Después del trabajo con las pruebas, Gemeliers acuden al jacuzzi. Todo está tranquilo hasta que por allí aparece Luca comentando que el ruido que produce la corriente le relaja, y Julen, que llega gritando y acaba sumergiéndose vestido aunque en seguida se quita la camiseta.
Luca aprovecha para hacer consultas sobre su español. Sobre el significado de “acojonado” o por qué en ocasiones la “J” se pronuncia como en italiano, como con Julen, y la respuesta es porque son nombres catalenes y así se pronuncian en su idioma.
Luca pregunta también por la foto que lleva Dani en el colgante, que es de su abuelo. Mirando con atención aprecia lo guapo que se veía, y el gemelo cantante le apunta que ya era mayor en esa foto. De nuevo la conversación se dirige hacia la gala de ayer, que para algunos el resultado era evidente, y especulando sobre quiénes acabarán llegando a la final y cuáles serían las preferencias de Dani. También comenta Dani acerca de la visita que recibió ayer, sobre lo emocionante que fue.
Luca, buscando un poco la polémica pregunta cuál de las dos novias de Gemeliers es más guapa... Los hermanos esquivan la pregunta envenenada comentando que cada una tiene su estilo y que ellos tienen gustos diferentes.
Finaliza la sesión del jacuzzi y los dos hermanos, mojados, cruzan el jardín con rapidez y como pueden antes de que les dé una hipotermia. Pero bueno, al fin y al cabo esa es la costumbre en los países originarios de la sauna y baños calientes.