Luca vuelve del Cubo y les pide a todos que vayan al salón. Toca leer la prueba semanal. Dice que dificultada tiene un 7'5 así que... Luis dice que quieren que pierdan porque el nivelito es cualquier cosa. Pues vamos a ver.
La prueba es sobre los mejores momentos que han vivido en las pruebas. Tendrán que repasar las pruebas que les han servido para ganar. Primero tendrán que rememorar la prueba de los egipcios escribiendo sus nombres cual jeroglífico. Y la del Moai claro. Tendrán que hacer pulseras y collares con las bolitas que caían del Moai. "Por fin vuestro gran sueño", dice la voz del Cubo.
También tendrán la prueba de coger la bola cuando suene la alarma. Así como el campo de golf de las olimpiadas en el que podrán jugar pero en cuanto les digan: ¡Penaltis! Tendrán que jugar a tirar penaltis. Pero además, vuelven los tacones rojos por el día. Y los bebés por las noches. "Qué estrés", dice Sandra.
@telecinco.es
Leen la prueba semanaltelecinco.es
Evidentemente, la prueba de la tele no podía quedarse fuera, así que también vuelve. Tendrán que preparar noticias sobre sí mismos y sobre sus compañeros. Desde Chimo, hasta Julen. Ojito.
Claro que esto será durante el día. Cualquier prueba a cualquier hora. Siento ser agorera pero... huele a muchos fallos. Seguimos. También tendrán el dado del calendario y cuando les toque tirar, el que saque el número más bajo, se vestirá de Pinocho y... a mentir.
Pero no ha terminado aquí. El teléfono internacional vuelve pero a la inversa. Es decir, ahora serán ellos lo que tengan que repetir las frases. Y habrá sorpresas, no todo va a ser malo. Eso sí, solo pueden hacer 10 fallos o perderán la prueba. Luis se ríe leyendo porque sabe que esto está perdido. Esperemos que no.