8.00 - 16.00 | Adara, Miguel y Lucía siguen rajando de sus compañeros
La casa de los secretos ha saltado por los aires y han vivido una de las discusiones más fuertes entre Luca y Cristina. Ella se enfadó por un comentario de Luca en el que, básicamente, la llamaba teatrera. Pero como es habitual en la casi pareja, rápidamente se han reconciliado con muchos abrazos y mimos. Siguen sin dar un pasito más allá aunque Cristina se atrevió a meterle la mano en el pantalón tocándole así el culopero él no reaccionó como ella esperaba y se apartó.
Julen y Sandra también tienen problemas con la casa. Con la salida de Adara se han sentido más desplazados y prácticamente lo hacen todo solos. Uno de os conflictos es con los Gemeliers. Julen se siente tremendamente decepcionado y ellos, también. Han hablado para intentar arreglar la situación y, aunque no lo han conseguido del todo, parece que van por el camino.
También hubo posicionamientos ayer por la noche y, mientras que Julen se encontró con el apoyo de sus compañeros, Sandra tuvo que hacer frente a que la mayoría de la casa alegaran que quieren que sea ella la expulsada. El único que se posicionó detrás de Cynthia fue Luis Rollán y lo hizo, según dijo, más por apoyo que por otra cosa. Por eso y porque Julen y Sandra son muy importantes para él.
Quienes se lo están pasando genial son los posibles repescados. Lucía, Adara y Frigenti están pasando unos días en la white room viendo lo que pasa en la casa. No se cortan ni un pelo y rajan de sus compañeros como nunca lo han hecho. Parece mentira que a estas alturas y después de todo, los tres exconcursantes estén encontrando que tienen muchas cosas en común.
Esta noche, durante la gala 'La cuenta atrás' con Carlos Sobera, el nominado menos votado se salvará ¿Quien queréis que siga en la casa: Cynthia, Julen o Sandra? También les presentarán la nueva prueba semanal y uno de los secretos está en juego. Luca e Isabel se enfrentarán al careo y el italiano podría perder las 8 esferas que tiene en su poder.
La comida
Los concursantes se lavan las manos antes de sentarse a comer porque higiene ante todo. Ya han repartido las lentejas y proceden a empezar a comer de una vez.
En este punto, me despido. No os perdáis la gala de esta noche porque promete y mucho la vuelta de los repescados. Ya sabéis, a las 20:00, en Telecinco. Disfrutad de la tarde y ¡sed muy felices! Nos leemos mañana, secreters.
Llega la hora de comer
Los concursantes salen de la habitación para comer. Les toca lentejas hoy. Cristina pregunta que quién se las va a batir y se dirige a Dani riéndose. El cantante pregunta quién las quiere así para hacerlo él. Jesús prueba su creación y termina de especiar las lentejas.
Cynthia ayuda a Jesús mientras Dani busca dónde batir las lentejas. A Jesús le pone de los nervios que no deje de preguntar dónde y no lo haga ya. "¡Qué pesado eres, bro!", le dice el cantante.
Cristina dice que en el baño, pone el papel en su sitio pero hay alguien que lo quita. Todos dicen que siempre lo colocan en su sitio pero entonces no entienden por qué nunca está ahí. Entran en debate de cómo hay que colocar el rollo.
Miguel quiere nominaciones en positivo
Los repescados siguen criticando y haciendo trajes al resto y comentando cómo será su llegada. Mientras, Cristina le dice a Luca que está preocupada por cosas de fuera y de dentro.
Miguel cree que lo mejor es que haya una nominación en positivo, para ver cómo se mueven los concursantes. Creen que nadie votaría por los gemelos o por Luis. "Es lo que pasa cuando vas de un lado a otro", dice Adara. Y creen, evidentemente, que Luca y Cris se votarían entre ellos. Tampoco tienen muy clara la posición de Cynthia.
