Silencio total
Con el personal completamente dormido. Mañana tenemos una gala decisiva. Miguel o Cristina saldrá por la puerta de la casa de los secretos ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. Cristina Porta no ha atraviesa su mejor momento en la casa de los secretos. La reportera pasó anoche sus momentos más duros y con su pareja, Luca, la cosa no termina de funcionar. Cada vez son más frecuentes sus desencuentros con el italiano. Las reconciliaciones no tardan demasiado en llegar, pero Mr Italia empieza a perder la paciencia y así se lo ha hecho saber. Con este panorama, vamos al lío.
Con el personal completamente dormido. Mañana tenemos una gala decisiva. Miguel o Cristina saldrá por la puerta de la casa de los secretos ¡Buenas madrugadas!
Luis y Dani son los que han cerrado el telón de la fiesta. Ahora ya se han metido en la cama y estamos en blanco y negro. Mañana toca gala y hay que coger fuerzas para lo que se avecina.
Luis llevaba un buen rato pidiendo una de Whitney Houston para irse a dormir contento y finalmente: deseo concedido. El presentador interpreta la canción de su amada cantante.
Casi todos durmiendo o enfilando el camino a la cama, pero Dani resiste y sigue disfrutando de las baladas románticas.
Luis lo da todo cantando 'Y si fuera ella' de Alejandro Sanz. Acto seguido, Cristina, que ha vuelto del cubo propone que si se salva mañana, se echen un chorro de agua fría en la cabeza. A Luis tampoco le convence este reto: "¡Qué necesidad!". Después se le ocurre lo siguiente: "Nos metemos un dedo en el culo y se lo damos a oler al resto de la casa", bromea.
Pues parece que hemos entrado en el tramo final de la fiesta. En el salón solo quedan Dani, Luis y Julen que escuchan en silencio baladas tristes.
Miguel ya está en el dormitorio, pero me da que esta noche no lo va a tener fácil para conciliar el sueño. Por el momento tiene los ojos como platos.
Miguel lleva tiempo anunciando que se va a dormir: "Me gustaría quedarme más tiempo, pero no disfruto de la fiesta porque estoy muy nervioso". El de Sálvame finalmente permanece en el salón, donde suena la música, pero su cara es un poema. Puede que esté viviendo sus últimas horas en la casa.
La voz le dice al personal que se ponga los tacones. Dicho y hecho. Acto seguido suena el hit de los gemelos 'Me apuesto un millón' y los gemelos se vienen arriba, con tacones incluidos.
Luca le pregunta a Cristina si tiene algo que reprocharse: "Me recrimino no haber sido un poco estratega. No sé si me va a compensar haber sido tan yo. Me he expuesto demasiado al ser yo y eso me puede hacer daño", responde la reportera. El italiano opina que la periodista entra demasiado al trapo y se convierte en un blanco fácil.
Luca no entiende que Miguel utilice el cubo para hacer trajes. El italiano piensa que esa no es la función del cubo y cree que el repescado se esconde en la casa y no se atreve a decir las cosas que suelta luego en el cubo.
A pesar de su enemistad, Miguel reconce que Cristina es una de las grandes protagonistas del programa: "Es un rostro de esta edición", afirma. "Es el rostro de la edición", precisa Sandra.
Miguel comenta que el contra-alegato que le hizo ayer Cynthia estuvo bien, pero asegura que la modelo ha pasado sin pena ni gloria por el concurso. Cree que dentro de unos años y cuando hablen de Secret Story nadie se acordará de que estuvo en la casa. El de Sálvame veía a Cynthia muy guerrera en los Deluxe y por eso pensaba que se iban a llevar bien, pero luego "ha estado muy desinflada".
Miguel se teme que lo tiene muy negro de cara a la expulsión de mañana: "Como los porcentajes estaban igualados, las carpeteras me tienen que estar friendo a votos", lamenta. Por otro lado, el de Sálvame recuerda que cuando Adara salió expulsada frente a los gemelos, apagó la tele. "Mi novio grabó un vídeo de ese momento y cuando dijeron el nombre de Adara le dije: ¡apaga eso!". Jesús se parte de risa y le hace una petición a Frigenti: "Quiero ver ese vídeo".
Charla sobre nominaciones en el baño. Los gemelos creen que el que corre menos peligro es Luis Rollán. "Él me está dando a mí así que mañana si tengo que darle le daré, avisa Sandra. Julen se apunta al bombardeo y no descarta nominarle. Por su parte, los Gemeliers comentan que Luis les nominó una vez con dos puntos sin que ellos lo esperaran.
Cristina propone un reto a Luca y Luis si se salva el jueves: "El domingo en la gala los tres sin albornoz sin nada debajo". Luis no lo ve claro: "Al menos un calzoncillo", propone. Al final quedan en darle una vuelta al asunto.
Cristina le regala los oídos a Luca: "Estás muy guapa". Él no corresponde: "Tú, no. Pareces un pavo real".