Las aventuras de Brenda
Mientras, el resto de la casa está recogiendo porque ya han terminado de comer. Y bailando y cantando un poco también. Se lo están pasando muy bien. Brenda sale al jardín con Cora y se le unen Adri, Marta, Carlos y Colchero. Y la barrendera les cuenta su día y cosas que le pasan trabajando. como que un día un chico joven le pidió el Instagram. Carlos confiesa que hay barrenderos que le encantan. "Siempre les digo algo bonito porque están...", cuenta.
Pero es que Brenda sigue y cuenta que el chico llevaba días fijándose en ella. Se va a la playa y nos deja con la intriga. Pero se va ella y viene Laila. Ahí se quedan hablando de si tendrán alguna sorpresa en la gala o algo. Colchero cree que por San Valentín les caerá algo. Se sorprenden porque han pasado de comer de noche a que haga un solazo increíble. "Así es como hay que comer", dice Marta. Kenny y Alatz también se unen al grupo del solecito.
Así que con la tranquilidad de la casa, me despido por hoy. Disfrutad del martes y seguid muy atentos al 24 horas. Nos leemos mañana. ¡Qué seáis muy felices, secreters!