0.00 - 5.00 | Luca y Emmy, carpeta a la vista

Buenas noches amigos. Queda sólo un día para la primea expulsión en La casa de los secretos y los ánimos siguen caldeados a cuenta de los posicionamientos, que han tenido lugar esta misma noche. Sin más dilaciones, vamos a ver lo que nos depara esta noche.

MÁS NOTICIAS

Zasca de Emmy a Frigenti

Sofía le pregunta a Emmy quién da menos juego en la casa. Para ella Chimo y Edmundo son los menos entretenidos. Un rato después la alemana le da las buenas noches a Frigenti. "Suerte mañana", reacciona él. "Sí, con tus puntitos mañana tendré mucha suerte". ZASCA. "Si te salvas mañana, no te nomino", concluye Miguel. Después Frigenti se queda charlando con Jesús. Comentan que Emmy está más relajada. "Menos mal porque era un coñazo", suelta el de Sálvame. En esto punto me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!

Luca y Cristina hablan sobre el mal aliento

Luca departe con Cristina. La conversación no es precisamente romántica. Hablan del aliento y el italiano afirma que hay mucha gente que desprende mal hedor por la boca. De hecho asegura que ya le ha dicho a más de uno que le huele el aliento. Por ejemplo, a Dani le dijo que le olía la boca a atún y con ese olor podía matar a una cabra.

Sandra asegura que no va "a hacer nada con Julen"

Cristina afirma que es muy machista pensar que le gusta Luca por llevarse bien con él. Frigenti le pica y dice que se la ha visto muy tensa cuando le ha tocado en el juego un beso con el italiano. "Soy muy recatada para eso y por eso no lo he hecho", reacciona ella. Por otro lado, en el dormitorio Sandra asegura que no va a hacer nada con Julen más allá de los juegos "¿No os habéis preguntado por qué no he hecho nada con él desde que he llegado?", suelta. Nadie responde.

Luca y Emmy, pasito a pasito hasta la carpeta final

Sandra le pone ojitos a Julen y este se acerca en modus felino para preguntarle qué le pasa. Ella contesta que nada y el muchacho insiste dos veces más con idéntico resultado.

Por otro lado, en el baño, Luca departe con Emmy. Ella le dice que no quiere competir con él para ganar el concurso. Por su parte, el italiano le regala los oídos: "Eres muy lista". Ella recoge el guante: "Ellos piensan que soy muy tonta y eso es una ventaja para mí". Mientras tanto, en el dormitorio comente que ve "a Luca buscando mucho más a Emmy que a Cristina".

Luca tontea con Emmy

Luca pone su dedo índice levemente sobre el top de Emmy para indicarle que se ha ensuciado. Acto seguido se queda mirando atentamente esa zona abultada de la rubia. Después, continúa su tonteo con la alemana y le agarra las manos. Los dos se ponen a hacer manitas delante de todos y el personal comenta la jugada. "Me dan envidia sana", reconoce Daniel.

Sube la temperatura

A Luca le toca hacer un baile sexi y restregar un trozo de tarta por su torso. Emmi colabora con la tarea de la tarta y el personal la jalea al grito de: "Loli de Albacete". Frigenti se suma a la fiesta pegando su nalgas a las partes nobles del italiano. "Loli de Albacete y Frigenti el ojete", grita Rollán.

Sandra no quiere ser novia de Julen

Seguimos con el juego y a Sofía le toca hacer un baile sexi. Por otro lado, a Sandra le toca en una ocasión darle un pico a Julen y en otra, contestar la pregunta de si quiere convertirse o no en novia de Julen. La respuesta es negativa.

Calvo, morreo y confesión

El juego de la botella nos permite ver brevemente las nalgas de Frigenti; un morreo con lengua entre Rollán y Sofía y una confesión de Sandra que reconoce que le "gusta mucho Julen".

El juego de la botella

Emmy anda muy rayada. La rubia teme que los gemelos vayan a descubrir su secreto porque le han dicho que ya cuentan con dos pistas clave. Por otro lado, el personal se ha puesto a jugar a beso, verdad y atrevimiento con una botella. En el turno de Cristina le toca beso con Rollán. Él pregunta si es con lengua, pero ella no está por la labor y la cosa termina en un piquito.

El succionador de Sofía

Conversación de dos rombos en el salón. Sofía confiesa que se ha llevado a la casa un succionador de clítoris. Luca pregunta si puede hacer él algo con eso. "Te lo pones en la punta del pito", sugiere la DJ. "Y con la manita acabas el trabajito", remata Cristina.

Sandra y su miedo al compromiso

Sandra se sincera con Jesús en el jardín. Revela que cada vez que empieza a sentir algo fuerte por alguien, sale huyendo. Argumenta que ha sufrido mucho por amor y ese es su mecanismo de defensa.

El baile y el llanto

Por fin suena la música a todo volumen y el personal se pone en pie para bailar. Bueno. algunos como Cynthia no están para bailes. A la morena le ha dado un bajón y se ha refugiado en el baño para llorar. En seguida recibe el consuelo de Luca y Cristina.

Julen, el amigo de todos

Julen ya ha soplado las velas, ha recibido algunos regalos y ha leído los mensajes de felicitación de sus compañeros. Todo son buenas palabras para un muchacho que ha caído en gracia y que no tiene enemigos ni conflictos severos en la casa de los secretos.

Julen, muy emocionado por su fiesta de cumpleaños

Por fin salen del dormitorio y se encuentran con que hay preparada una fiesta de cumpleaños para Julen. El menú de la cena es su comida favorita: lasaña y tarta de queso. No tiene mal gusto el chaval. Además, habrá un juego. Todos tendrán un minuto para imitar a Julen y, de esta manera, rendirle homenaje. El propio Julen, que está muy emocionado, les pondrá nota.

Cristina y Frigenti siguen en bucle

En la misma cama, de charleta, Cristina y Frigenti. Siguen a los suyo: criticar al personal sin dejar títere con cabeza. La voz cantante la lleva esta vez Cristina que raja Lucía, Isabel e incluso de los Gemeliers por hacer bromas "que no hacen gracia" como por ejemplo echar cayena en la comida.

Cristina avisa a Luca que quiere hacerse amiga de Gianmarco

Luca departe con Cristina. La muchacha avisa a Luca: "Como salga mañana, me haré amiga de tu hermana y nos iremos a tomar algo". Después hablan de Sandra y la pista de ayer de su secreto que fue una báscula. "Tiene que ver con la comida porque nunca cena", especula la presentadora.

Todos en el dormitorio

El personal al completo en un dormitorio a la espera de instrucciones. Muchas conversaciones paralelas y especulaciones con los que les espera a continuación. Parece que se avecina una fiesta.