0.00 - 5.00 | Nissy y Rafa hacen las paces
Buenas noches amigos. La casa de los secretos no da tregua a los concursantes. En las últimas horas hay varios movimientos que amenazan con dinamitar la convivencia. Carmen ha empezado un proceso de alejamiento del grupo de Rafa y cia. Amenaza continuamente con integrarse en el grupo grande porque se aburre con el mini grupo. Argumenta que la presencia de las mellis le repele y ha pedido a Rafa que cuando esté con él no permita que las hermanas se acerquen. Rafa se encuentra entre la espada y la pared porque no quiere perder a Carmen, pero se lleva bien con Laila. Respecto a Nissy ya ha empezado a marcar distancia a lo largo del día de hoy tras mantener con ella varios enfrentamientos. Con este panorama, vamos al lío.
Rafa quiere cambiarse de cuarto
Rafa llega al dormitorio donde está Laila haciéndole un masaje a Cora y dice que se cambia de cuarto. "Quiero mucho a Rafa. Es muy bueno", le suelta la melli a su amiga mientras el fontanero prepara la mudanza. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Rafa se desvela
Rafa se desvela y se levanta de su cama. "Este tío se levanta todas las noches tres o cuatro veces para ir al baño". El muchacho cree que el fontanero tiene una patología que le condiciona para orinar a menudo. "Eso o está harto de escucharnos y se va del cuarto porque está harto", añade.
Laila vs Nissy
Laila y Nissy vuelven a estar de malas. La primera acusa a su hermana de afán de protagonismo en la obra. "No te preocupes que mañana me voy y podéis hacer lo que os dé la gana", reacciona la segunda.
Colchero y Álvaro se parten de risa
Álvaro y Colchero se pone a mirar las fotos de la fiesta. Al parecer, alguien se ha pasado con los filtros y se están partiendo de risa con las imágenes. "Alatzne parece que está consumida", suelta Álvaro entre carcajadas. Por otro lado, Rafa ya se ha ido a la cama sin Carmen ¿Qué habrá pasado mañana en ese cubo? Mañana nos enteraremos en la gala.
Adri quiere darle un morreo a Carmen en la obra
Alatzne les cuenta a Adri y cia que Carmen le ha jurado que no le gusta Rafa; que le atraen más Colchero y Adri y que en la obra de teatro le gustaría besarse con alguno de los dos. Adri está encantado con el chisme y le pide a Carlos, que hace mañana de director que mueva hilos. "Carmen se quiere pegar el filete con David o conmigo... Que se lo pegue conmigo que yo me puede ir...y luego si quiere con David en lo que resta de obra y si no con los dos". Suelta todo esto, mientras le hace caricias a Marta, que está a su izquierda.
"Te da vergüenza mirarme"
Carmen canta en voz alta: "Por el amor de esa mujeeeer". Rafa le pide que mientras cante le mire a los ojos. "Es que te da vergüenza", le suelta. Mientras tanto, en el dormitorio Adri asegura que nunca ha entendido esa canción. Argumenta que si le gusta la misma chica que a un amigo, no ha debate interno posible: se echaría a un lado en favor de la amistad.
"¿Hasta qué limite puedo llegar?
No sabemos lo que se cocido en el cubo, pero las caras y conversaciones se prestan a todo tipo de interpretaciones. "Ahora está en tus manos", le suelta Carmen a Rafá. "¿Hasta qué limite puedo llegar? No sé Carmen, estoy pasota". El rostro del fontanero es muy serio. No se inmuta ni cuando Brenda se hace una foto con ellos. Luego van al sofá y Carmen tararea mirando a Rafa la canción: "Es mejor dejarlo así. Échame la culpa a mí".
Carmen, alegre y Rafa, muy pensativo
Rafa y Carmen ya han vuelto del cubo y están en modus muy distintos. A ella se la ve muy happy cantando en voz alta. Cuando se cruza con Álvaro grita: "Alvariiiiito". En cambio, Rafa tiene cara muy pensativa, como de estar procesando muchas cosas ¿Qué habrá pasado en ese cubo que ha durado dos horas?
Álvaro baila la macarena
Cuando parece que la fiesta va a fallecer, Álvaro la resucita marcándose el baile de la macarena, secundado por Colchero y Alatzne.
"Habrán pedido una hora sin cámaras"
Rafa lleva más de una hora con Carmen en el cubo y Alatzne se desespera porque después va ella: "Estos ha pedido una hora sin cámaras...A ver qué pelos traen", bromea. Por otro lado, el maxi grupo se encuentra al completo en el dormitorio. Nissy baraja la posibilidad de que estén haciendo vídeos para que salven Adri y Brenda y salga la melli. "Es lo mejor que podrían hacer por mí porque queda feo y me convierten en víctima", opina.
Alatzne y Álvaro, almas solitarias
Álvaro departe con Alatzne. El interventor dice que no haber recibido ninguna carta de sus compañeros le ha dado un poco de bajón. "Es una constatación como que aquí no.. Sé que no tengo una conexión como la de Rafa con Carmen.. Tengo una amistad muy bonita con Rafa, con Carmen.. a Nissy la quiero un montón.. pero me falta como esa amistad especial". Además, sabe cuál es su lugar con Carmen porque la matemática se lo ha dejado claro. "Me ha dicho que no me meta cuando discute con Rafa", explica. Por su parte, la sanitaria dice que ella tampoco tiene un vínculo muy grande con nadie en la casa, pero "es liberador".
Laila tontea con Colchero
Laila le dice a Cochero que está muy guapo hoy. "Como siempre", reacciona él. "Hoy más", sentencia ella. Luego el muchacho relata que antes llevaba puesto unos pantalones en el que se le marcaban mucho sus partes nobles. "Me lo he perdido", lamenta ella.
Carmen jura que no le gusta Rafa
Alatzne está convencida de que a Carmen le gusta Rafa y por eso se pone nerviosa cada vez que se lo preguntan, pero la matemática lo niega de forma rotunda. "Te juro que no me gusta. Me atraen más Adri y Colchero". Mientras tanto, en el vestidor Rafa hace un vídeo con Laila. Como les vea la matemática me da que se va a poner de nones. Dicho y hecho. Carmen pasa por el vestidor y se va pitando. "¡Qué arisca eres!", le reprocha Rafa.
Colchero, koala de Adri
Colchero es inseparable de Adri, en el sentido más literal de la palabra. El muchacho se abraza a su amigo y no le suelta.
Nissy, un libro abierto
Nissy tiene la menstruación y no hay ni uno solo miembro de la casa que a estas alturas no lo sepa. "Llevo mucho tiempo sin meterme nada. Por eso me molesta el tampón", informa en voz alta. La muchacha es un libro abierto.
Nissy y Rafa liman asperezas
Nissy y Rafa ya vuelven a llevarse bien. La muchacha le avisa que ha rajado bastante de él después de su enfrentamiento porque estaba muy enfadada y se disculpa. "No te preocupes. Lo entiendo perfectamente.. Es normal con el calentón", reacciona él. Acto seguido, la melli hace una demostración de "cómo baila la gente aburrida" y cómo lo hace la gente que no lo es como ella.
Rafa se suelta la melena
Rafa baila con Laila muy agarradito y se mueve o, al menos lo intenta, al ritmo que dicta la melliza. El muchacho aguanta el tipo como buenamente puede.
Carmen tiene mono del antiguo cuarteto
Carmen se muestra nostálgica con los viejos tiempos. "¿Qué posibilidades hay de que Rafa y Alatzne vuelvan a ser amigos?", le pregunta la matemática a Álvaro. "Uff yo creo que un 20%", responde el interventor.