0.00 - 5.00 | Miguel a Luca: "Cristina te ha engañado"

Buenas noches amigos. La llegada de los repescados a la casa de los secretos ha enturbiado el ambiente más que nunca y ha provocado una división total. Hay dos grupos en la casa muy definidos: los repescados junto con la pareja Julen- Sandra y el otro el formado por el resto de la casa. Los trajes y los cuchicheos en las últimas horas están más de moda que nunca. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

"Miguel está en bucle"

Cristina lamenta que Miguel esté en bucle con que se va. Luca informa que el de Sálvame ha dicho que la casa parece de luto. "Ni que ellos fueran el alma de la fiesta", reacciona la reportera. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Cris, decepcionada con las dudas de Miguel

Luca le cuenta a Cristina que Miguel ha tenido dudas de si ellos le han mencionado mucho en la casa con el objetivo de que el de Sálvame les defendiera en los platós. Esas dudas decepcionan a Cristina: "Yo quería ver a Miguel mi amigo...Me importa tres coj..., si nos defiende fuera...He hecho el ridículo. No sé para qué le he nombrado tanto tiempo si encima el piensa que le hemos utilizado. Me siento una pringada...Si me dice esto, le digo que tiene una mente retorcida.. Como si fuera Belén Esteban.", sentencia.

Miguel se desahoga con Adara

Miguel le cuenta a Adara cómo ha sido su charla con Luca: "Tengo un cúmulo de sensaciones y voy a petar. A él (Luca) sí le he visto dolido...Le he dicho que no puede ser lo de antes porque antes era otro concurso", suelta. "No sé qué decirte porque me siento culpable", suelta Adara. Después matiza: "No culpable, pero que todo esto es por mí....Me siento fatal", precisa.

"Eso es un chantaje sentimental"

Luca explica que Cristina siente que ella quiere más a Miguel que a la inversa. "Eso es un chantaje sentimental", reacciona el de Sálvame. Después pasa al ataque: "Sois injustos...Os vais con los de la clase de enfrente y tenéis un ataque de cuernos....AL final de la conversación Miguel le regala los oídos a Luca: "Yo te quiero igual...Me encantas como persona...He dicho en mis tuits que para mí eres el concursante perfecto eras tú". Para finalizar la charla, Miguel le pide un abrazo a Luca.

"No me voy a mover de donde estoy"

Miguel le deja las cosas claras a Luca: "Me río con Lucía porque emocionalmente no tiene peso y me río sin más...Yo a Cristina la protegí porque las personas con las que va ahora la daban de lado...Yo a Adara la buena tía...Puede que sea políticamente incorrecta, infantil y a veces con las bromas no está atinada, pero tiene un corazón que otros muchos no tienen aquí....Me duele porque te tengo cariño, pero no me voy a mover de dónde estoy, al lado de Adara....Yo creo que Cristina no lo ha hecho bien con Adara...No ha sido clara. Tú tienes más razones de estar así con Adara que ella". Luca duda de que Adara estuviera tan dolida porque Cristina la dejara de hablara: "Eso de que hacía cubos llorando todo el rato no es una reacción real...Ella utiliza tácticas". El italiano argumenta que la repescado utiliza mucho el victimismo.

Luca sigue a la carga contra Adara

Luca y Miguel no llegan a ningún acuerdo. "Si me quedo mañana, nuestra relación depende de nosotros dos", concluye el de Sálvame. Mientras tanto, Adara entra por segunda vez en el vestidor. Al parecer se le ha olvidado coger una cosa: "Lo siento, parece que lo hago aposta, pero no...", justifica. "Estás en tu casa", reacciona al italiano. Cuando la muchacha pone pies en polvorosa, Luca vuelve a la carga para rajar de ella: recuerda que ayer la repescada se tronchaba de risa cuando Isabel estaba llorando y eso demuestra mucha falta de sensibilidad. Miguel le resta importancia a ese comportamiento porque no se creyó las lágrimas de Isabel.

"No habéis querido comer conmigo"

Miguel sigue su conversación con Luca, en modus reproche: "No habéis querido ni comer conmigo ¿No sé qué os he hecho?" El italiano justifica que debido a la prueba tienen otros horarios de comida. Por otro lado, Luca insiste en que Adara ha venido en actitud provocadora. Miguel asegura que eso no es así. "No intentemos justificar todo", advierte el italiano.

"Cristina te ha engañado

"Las primeras que han cuestionado tu relación han sido Isabel y Cynthia", le recuerda Miguel a Luca. "Cynthia no ha dicho a Cristina que no tiene dignidad; no me ha dicho a mí que yo no tengo valores ;ni que esto sea un carpetazo de mier..". Además, argumenta que las ofensas de Cynthia e Isabel se produjeron hace mucho tiempo y las cosas han cambian. Miguel reacciona, una vez más, señalando de nuevo a la reportera: "Cristina te ha engañado porque no es verdad que Adara le gritó en la sala de la verdad... Es mentira. Estoy hasta las narices....Cristina ha pasado de Adara como de comer mierda".

