0.00 - 5.00 | Carmen a Rafa: "Quieres verme sola"

Buenas noches amigos. Dicen los concursantes que los sentimientos dentro de la casa se magnifican y los celos no son una excepción. Y si no, que se lo pregunten a Carmen. Rafa ha vuelto a acercarse a Laila en las últimas horas y eso ha despertado una vez más los recelos de la matemática. Por otro lado, Nissy y Laila se acaban de enganchar otra vez por los planes de la primera que quiere nominar a Cora, principal aliada de su hermana. "Ella me va a nominar a mí", justifica. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Carmen vuelve a impedir que Rafa se marche

Carmen sigue en modus ataque: vuelve a acusar a Rafa de condicionarla con Alatzne, de querer que se quede sola....Rafa hace otro intento de marcharse a la cama, pero ella le agarra del brazo y el muchacho se queda. "Venga Carmen, que yo no soy como Álvaro", suelta él. El muchacho finalmente acepta quedarse en el baño mientras ella se desmaquilla. La cara del muchacho es un poema. Me pregunto a quién nominaría en estos momentos los familiares del fontanero.

En fin, con este panorama y fuera de hora, me despido amigos. ¡Buenas madrugadas!

Carmen retiene a Rafa en el baño

Estamos fuera de hora, pero la cosa está en un punto álgido. Rafa se va al baño y Carmen le sigue hasta ahí. Siguen dándole vueltas a sus desencuentros y Rafa intenta irse a dormir, pero Carmen no le deja. Primero le agarra y después tapona la puerta. "Voy a hacer como con Alvarito. De aquí no sales". Cinco minutos después, Rafa intenta escaparse, pero Carmen le agarra reiteradamente para que no se vaya. Rafa se resigna, pero unos minutos después lo vuelve a intentar con idéntico resultado: ella le corta el paso y le agarra de la sudadera.

"Estás deseando que me quede sola"

Carmen saca con Rafa la artillería pesada: "Yo creo que has intentado darme celos....Esta amistad la has mandado tú a tomar por culo...Tú has generado esto...Llamas a Laila cuando estás conmigo...Ya me es indiferente sinceramente...Me has condicionado con Alatzne...Estás deseando que me quede sola sin amigos para luego venir a buscamer...Me dijiste: te lo dije abre los ojos con Alatzne....Tú no tienes que cuestionar nada con Alatzne", suelta. "Pues ya está..Alatzne es tu amiga...Me satura todo", reacciona el fontanero. Después retoman la conversación y la matemática vuelve a insitir en lo bien que se lo pasa con Adri y cia. "El día de hoy me ha encantado", sentencia la muchacha. Acto seguido, Carmen vuelve a sacar el nombre de Alatzne y Rafa estalla: "Sinceramente, estoy hasta los huevos de Alatzne", suelta antes de poner los pies en polvorosa con un mosqueo considerable.

Rafa y Carmen retoman el bucle

Rafa y Carmen retoman su conversación. La matemática comenta que le enfadó que no haya aclarado que Carmen no está celosa de Laila. Dice que cuando lo sacaron a colación en un directo el fontanero no sacó la cara por ella. "Lo mejor es que vayamos a nuestra bola", suelta Rafa. "Yo lo prefiero....Pero luego no me digas que en la calle nos veamos". Rafa empieza a ponerse un tanto nerviosa: "Esta es una situación rara y tóxica".

Carlos, muy decepcionado con Nissy

Carlos cuenta que el cariño y el amor que tenía por Nissy se ha roto y casi que se ha convertido en rechazo. "Con mi posicionamiento me he metido en la boca del lobo", reconoce. No descarta que en algún momento la cosa mejore, pero a día de hoy se siente muy lejos de la melli.

"Ha sido un buen día"

"El día de hoy ha sido bueno para mí...Ha sido malo para mala", le suelta Carmen a Alatzne. "A mí me gusta más cuando te relacionas con nosotros", reacciona la sanitaria.

Carmen se desahoga con Alas y Rafa con Álvaro

Carmen se desahoga en la cocina con Alas sobre su situación con Rafa. "No se entiende ni él", suelta. La matemática explica que no le apetece acercarse a él cuando está con las mellis y Álvaro. La sanitaria aprovecha para tira tierra sobre el fontanero: "Le veo muy cizañero". Después las muchachas liman asperezas de su distanciamiento durante los últimos días. La sanitaria explica que muchas veces se ha sentido cuestionada por la matemática. Esta asegura que eso no es así. Por otro lado, Rafa se desahoga, al mismo tiempo con Álvaro. El fontanero insiste en que no se va a aislar para contentar a Carmen. Cree que eso sería algo muy tóxico y no le compensa. "No estoy enamorado de ella".

"Le tenéis todos miedo a Laila"

Carlos cree que Virginia tiene todas las papeletas para irse porque no le cuadra un porcentaje tan alto para Marta y ve a Laila "muy fuerte fuera". Alatzne cree que por ese presunto apoyo del público a Laila, la tratan con cierto temor: "Noto que le tenéis todos un poco de miedo", opina. Carlos lo niega.

"Hoy ha sido mi mejor día"

"Hoy ha sido mi mejor día", recalca Carmen. "Ya vendrás mañana a buscarme cuando mañana se vaya Virginia...", reacciona él. "A lo mejor estamos destinados a que cada uno barra para un lado", retoma Carmen que vuelve a explicar lo a gusto que está con Colchero y cia. Los se repiten más que el ajo, pero llegan a la misma conclusión: van a darse su espacio. Acuerdan que cada uno vaya por su lado y buscarse en los momentos en los que uno de los dos o los dos estén solos.

