0.00 - 5.00 | Tom y Sara hacen las paces con Rafa
Buenas noches amigos. Durante varios meses Adrián y Marta han sido los enemigos principales de Rafa en la casa de los secretos. El fontanero les ha tachado innumerables veces de muebles, les ha acusado de atacar en manada y ha cuestionado la autenticidad de su relación. Pero anoche todo eso cambió. En el momento en el que Rafa tuvo un enfrentamiento con Tom y Sara buscó en seguida un conversación con Marta para limar asperezas y se desdijo de todo lo que había dicho durante meses. Ya no cree que la del ayuntamiento sea aburrida, asegura que le cae bien e incluso se cree la historia de amor con Adri por parte de los dos. Con este panorama, vamos al lío.
Adri, muy emocionado
Adri sigue muy emocionado pensando en lo que puede ocurrir mañana con la salida de Colchero. Su chica le da ánimos y le dice que le quiere mucho. "Yo también te quiero mucho", responde el profesor. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
Adri cree que se marcha Colchero
Adri le confiesa a su chica que cree que se va Colchero mañana. "Ya se lo he dicho a Carlos", informa con la voz entrecortada. Por su parte, Marta cree que Colchero se salva pero su presentimiento "no es firme".
Baño de lágrimas
En el dormitorio naranja, hay un baño de lágrimas. Llora hasta el apuntador. Se emociona Cora, Colchero, Marta, Adri y Carlos se une al grupo de los ´llorones´. Todo, mientras suena de fondo las canciones más sentidas de Rafael Carrasco.
Las notas de Colchero
Colchero ha dejado a sus íntimos unas notas de despedida por si se va mañana. Cora la lee en el dormitorio mientras suena un tema de Dani Martín y se emociona: "Esto es lo que más me ha llegado de todo lo que me han dicho estos meses", asegura la rubia.
"Me encanta Miriam"
Rafa comenta con Carlos que le encanta Miriam. Explica que además de su faceta más extravagante la princesa inca le ha sorprendido cuando ha hablado con ella de forma más reflexiva. Por otro lado, le dice a Carlos, que mañana puede abandonar la casa, que ahora está seguro de que se van a ver fuera de la casa. "Al final me has caído muy bien", concluye el fontanero.
Sube la temperatura en el vestidor
Tom y Sara siguen a lo suyo: se dan besos, abrazos, caricias...En un momento dado se dan el lote en el vestidor y empiezan a jugar con fuego. Los achuchones y toqueteos suben de intensidad hasta el punto que Tom empieza a hacer ruiditos en modus hot. "Me voy a morir", suelta el muchacho. Acto seguido, la canaria se levanta y avisa que va a lavarse los dientes y desmaquillarse.
Rafa y Cora, muy abrazados
Suena una canción romántica de Andy y Lucas y afloran los sentimientos entre los concursantes. Adrián y Marta se abrazan mientras cantan. Otros que también se abrazan a la vez que bailan son Cora y Rafa. Nunca les había visto tan cerca el uno del otro.
Paseo en moto
Tom simula que va en moto con Sara detrás rodeándole con sus brazos. El muchacho tira de imaginación y se imagina que dan un paseo por Miami. La muchacha entra al trapo hasta que Tom decide saludar a una viandante: "Hola guapa". En ese momento, la canaria se baja de la moto.
Sara raja de Miriam
Sara comenta que Miriam "está ahora calladita" porque la canaria ya solucionó sus problemas con Rafa. Opina que está fastidiada por eso y que "ayer aprovechó el momento para meter cizaña". Cree que cuando llegue la ocasión lo volverá hacer. "Yo no quiero hablar de ella. Quiero hablar de nosotros que me importa más", le corta Tom.
Marta habla de su acercamiento con Rafa
Marta hace vídeos para sus seguidores en los que habla de su acercamiento con Rafa. Comenta que hay muy buen rollo en la casa y eso hace más fácil acercarse a personas por las que no se había interesado antes como Rafa. La maña reconoce que "haciendo autocrítica llegó un punto en el que nada de lo que hiciera" su compañero le parecía bien.