Palabras bonitas
Cristina y Luca comentan qué le gusta del otro. A Luca le gusta que ella sea tan cariñosa con él y ella solo le ha dedicado palabras bonitas. "Me gusta que seas diferente a todo lo que he conocido antes", le dice. Todo esto mientras le depila las cejas, un escenario muy romántico.
Luca le pregunta que dónde va a dormir y Cris dice que en su cama. "¿Cuál es tu cama?", le dice él. "La tuya", le responde ella. Subidón de azúcar.
Cris y Luca hablan de Frigenti y él da su opinión
Cris le está haciendo las cejas a Luca y en la white room no lo aguantan. Miguel se levanta y se va: "Paso de esta sesión de algodón de azúcar". Adara le sigue: "Qué perecita". Y se van a la cama pero siguen mirando a la tele. "Estoy aterrada", dice Lucía riéndose.
Cristina y Luca hablan de Frigenti y él va corriendo a escucharlo. Se quedan en silencio y en la white room se mean. "No somos todos iguales, Cristina", le dice Luca. "Menos mal", comenta Adara. Luca dice que antes de opinar, deberían escuchar a la persona. "Te puedes confundir", dice Luca.
Se han quedado mirándose en silencio mientras se acariciaban y Cristina ha roto el momento: "Venga, que me desconcentro". Pero Luca sigue acariciándola el cuello.
Miguel saca sus propias conclusiones de lo que ha visto. Lucía le dice que le van a hacer un test para ver si entra contaminado de fuera. "No me presiona esto. Mi opinión es mía y soy libre de opinar lo que quiera", dice. Y comenta que a él no le preocuparía que un amigo suyo opinara distinto que él.
Los trajes de la white room
Miguel comenta que la casa está muy contenta hoy y se ríen los tres porque van a flipar cuando les vean. Lo celebran entre risas.
"Qué miedo me da Jesús todo el día bajo el ala de esta (Isabel)", comenta Lucía. Miguel cree que antes estaban bajo el brazo de Lucía pero ella piensa que nunca les tuvo tan protegidos y si les tenía que decir algo, se lo decía.
"Nos habremos matado pero yo esto no lo entiendo", dice Adara señalando al resto de sus compañeros. Todos asienten y Lucía dice que está orgullosa de su convivencia. "Por lo hemos íbamos de frente", dice Adara.
"Me reía mucho con Luis pero últimamente no me hace ni puta gracia", comenta Adara. Lucía está a favor y dice que no sabe de qué va. A Adara le gustaría saber qué pasaría en la casa si "la jefa", o sea, Cris, se va de la casa. "Cambiaría, como cuando se fue Miguel", comentan.
Adara siente pena por Cynthia
Los repescados ven que Cynthia está sola en el jardín. "Recoge lo que siembra", dice Lucía. Adara está flipando y Miguel cree que se lo merece porque les ha traicionado a todos.
Se sorprenden de que Isabel no esté con ella apoyándola. Adara dice que a ella no le gusta ver a una persona así. "Está mal, eh. Pobrecilla, me da pena, no lo puedo evitar aún sabiendo todo lo que ha hecho", dice Adara. "No ha hecho nada pero no tiene personalidad", dice Lucía.
Lucía comenta que Isa no le hace ni caso a Cynthia y Miguel contesta: "Es que la incordia. En la final solo caben tres o cuatro". También comentan lo mal que lleva las carillas de los dientes. "Tiene una sonrisa que da miedo", comenta Frigenti.
"Como enemiga soy muy mala"
Volvemos a la casa y Cristina cree que si Miguel vuelve, dormirá al lado de su cama. "¿Y a quién le vas a pedir permiso para que Miguel entre en la habitación rosa? Porque yo no quiero", le dice Isabel. Y comentan que si Lucía vuelve, dormirá en su cama que está intacta.
Lucía dice que no sabe si Miguel la seguirá queriendo y lanza el titular del día: "Como amiga soy muy buena pero como enemiga soy muy mala", dice. Sus compañeros todavía están con la boca abierta.
