0.00 - 5.00 | La reconciliación más sensual de Luca y Cristina
Buenas noches a todos. Estamos en medio de una apasionante gala de salvación en la que ya sabemos que Luca no estará en la palestra el próximo jueves. La noche se le está dando bien al italiano que ha protagonizado, en un ensayo de la obra de teatro que están protagonizando los concursantes de la casa de los secretos, un apasionado beso con Cristina Porta. En idéntica circunstancia, Julen y Sandra se han dado también un beso después unos días difíciles en los que el primero rechazó una hora sin cámaras.
A Luca no le gusta que le den por finalista
Isabel tiene claro que Luca va a llegar a la final. El italiano se siente incómodo con esa opinión y no le gusta que le cuelguen el cartel de favorito. Ella argumenta que ha comentado muchos realities y sabe de lo que habla. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Reconciliación sensual Luca-Cristina
Cristina y Luca rebajan la tensión. Ya no hablan de su confrontación sino de los gemelos. "Me han nominado y se posicionan detrás mía. No quiero hablar con ellos. Hasta el jueves no quiero hablar con nadie", resuelve ella. Un poco después, llega la reconciliación definitiva. El italiano la abraza, después la posa en el sofá, le acaricia la tripa y finalmente la pierna mientras sostiene su pie. Después le recuerda la escena del beso. "Si alguien te besa así a los catorce años, te habrías vuelto loca", suelta. "Eres un flipao", reacciona ella con buen tono. Pasito a pasito hasta la carpeta final.
Jesús, preocupado por su carrera musical
Jesús está preocupado por las imágenes que han salido de él en los vídeos de la gala. "Pueden afectar a mi carrera musical". Lucía reacciona argumentando que lo suyo es peor porque ella ha pedido un excedencia y se está jugando la pensión.
Luca y Cristina se estancan
Luca avanza posiciones acariciando el pelo de Cristina, pero la cosa se vuelve a torcer cuando él se entera de que la muchacha se ha desahogado con Adara: "No querías hablar conmigo y con ella sí", reprocha. "No le he dicho nada malo de ti", justifica ella.
Luca vs Cristina
Cristina quiere hablar con Dani. "Porque él me ha dicho otra cosa y y tú no has hablado conmigo cuando tenías". El italiano estalla: "Ahora me enfado yo. Necesitas hablar con Dani porque no me crees...No te fías de mí, pues habla con él". Ella recula un poco. Da un paso atrás respecto a hablar con el gemelo, pero sigue enfadada: "¡Déjame en paz! Yo no quiero hablar!", suelta. Pero el italiano reacciona diciendo que él sí quiere hablarlo y no la piensa dejar en paz.
Las explicaciones de Luca
Luca le dice a Cristina que cuando los gemelos decían algo de Cristina, él respondía: "Eso lo tenéis que hablar con ella ". Además, revela que salió en defensa de ella en todo momento: "Les dije que no eras una persona que buscase ninguna guerra". Luego, se muestra ofendido: "No puedes dudar de mí. No puedo aceptar que mi amiga se enfade conmigo y no me hable. He hablado de ti para defenderte. No explotes encima de mí. Prefiero hablar de cosas diferentes". Cristina no tuerce el brazo: "Hablamos de muchas tonterías. Yo te lo hubiese dicho".
"No te permito que te enfades conmigo"
Cristina pilla a Luca por banda y le reprocha que no le haya contado nada de su conversación con los gemelos. Al parecer, los Gemeliers le dijeron al italiano que querían hablar con Cristina para limar asperezas, pero el italiano no le ha informado de esta circunstancia. "Esperaba como amigo que me dijeras algo", suelta ella. "No te permito que te enfades conmigo porque soy la primera persona que está a tu lado", reacciona él.
"A Luca le he apartado la mano"
Cristina le cuenta a Adara que cuando Luca le ha tocado el hombro ella le aparta la mano. "Me ha preguntado qué me pasaba y le he contestado que ha tenido 24 horas para hablar conmigo y no lo ha hecho". La presentadora afirma que no quiere ir al cubo por no soltar alguna barbaridad de la que pueda arrepentirse después.
Rábago: "No quiero pedos en mi obra"
Rollán recuerda un episodio en el que a Julen se le ha escapado un cuesco en plena ensayo de la obra. A Isabel no le "gustas esas cosas" y se muestra tajante: "En mi obra no voy a permitir nada de eso.. Me da mucha vergüenza".
Jesús no logra convencer a Luca
Jesús lleva un buen rato dándole explicaciones a Luca sobre un vídeo en el que el gemelir sugiere a sus afines ir a por el italiano. El gemelo insiste en que su frase está sacada de contexto y que no se llevó a cabo ningún pacto. Pero el italiano no traga. "Solo te pido que no me toméis el pelo".