El bucle interminable de Rafa y Carmen

Rafa y Carmen charlan en el dormitorio. Siguen metidos en un bucle interminable. Carmen no para de preguntarle cada dos minutos qué le pasa y él responde siempre lo mismo: contesta que no le pasa nada, pero que le sentó mal que le ignorara esta tarde. Mientras tanto, ella no para de cantar. "El día que más feliz te veo es en el que no hemos hablado", concluye el fontanero.

"Voy a ir a mi bola totalmente"

"Hasta cuando estás conmigo le dices a Nissy y Laila veniros...Es que no las aguanto...Esto se vive una sola vez...Voy a ir a mi bola totalmente", le suelta Carmen a Rafa. "Ya está. Vamos a ir a nuestra bola totalmente y cuando salgamos de la casa hablamos por Whats'app.... No me entiendes", reacciona él. Carmen cree que a Rafa le molesta que ahora ella vaya a su bola. Él asegura que no es verdad. Explica que lo que le ha sentado mal es que le haya ignorado antes cuando intentaba a hablar con ella. "Con ellos me lo paso muy bien...Tú te juntas con una gente y yo con otra", concluye la matemática.

"No me gusta que me dejes de hablar"

Carmen está otra vez de buenas con Rafa y hasta trata de bailar con él. Pero el muchacho no está por la labor. Además le reprocha a la matemática su actitud: ""No me gusta que me dejes de hablar". Ella vuelve a explicar que no se siente a gusto con las mellis y Álvaro. Después hablan de la expulsión de mañana. Rafa tiene claro que se va Virginia. "Y no te va a dar las bolas a ti. Se las va a dar a Adrián", le avisa. "Aún así no quiero que se vaya ella".

Álvaro aconseja a Laila

Álvaro ahora aconseja a Laila: "Te voy a pedir que hagas lo contrario de lo que le he pedido a tu hermana. Déjala que ella nomine a quién quiera con el corazón, pero Laila se mantiene en sus trece. Después el interventor pone el dedo en la llaga: "¿Le has dicho a Cora que no nomine a tu hermana?" La respuesta es negativa. Finalmente, el muchacho suelta el mismo discurso que con Nissy hace un rato: que la familia es más importante que el concurso.

"Estamos en la misma situación"

Rafa y Laila se encuentran en el baño. Ella le cuenta que Colchero se ha posicionado contra ella por pasar mucho tiempo con el fontanero. "Estamos en la misma situación", suelta la melli. Acto seguido se dan un abrazo.

Limando asperezas

Colchero lima asperezas con Laila. El muchacho justifica su decisión de posicionarse detrás de ella señalando a Nissy. Cree que Laila está muy limitada por su hermana. Además, le veía un poco distante por pasar más tiempo con otros. La cosa termina con un abrazo fraternal. "Tenía muchas ganas de acercarme a darte un abrazo o un beso y no sabía cómo hacerlo", reconoce el muchacho. Por otro lado, Rafa también trata de acercarse a Carmen y se ponen a hacer unos huevos en la cocina. La matemática asegura que no está enfadada con Rafa, pero no quiere acercarse al fontanero cuando esté con las mellis o Álvaro. Otra vez dice que va a ir por libre e invita a Rafa que se acerque cuando ella esté con Adri y cia.

Rafa y Álvaro analizan la casa

Rafa le dice a Álvaro que lo mejor que le puede pasar a Laila, es que salga su hermana. El fontanero quiere que la melli se vaya porque, aunque no le cae mal, altera mucho el ambiente y perjudica el concurso de Laila. Álvaro reconoce que esto puede ser así, pero siente mucha debilidad por Nissy: "Me da mucha pena porque ha estado muy sola". Después hablan del concurso. Los dos creen que mañana sale Virginia. Álvaro opina que van a salir nominados Rafa y Nissy con total seguridad. Cree que él también tiene muchas papeletas de salir a la palestra. Álvaro opina que a los únicos a los que les da igual salir nominados son ellos dos y Alatzne. "Es verdad, a Carmen también le importa". Después, el fontanero le pregunta a quién ve de finalistas: "A ti y Carmen, seguro". Rafa está de acuerdo y cree que Álvaro y Laila van a ser los otros dos finalistas.

Álvaro aconseja a Nissy

Álvaro aconseja a Nissy que intente por todos los medios reconciliarse con su hermana. "Sería un gesto muy bonito con ella que no nominaras a Cora ...Esto es un juego y la familia es más importante", le suelta el interventor. Pero parece que la melli no está por la labor: "Ella me pone contra la espada y la pared para que no nomine a su amiga cuando su amiga me da los tres puntos a mí. Le importa más su amiga que yo".

Fotos raras

Rafa y Álvaro se lo pasan en grande sacándose fotos en posturas raras. "Cuando me muera quiero que me encuentren así", confiesa el fontanero. El interventor se parte de la risa.

Rafa le cuenta a Laila su situación

"Carmen no se va a acercar más si estoy con Álvaro, contigo o Nissy", le informa Rafa a Laila. "´¿Pero tú qué eres? ¿Su perrito?", se pregunta Laila.

"Si te pico, te mando al cementerio"

Nissy va vestida de abeja y se dedica a mandar un aviso, en voz alta, al personal: "Todo el mundo me evita porque soy una abeja. Nadie se acerca y si te descuidas, te pico y mando al cementerio".