Alatz habla con Adri de Colchero. Adri le dice que sabe lo mismo que ella porque no han hablado. Comentan que ha dormido en otra habitación y que no saben qué le puede pasar. Alatz le dice que también le puede preguntar él y Adri dice que no le ha visto en toda la mañana, que no tiene problemas con él y que si quiere hablar, hablarán.
Adri cree por dónde pueden ir los tiros. Cree que puede ser algo por el tema suyo con Marta porque Marta también le nota raro. Pero insiste en que no lo sabe. La sanitaria tampoco sabe qué le puede pasar y que terminarán hablando porque cada uno necesita sus tiempos. Adri asegura que hablarán y que estará todo igual, y ella insiste en que no ha pasado nada grave. Y ha salido el topicazo de todos los años: "Aquí todo se magnifica". También hablan del tema de Carmen y Laila. Adri dice que le ha molestado porque en lugar de ir a preguntarle a él, fue al Cubo a hablar de él. Y le cuenta a Alatz que ha hablado con las dos.
Mientras, Cora está vestida con la ropa de la prueba y coge a Rafa para seducirle. Se acerca a él pero el fontanero le vacila con su forma de ligar. Y le dice que lo intente otra vez. Ella lo hace pero nada, siguen vacilándose. Cora se levanta y se va y Rafa le agarra para que no se vaya. "Qué nerviosa te pones", dice y ella no puede parar de reírse. Tras varios intentos, Rafa lo hace con Laila pero aseguran que ella no se va a poner nerviosa.
@telecinco.es
Cora seduce a Rafatelecinco.es
En la cocina la conversación ha cambiado a Marta y Adri. Él tiene claro que si los demás le ven abrazados o algo que se acerquen, que no quieren separarse del resto. Y le cuenta que ayer estuvieron en la cama dándose besitos y tal y cayó en la conclusión de que los dos están en el mismo punto de vergüenza. Es más, ella se puso roja cuando él le dio un beso en el cuello. A Alatz le parece muy bonito lo que están sintiendo. Ay los tortolitos... Dice que se va a dejar llevar pero que no está preparado para tener una relación sana. Pero que le encantan lo que está viviendo, el sí pero no, ese tonteo que tienen.