Lucía intenta acercarse a Cristina y esta le sigue la corriente
Lucía irrumpe en el baño para decirle a Cristina que quiere llevarse bien con ella y la emplaza a buscar un hueco para limar asperezas. Cristina asiente, pero cuando la más mayor se da la vuelta suelta lo siguiente: "Yo le digo que sí, pero en realidad me da igual...Llevo un mes aquí y ya conozco a esta gente", le suelta a Adara.
Cristina, decepcionada con Luca
Cristina anda bastante rebotada con Luca. Al parecer el italiano estuvo hablando con los gemelos hasta las tantas de la mañana sobre Cristina y no le ha dicho nada al respecto, hasta, hace un momento, después de la gala. "Pasamos todo el día juntos y hablamos de un montón de tonterías, pero no me dice nada de esto...Me está tomando el pelo.. Esto me duele más que la nominación...Me lo cuenta cuando se enfada con ellos (gemelos) Veo que en lo que respecta a la lealtad esto no es recíproco", lamenta la presentadora en conversación con Adara.
Adara vs Emmy
Adara le reprocha a Emmy que la votara como planta de la casa. "No te conozco de nada y con los demás no he discutido. Te lo he dado porque era lo más fácil para mí", justifica la alemana. "Lo has hecho para no tener movida con nadie. Tú lo has dicho...Has ido a lo fácil... Has quedado retratada...Y tú no haces absolutamente nada. No te mojas ni debajo del agua". Adara insiste en la confrontación, pero Emmy se cansa y pone pies en polvorosa.
Los Gemeliers le dan explicaciones a Adara
Jesús da explicaciones a Adara por rajar de ella en un vídeo. Él gemelier justifica que no conoce a la muchacha de nada y esta llegó con una actitud provocadora. Dani también interviene para apoyar a su hermano y justificarse ante Adara. Dice que no le han gustado algunos comportamientos como su actitud hacia Cynthia.
Duelo Fiama vs Cristina
Elegido por la audiencia para tener el control creativo de la prueba semanal es el grupo de Luis Rollán en el que también está Luca, Cristina, Emmy y Jesús. Además, tendrán el privilegio de de nominar en secreto el jueves. Acto seguido, Sobera anuncia que la audiencia a salvado a Cynthia de la nominación. De esta manera, la cosa está entre Fiama y Cristina.
Hay que regar a la planta de Canales
Sobera informa al personal que tendrán que regar a Canales una vez al día. Después Sobera le pide a los Gemeliers que le canten algo a Canales para que se venga un poco arriba. Los gemelos se ponen a ello. Canales, por el momento, ha encajado muy bien el castigo
"Rodri lo está pasando muy mal"
Nos ponen un vídeo donde Adara confiesa que sigue muy pillada por Rodri. Elena, la madre de Adara, dice que ha hablado con él y que apoya a Adara. Liz, contertulia desde plató, también ha hablado con Rodri .
Canales, elegido como la planta del programa
En el plató, Frigenti y la madre de Adara hacen un frente común para defender a la nueva inquilina y criticar a sus enemigos. Ambos coinciden en tachar a los gemelos de traidores y cobardes. Acto seguido llega la resolución del público sobre quién es la planta de la casa y el elegido es Canales. Las consecuencias para el matador es ponerse un disfraz de planta durante las galas y una hora extra al día hasta el próximo martes. Encima cuenta Sobera que le van "a abonar con tres puntos extra en las nominaciones".
Gemeliers vs Adara
Cristina y Adara en el vestidor rajan del personal. "La falsedad de esta gente es brutal", suelta la primera. "Yo me he quedado helado", reacciona la segunda. Después llega el turno para otro vídeo donde vemos a Adara, en modus travieso, no dejando dormir al personal y Lucía vengándose. En las imágenes vemos también a Jesús dudando de si Adara es mejor o no que Frigenti. La aludida comenta que le han decepcionado mucho estas palabras. "A Jesús le tengo cariño, lamenta". Después, Dani toma la palabra y comenta que la entrada de Adara le afectó mucho, de manera negativa, por su comportamiento provocador. "hasta me tuve que ir al baño a vomitar", asegura.
Otro presunto pacto altera los ánimos
Sobera conecta con la casa y muestra un vídeo donde sale Lucía sugiriendo dar los votos al trío disidente para subir a Miguel, Luca y Cristina. Además, sale Jesús hablando de subir a Luca a la palestra. El vídeo termina y Luca reacciona gritando la palabra asco una y otra vez. Isabel defiende que ella no estaba presente y no se siente parte de un grupo mayoritario como ha mencionado Sobera. Por su parte, Cristina acusa al personal de falsos y Luca le secunda.