0.00 - 5.00 | Emmy, muy dolida por un beso de Luca a Cristina
Buenas noches amigos. La gala de anoche en la casa de los secretos ha tenido unas consecuencias imprevisibles a la hora de conformar grupos. Los ataques que recibió Luca por parte de Lucía Pariente y las insinuaciones de Cynthia sobre sus intenciones hacia ella han provocado que el italiano mueva ficha. Y lo ha hecho para aliarse con Miguel y Cristina de cara a las próximas nominaciones. Otra que se ha unido a ellos es Emmy al que Frigenti ha captado para la causa en cuestión de minutos. Por si fuera poco, en las últimas horas Cynthia ha recibido varios ataques de Fiama y ha encontrado consuelo en el dúo Cristina-Miguel. En este preciso momento, la morena se desahoga con los dos más odiados ¿Será Cynthia la próxima en cambiarse de grupo? Vamos al lío.
Silencio absoluto
Silencio total en la casa. Con el personal durmiendo me despido. Esta noche toca una apasionante gala ¡No os la podéis perder! ¡Buenas madrugadas!
Miguel sigue dolido con los gemelos
Miguel y Sofía coinciden en que Cynthia está contenida y tiene demasiado miedo a soltarse. Después el de Sálvame habla de los gemelos. Sigue muy dolido y no ha hablado con ellos en todo el día. Pero "hoy quería abrazar" a Jesús y hacer las paces. Después hablan de la expulsión de mañana. Sofía dice que Bigote le da calma, pero reconoce que si se va no se va a notar mucho en la casa ni fuera de ella. Después de la charla, se van a dormir. Miguel se encuentra en su cama un corazón hecho con papel que le dejó Cristina en su cama. Parece que su compañera le ve con pie y medio fuera de la casa.
Miguel no suelta prenda
Todos durmiendo menos Miguel, Luis y Sofía. El de Sálvame dice que se ha sentido fatal hoy porque la persona que se dejó unas bragas sucias en la ducha ha ido a hablar con él y se ha excusado alegando que se "encontraba mal" y por eso olvidó su ropa interior. Sofía y Luis intentan sonsacarle el nombre de la autora del descuido, pero el muchacho no suelta prenda
Caricias en la oscuridad
Luces fuera, pero Julen y Sandra siguen con los ojos como platos mientras se acarician el cabello. Con tanta tensión sexual resulta difícil ponerse en los brazos de Morfeo.
Julen y Sandra siguen jugando con fuego
Julen y Sandra vuelvan a dormir juntos. Más pegados ya no pueden estar. Susurran, acercan su cuerpos y sus caras, pero, de momento, controlan sus instintos.
Emmy, decepcionada con Luca: "Se acabó"
Emmy anda muy rayada con respecto a Luca. No le ha querido dar en el juego un beso al italiano porque se lo había dado antes a Cristina. "Pero luego te ha hecho un baile", interviene Luis. "A tomar por culo con su baile", sentencia la alemana. La rubia revela que en el dormitorio había mantenido, esta tarde, una conversación muy cercana con Luca: "Me dijo que me quería conocer más a mí que a Cristina. Que yo le gustaba.....". Pero todo se ha ido al garete tras el beso a Cristina durante el juego. "Después de dárselo me ha mirado", revela Emmy. Pero demasiado tarde para la alemana que ya ha tomado una decisión radical con respecto a él: "Se acabó".
Cuatro besos a Julen
En el juego, a Julen le toca recibir cuatro besos con un antifaz y elegir el que más le ha gustado. Escoge el primero que ha sido el de Sofía. Los otros han sido de Miguel, Luis y Sandra. Por otro lado, Fiama revela que tiene su vagina depilada y a Lucía le encargan la misión de despertar a Canales para decirle: "Estoy cachonda". La más veterana cumple su cometido a regañadientes.
Luca le hace un baile hot a Emmy
En el juego, Sandra ha confesado que le gusta más encamarse con Julen que con Tom y a Luca le ha tocado hacerle un bailecito sexi a Emmy. En un principio le había tocado beso, pero la alemana se ha negado ¿Le habrá sentado mal el beso que le dio antes a Cristina?
Beso Cristina-Luca
Juegan a beso, verdad o atrevimiento. Salen algunas revelaciones interesantes como que Fiama no tendría nada en la casa con Sofía, pero fuera sí. Miguel confiesa que se ha excitado en algún momento pensando en alguno de sus compañeros. Luis Rollán sorprende al personal confesando que es capaz de darse placer oral a él mismo. Por otro lado, a Cristina le ha toca un beso con Luca. Después de darle muchas vueltas al asunto, por fin se ha lanzado y han saltado chispas.
Canales deja a Cynthia sin palabras
Juegan a quién le quitarías el pijama de tus compañeros. Fiama ha confesado que se lo quitaría a Sofía, Cristina a Luca y Jesús a Fiama. El momento estelar ha correspondido a Canales. "Se lo quitaría a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer", ha soltado con tono divertido. La cara de Cynthia es de sorpresa absoluta. Se ha quedado sin palabras con un gesto de descoloque absoluto. No sabe si reír o llorar mientras el personal vitorea al torero.
Cynthia, cada vez más cerca de Cristina y Miguel
Cynthia se desahoga con Miguel y Cristina. Dice que está un poco harta últimamente de todo. Miguel le aconseja que le quite importancia a sus conflictos: "Tómate esto como un concurso". Por su parte, Cristina le regala un poco los oídos: asegura que la quiere mucho y que van a ser muy amis fuera de la casa. Parece que queda poco para que Cynthia se integre difinitivamente en 'el grupo de los marginados'.