Los repescados están viendo en directo lo que pasa en la habitación. Se han sorprendido porque Isabel ha soltado en broma que sus abrazos con su novio son reales y los de Luca y Cris "son lo que es", dando a entender que no son reales. Lo ha dicho en broma, pero lo ha soltado.
Siguen rajando en la white room
Dejamos a la casa que está tranquila en la habitación naranja compartiendo risas, y pasamos a la white room. Los repescados siguen hablando de cómo será su reencuentro en la casa. Tienen claro que van a entrar a hablarse con todo el mundo y sin comerse la cabeza. Veremos a ver... Frigenti tiene claro que sabe que si habla algo con Cris o Luca, ellos se lo van a contar a Isabel o Cynthia.
Lucía comenta que Isabel siempre va con las gafas de sol puestas y eso a Adara le produce desconfianza. "Cuando están las 3 juntas (Cynthia, Cris e Isabel) las llevan. Fíjate qué miedo se tienen", dice Lucía. Y critican que Cristina se las ponga porque va sin maquillar. "Qué inseguridad", comenta Lucía.
Jesús habla de la ruptura con su chica
Jesús cuenta que cuando grabaron las presentaciones para el programa no podía parar de llorar porque lo acaba de dejar con su novia. A Isabel no le parece nada bien y, para quitarle hierro al asunto, le dice que se lo dirá a "la nueva colaboradora", es decir, su novia, cuando salga.
Jesús sigue explicando cómo fue el momento y lo mal que lo pasaron los dos. Justo en ese momento se enteran, gracias a Isa, que Edmundo dejó a María Teresa por un mensaje. "Y se largó", añade Julen. Deben ser los únicos en toda España que desconocían esto. Isabel no se lo explica porque han estado conviviendo con Edmundo y ese tema ha salido en la casa.
Lucía aconseja a Miguel
Lucía y Miguel están reflexionando sobre el concurso. Ella le dice que nunca le ha tratado con inferioridad ni le ha dado pena ni envidia ni lástima. "Vete con gente que te trate como mínimo, como igual", le aconseja. Además le dice que no le tiene que dar rabia porque ya ha visto que si quiere hablar con ella, puede hacerlo. Él la escucha atentamente e incluso con un "ya" afirma alguna de las cosas que ella le dice.
Miguel dice que no quiere mostrarse altivo y Lucía le dice que cuando falla es cuando se automargina. Y le explica que a veces queda de muy altivo y de repente, de víctima. Él asegura que no quiere dar esa imagen y se sorprende con la visión que tiene Lucía. "No te enfades, te lo digo con cariño", le dice ella.
Sigue aconsejándole y le dice que si entra, se quede con quien le haga feliz y que no se "encorsete". Además, Lucía dice que ella no cree él sea el que más difícil lo tiene para encajar en la casa ahora mismo.
Jesús se huele algo
Jesús se ha dado cuenta que les han traído un paquete más de cada producto o comida que han comprado. "¿Será que esperamos visita?", dice. Ay, ay... que sobrevuelan las teorías.
El sueño de Cris
Cristina lleva las gafas de sol porque dice que tiene los ojos hinchados y Luca quiere quitárselas para mirarle a los ojos. Ella no se deja y le cuenta que ha soñado con algo donde salen escritos sus nombres.
Él intenta averiguarlo. "Pones cara de que no estás entendiendo nada. Estás tan guapo", le dice. Cris le hace gestos de pasar páginas como de una revista o algo así. "Me he agobiado mucho con el sueño", le cuenta. Y dice que salía de la casa y se encontraba con eso nada más salir.
La comida sigue creando conflictos
Sandra y Julen están en la cama dándose cariñitos y Luis aparece en la puerta para espiarles. La parejita se ríe con las tonterías que les hace Luis desde la puerta.
Se sienta con ellos en la cama y les cuenta que es una pena la lista de la compra de esta semana por la poca cantidad de comida que hay. Parece que hubo bronca por un bol de sopa. Dani repartió la sopa para todos pero faltaba uno. Jesús le echó la culpa a su hermano y resulta que fue Julen que cogió dos platos.