Luca cuestiona la amistad de Miguel con Adara

Luca le recuerda a Miguel que ha "vivido mucho más tiempo íntimo" con Cristina y él que con Adara. Luca le reprocha a Miguel que dijera que conoce a Adara desde hace muchos años, cuando en realidad, según había explicado el propio Miguel cuando estuvo en la casa la primera vez, apenas se habían visto dos veces. Luca piensa que Miguel no está siendo nada objetivo en lo que respecto a la repescada. Miguel lanza balones fuera y señala a Cristina: "Hoy no me ha buscado ni una vez para estar conmigo ¿Tengo que ir como un perrito detrás para buscarla?".

"

Cara a cara de Miguel con Luca

Al igual que hizo con Cristina, Miguel tiene un cara a cara con Luca en el vestidor. El italiano vuelve a cargar contra la madre de Adara por "utilizar un golpe bajo" durante los alegatos cuando dijo que Frigenti apoyaba a Adara. Luca le recuerda que Cris lloró con el vídeo de presentación de Miguel y no ha parado de pedir la repesca para el de Sálvame. "Yo soy su amigo, pero no soy propiedad de nadie", reacciona Frigenti en alusión a Cris. Miguel acusa a la casi pareja de obligarle a tomar partido. "Pasaron cosas muy fuertes...No se pueden decir esas cosas a una mujer (Adara a Cris)...En un caso así tienes que defender a tu amiga", reacciona Luca. Miguel reconoce que lo que le dijo Adara a Cris estuvo mal, pero no le ha gustado que la reportera la dejara de hablar de la noche a la mañana. Tampoco comprende que el italiano se posicionara en contra de la repescada. "Yo he visto otra cara de Adara...Es una persona que busca peleas con todos", argumenta el italiano.

Julen y Lucía rajan de Cristina

Lucía y Julen se despachan a gusto hablando de Cristina. "Es una persona rencorosa, que no tiene humildad...Nadie le quita la careta", suelta la primera. El segundo secunda en todo a Lucía. El muchacho opina que ninguno se atreve a pararle los pies y recuerda que una vez la reportera llamó machista a Lucía "y nadie hizo nada".

Instantáneas de la división

En la cocina, los repescados al completo junto con Julen y Sandra. En el salón, el resto de la casa tomándose fotos en grupo. Las instantáneas muestran a todo un grupo, que viven en confrontación con el resto de habitantes.

Sandra, inseparable de los repescados

Sandra, de risa con los repescados. "He pedido en el cubo que os quedéis los tres por el equilibrio mental de la casa", informa entre risas. Además, la ex tentadora bromea con lo que va a decir si el jueves vuelve a entrar en la casa: "He vuelto zorras".

El que tuvo, retuvo

En el jardín, la casi pareja se entretiene jugando al fútbol. El muchacho, que fue futbolista, hace una exhibición de toques sin que el balón toque el suelo. "Te voy a sacar un vídeo", reacciona Cris.

Traje a Isabel y suena el hit de los Gemelieres

Adara y Lucía rajan de Isabel. La tachan de rencorosa por haber recordado anoche el pasaje en el que Adara llenó su pelo de pintura. Poco después suena el hit de los Gemeliers y el personal se viene arriba. Todos cantan las canción de los gemelos al unísono y por un momento parece que todos están unidos, aunque nada más lejos de la realidad.

Lucía on fire

Lucía está pletórica gastando bromas y proponiendo todo tipo de juegos, con más o menos éxito. "Luis, ¿te apuntas a jugar al cochecito?". Rollán no se apunta, pero Miguel Julen y Sandra sí.

Adara vacila a Dani

Dani baila y Adara hace comentarios sobre su estilo, en tono jocos: "¿Esos pasitos de Maluma te los has tenido que aprender?", pregunta. "Vienen de serie", responde el gemelo.

Miguel y Adara planean bromas

Miguel y Adara no se separan y se tronchan con sus propias ocurrencias. La última: pintar penes en los rostros de sus compañeros. Miguel: "Menos a la gente q la puede liar....Podemos pintar micropones a algunos y a otros pollones". Adara: "Y luego nos ponemos a cubierto". Acto seguido, el de Sálvame hace una demostración tras pintar en una cartulina el tipo de miembro viril que quiere dibujar en la frente de los concursantes.

Adara, fuera de juego en la fiesta

Suenan los himnos más populares de equipos de fútbol como el del Madrid o el del Barcelona. La mayoría del personal se los sabe de memoria, pero hay alguna excepción. "No me sé ni uno", lamenta Adara.

Fiesta del fútbol

Esta noche toca fiesta del fútbol. El personal escucha canciones vinculadas al deporte de la pelota como la de Maradona que canta Calamaro o la de Sabina dedicada al Atlético de Madrid. "Viva el deporte rey", grita Julen. Además, para animar la fiesta, qué mejor cosa que una buena tortilla de patata.