Luca no está para muchas fiestas
Mientras esperan que se haga la comida, Sandra y Dani recogen las cosas de la lavandería. Luca aparece por el pasillo y Sandra le pregunta cómo está pero el italiano no está para muchas fiestas. Bebe agua y se va. Luca dice que no quiere comer y abandona la cocina. Sandra decide ir poniendo la mesa porque al pollo le queda poco. Se preguntan si Cris comerá. Parece que Luca se ha ido al jardín.
Sandra pregunta a Cris si va a comer y le dice que no. Sandra y Dani deciden qué hacer con el pollo que sobra. Han hecho dos pollos para todos los que son pero Dani cree que tampoco sobrará tanto. Y Dani recuerda sorprendido que van a comer cachopo. Hoy no claro, otro día. Canturrea de la felicidad y termina de poner la mesa con Sandra. Dani se prepara para repartir el pollo a sus compañeros pero se ha quedado solo otra vez. Jesús y Julen creo que siguen durmiendo en el sofá. De fondo, a través de la cristalera, se ve a Luca en el jardín paseando. Pero decide entrar en la habitación, donde intuyo, está Cris.
Pues con esta tranquilidad me despido por hoy. Disfrutar de esta fría tarde y no os perdáis la gala de esta noche. ¡Sed felices!