repescada afirma que habla por experiencia propia tras su experiencia con Gianmarco. "No les doy ni dos meses". Eso sí, no descarta que por llevarle la contraria aguanten un poco más. " A mí esto me da vergüenza ajena. Es ridículo", sentencia.

Caricias, miradas y luego......

Luca y Cris pueden estar pasando su última noche juntos. El italiano se pega a la reportera, acaricia a la muchacha bordeando sus senos y se echan una cuantas miradas hot.....Y luego.....pues luego nada. Se quedan, con las ganas, sin rematar la faena.

Reina la calma

El personal escucha con calma la música de los 80 y 90 en el salón. Luis cuenta anécdotas de Madonna a la que admira: "Cuando Maluma tenía tres años, ella llenaba estadios con más de 60.000 personas". Cristina le pregunta si la reina del pop se ha hecho operaciones de cirugía estética: "Toda ella está operada", responde Rollán.

Sesión de belleza

Adara le corta un poco el pelo a Miguel, que está sufriendo porque no le gusta nada la imagen que le devuelve el espejo: "Parezco un niño maldito", lamenta. Adara se parte de risa. "Tienes rollazo", suelta la repescada en tono de broma. Después discuten si le corta un poco más o no. "Te vas a ir tú y me voy a quedar yo aquí calva", suelta el de Sálvame. Pero finalmente cede y se pone, de nuevo, en manos de Adara. "Para ser la primera vez corto el pelo, no está mal", presume ella.

"La cutre-carpeta o yo"

Adara sigue con su bucle de lo que puede ocurrir mañana: "Es que es muy heavie, pero es o la cutre-carpeta o yo". Después se pregunta si mañana Rodri estará en plató esperándola. "Seguro que sí, con una ambulancia y una camisa de fuerza", reacciona Miguel, con tono de broma. La repescada cree que a lo mejor su chico no va al plató porque no le gusta a causa de su trabajo. "Pero que me espere en Tele 5", desea. Por su parte, el periodista tiene claro que si mañana sale sus compañera, las cámaras le enfocarán a él: "Saldrá un plano mío con este pelo", lamenta. Acto seguido, el de Sálvame habla de su novio: "Es mi ángel de la guarda. Me regula".