Los ronquidos de Luca
Cristina comparte con sus compañeros lo que le ha pasado con Luca esta noche. Luca se duerme muy pronto y tiene espasmos. "Ayer hubo estampida. No era respiración fuerte, era lo siguiente. No llego a ronquido pero se me movía el pelo. Estuve a punto de despertarle", cuenta. Luca imita el sonido que hizo pero no logra dar con la tecla. "Me estaba poniendo muy nerviosa", explica. Luca dice que cada vez que no puede dormir le echa la culpa a él.
La anécdota de Dani
Dani les cuenta a sus compañeros que se tuvo de cambiar de móvil este verano porque en una fiesta en la piscina, una chica que iba pasadita de copas le empujó y se cayó a la piscina con el móvil en el bolsillo. Luca, Luis e Isabel se ríen al unísono. A Dani no le hizo tanta gracia, pero ahora lo recuerda con simpatía. Se cabreó muchísimo y recurrió al truco que todos hemos probado alguna vez: meterlo en arroz. Pero no le funcionó. En definitiva, 800 euros de móvil perdidos.
Una vez terminada la historia, bromean con la fuerza de la chica o la "borracha" como la ha calificado Dani, y Luis dice que no se lo creen.
La reacción del marido de Lucía al verla
Mientras los concursantes hablan tranquilamente de 'Supervivientes' y la experiencia en Honduras, Lucía les cuenta a Adara y Miguel que su marido lo primero que le dijo cuando la vio fue: "No lo has podido hacer peor. ¡Qué orgulloso estoy de ti!". Lucía se mea pero Frigenti flipa. Y cuenta que no le hizo falta preguntarle a su marido si la echaba de menos porque con un abrazo una mirada le basta para saberlo. "Es que preguntamos mucho nosotros", dice Frigenti.
Los concursantes hablan ahora de la prueba no superada de esta semana. Se lo toman a risa, pero no les hizo mucha gracia. Comentan la reacción de los gemelos cuando vieron el disfraz de bebés que tenían que llevar. "22 años construyendo una dignidad y la perdieron en 2 segundos", bromea Luca.
Miguel lo tiene todo muy claro
Miguel dice que no piensa en nada, que lo tiene todo superclaro. Lucía le pregunta que si lo puede compartir pero él prefiere callarse: "Ya lo veréis", dice. Adara y Lucía coinciden en que prefieren dejarse llevar y no planear nada.
Están muy tranquilos e incluso teniendo una convivencia bastante cercana. Al final salen siendo amigos y todo. Ya han llegado a varios en punto en común y comparten ciertas visiones del concurso que les acerca aún más.
Adara habla de su relación con Rodri
Adara está muy nerviosa y cree que Miguel es que más difícil lo tiene. Él se ríe pero también está nervioso. A ella le parece muy fuerte estar en la sala y entrar en la casa de nuevo. Hoy se van a reencontrar con los concursantes y no saben cómo será el momento. Se les va a hacer el día eterno. "Van a flipar", dice Frigenti.
Adara le cuenta a Frigenti que se ha llevado un collar de Rodri. Frigenti le saca el tema de su atracción por Rodri en GH. El de 'Sálvame' no entiende como acabó con Pol Badía si la desestabilizaba. "Si hubiésemos empezado ahí, seguiríamos juntos (Rodri y ella)", dice.
Adara cuenta que todavía recuerdan esos momentos: "Yo le digo que se fue con otra y él me dice que yo me fui con otro". Miguel se ríe y le dice que no le dejó tiempo para actuar pero Adara le cuenta que cuando le dijo que le gustaba, le pidió que fuese así solo con ella y no con todas y Rodri le dijo que él era así.
La casa está contenta
Según Cristina la casa está contentísima porque Jesús ha encontrado, por fin, su rosario. Dani va a ver a su hermano a la cama pero no consigue que salga de ella. El resto de esa habitación ya están despiertos. En la cocina, Luca, Isabel y Sandra desayunan.
En la white room están hablando de la película Luca. Alerta spoilers.