"Nos da miedo a los dos"
Adrián se ha encontrado con una nota de Marta en la que al parecer esta confiesa su miedo a enamorarse de él. "Si tienes miedo a algo, hazlo con miedo. Nos da miedo a los dos que los sepas y por algo será.. Vamos a muerte...No eres consciente de lo que he aprendido contigo....Seré una seta por fuera, pero por dentro siento mucho que lo sepas...Se acaba el reality, pero empieza la vida otra vez....Te quiero ratilla ". Ella le corresponde con palabras bonitas: "Te quiero mucho...Eres muy importante para mí". Luego se comen a besos.
Tom y Sara, en modus hot
Tom y Sara tienen ganas de dar rienda suelta a la pasión. Cada vez les cuesta más contenerse. En un momento dado, el muchacho se sube encima de su chica que está sentada en el sofá. "¿Me puedo unir?", pregunta Carlo. "No, ya me he centrado". "Bueno, ¿cuándo tienes el próximo reality?", le vacila el no binario. Rafa comenta que él abierto la veda para que la gente suelte ese tipo de comentarios. "Hemos hablado que lo vamos a dejar en verano...Luego ya llegan los carnavales y es buen momento para dejarlo", ironiza Sara.
Baile a dúo y solitario
Tom y Sara bailan juntos y el muchacho hace todo tipo de movimientos espasmódicos. Ella se amolda a su forma de moverse y bailan a dúo. Mientras tanto, en el jardín Miriam baila sola.
"Me va a explotar el corazón"
Sara y Tom en modus hot. Ella se sienta encima de él y mueve sus cinturas de una lado a otro. Mientras tanto suena Calle 13. Cuando la letra dice: "que va a explotar como fiesta patronal", Toma recoge el guante. "A mí también me va a explotar algo". Pausa. "Me va a explotar el corazón".
Tom y Sara quedan para tomar churros fuera
Tom sigue dorándole la píldora a Sara. Le dice que le encanta su sentido del humor y que le gustaría estar fuera de la casa para irse "a tomar unos churritos". Un plan muy sencillito, lejos del glamour con el que se asocia al VIP, pero la chavala corresponde: "Suena muy bien".
"Ya estás enamorado"
Han puesto una de Melendi, el ídolo de Adri, y el profe lo ha dado todo en la pista. "Me encanta...Ya lo he dicho muchas veces. .Al final me va conocer por pesado...Encima a ti también te gusta y te veo cantándola a gritos...Así al final me voy a enamorar", le suelta Adrián a Marta. "Ya estás enamorado", reacciona la muchacha mientras el muchacho pone pies en polvorosa.
Conga y brindis
El personal sigue dándolo todo en la fiesta. En un momento dado, se ponen todos a hacer la conga y en otro hacen un brindis al grito de Secret Story.
"Siento por ti cosas fuertes"
Tom le dice a Sara que ayer se dio cuenta que la muchacha le gusta "mas de lo que pensaba". Ella duda de si le está vendiendo la moto, pero él insiste de que va en serio. "Siento por ti cosas fuertes y no me lo esperaba". añade el muchacho. Por su parte, la muchacha reconoce que ella nunca se había sentido de esta manera en tan poco tiempo. Explica que al ver anoche a Tom preocupado por ella se sintió "súper protegida y apoyada". Acto seguido, se comen a besos en la cama.
Buen rollo general
Buen rollo general en la fiesta. El personal baila y canta al mismo tiempo al unísono. Como repetía con frecuencia el famoso locutor de radio José María García: son pocos, pero bullangueros.
Ponen la canción de Cora y Jonathan
Cora se viene arriba cuando ponen el tema que canta con su hermano Jonathan. La rubia se pone como loca a bailar y el personal la acompaña. "Me la tienes que pasar para que la pinche en los bolos", le dice Tom.