8.00 - 16.00 | Fiama le pide disculpas a Adara: "Te he juzgado antes de tiempo"

Arrancamos el martes tras la gala de ayer en la que pudimos ver que aunque parece que las aguas están más calmadas en la casa... es solo un pequeño espejismo. Los posicionamientos, como siempre, dan mucho que hablar y esta vez no iba a ser menos. Los concursantes se repartieron equitativamente entre Cristina y Luca salvo Adara, que se posicionó detrás de Cynthia y le soltó alguna que otra pullita.

Cristina cogió el teléfono y fue la protagonista de un nuevo juego: elegir 3 adjetivos que te definan y asistir al juicio de sus compañeros. Algunos incluyeron adjetivos buenos, pero la gran mayoría coincidía en palabras negativas. Luca, su amigo, fue el único en resaltar todo lo bueno que caracteriza a su compañera.

El italiano además fue el ganador, junto a Cynthia, de la misión del baile, por lo que se hicieron con una pista sobre dos concursantes: Gemelier y Cristina, respectivamente. ¿Conseguirán con esta pista averiguar el secreto de sus compañeros?

Vamos a estar muy atentos al 24 horas a ver qué ocurre. ¡Empezamos!

MÁS NOTICIAS

Isabel y Cynthia hablan de la ruptura de Canales

En el salón, Fiama les dice a Sandra y a Julen que se aburre y que quiere que llegue la gala porque necesita que haya barullo. Adara sigue hablando con Jesús aunque han tenido una parada técnica: las lentejas. Los demás están o haciendo sus tareas o charlando en el jardín.

Bueno, Cynthia le cuenta a Isabel que no cree que Canales tontee con ella, cree que lo hace de broma. Y le cuenta que el torero ya no está con la novia. Isabel se sorprende de que si no estaban juntos, saliese ella en el vídeo de presentación. Ambas quieren hablar con él para que se lo explique. Y hacen conjeturas sobre el motivo de la ruptura.

En este punto, me despido. Pasad una buena tarde y seguid muy atentos a todo lo que pasa en la casa en directo.

¡Sed felices, queridos!

Jesús se abre con Adara

Están casi todos en el jardín charlando tranquilamente. Unos en el sofá, otros en las hamacas y Luca pasando la aspiradora. Cynthia estaba lavándose unos pantalones a mano y los demás haciendo sus tareas. Hablan de comidas que les gustan y Fiama no puede más y se va a la habitación.

JEsús se está abriendo con Adara sobre lo que siente por su ex. Él dice que se acuerda muchísimo de ella. Tanto es así, que hasta le quita el sueño. "me da miedo que el tiempo cura", dice. Explica que tenían unos códigos para que ella sepa que se acuerda de ella y él está preocupado por si no lo ha visto. "Necesito una señal para saber que sigue por mí", le dice a Adara.

¿Quién se salvará?

Lucía, Canales y Fiama hablan en el jardín de Adara y Cynthia. Y le cuentan a Fiama quién piensa que se va a salvar hoy. Ella no está nerviosa, e Isabel cree que se salva Luca y Cynthia. Si esto se cumple, Cristina y Fiama se verían las caras en la sala de expulsión.

Además, tanto Isabel como Fiama creen que el 80% del porcentaje es suyo porque gracias a los votos de los fans de Cris y Luca, van a ir a por ella. Es más, Isabel se juega una lata de atún con sus compañeros a que acierta. Ya sabemos lo cotizada que está la comida en la casa, así que nada de tonterías.

Hacen las tareas y charlan en el jardín

Mientras en la cocina siguen haciendo la comida y debaten sobre si el kiwi se come con o sin piel, Emmy, Julen y Cynthia limpian el baño. Y Julen nos deleita con un pequeño concierto mientras limpia la ducha. Nuestros oídos no están preparados para tanto talento.

En el jardín, los veteranos del grupo hablan de su línea secreta de la vida. Lucía les dice que tiene mucha vida y mucho qué contar, no sabe cómo lo hará cuando le toque. Aunque pensándolo bien, dice que tiene tres fechas importantes. Hacen sus cábalas y creen que hoy le tocará a Luca.

Luis les abandona y se va a meditar. El equipo cocina limpia y recoge mientras las lentejas se hacen. Luca barre y Adara come kiwis mientras les da conversación.

La paciencia y Emmy

Emmy no tiene paciencia y habla en el jardín con Canales. Él la aconseja: "Tienes 21 años, no has tenido responsabilidad que te agobie. Esto es un reality y es una oportunidad cojonuda". Le dice que sea consciente y asuma donde está, y que es un juego. Hablan de la nominación, porque Canales le cuenta que puede que le dé algún punto. Ella lo entiende, porque piensa que por mucha amistad que tenga con alguien, al final se nominarán. El torero cree que lo que le pasa es que está decepcionada porque se esperaba otra cosa. "Te creías que ibas a estar vestida de princesa y te tienen todo el día con el cubo y la pala", le dice.

Están todos muy tranquilos

Mientras hacen la comida, hablan de los familiares. Les gustaría saber quién está en plató defendiéndoles y qué pensarán de su concurso. Sandra está en la cocina también para colaborar con las tareas que le han tocado: cortar y pelar la verdura.

Julen y Fiama se vacilan mientras ella se come una tostada. Y a él se le ocurre una broma que gastarle a sus compañeros. Hablan también de su paso por el programa de 'Solas/Solos' y comparten algunos momentos con sus compañeros.

Para ser día de gala están todos bastante tranquilitos y la convivencia hoy está siendo muy buena. Quitando el episodio Julen-Sandra, claro.

Lucía no pasa ni una más a Emmy

Parece que Julen y Sandra ya están bien. Él se va a la cama y Luis le pregunta qué tal está. Las chicas mientras siguen hablando tranquilamente en el jardín ahora con Sandra en el grupo. Fiama le pide que se siente y les cuente qué han hablado. Lucía abandona el grupo y Cynthia también. Fiama les dice que está contenta de haber hablado con Adara.

Cynthia y Lucía hablan en la cocina de lo que le ha dicho Lucía. Ella agradece que le diga las cosas y que no le molesta porque sabe que lo hace por su bien. La veterana del grupo dice que Emmy le cae bien pero es que esta semana no puede más y se "la va a llevar por delante". Y no entiende por qué con otros son tan radicales y con ella no.

Mientras, Sandra le cuenta a Fiama su conversación con Julen. Isabel se ha metido para dentro para ayudar a Jesús con la comida. Hoy toca lentejas.

Los haters

Las chicas hablan en el jardín de los haters y creen que hay situaciones contra las que no se puede luchar. Y cuentan que Emmy no aguanta más y que cree que 3 meses no va a poder durar. Lucía les pide a unas que no se preocupen y a otras que empiece a preocuparse.

Isabel, que es muy observadora, les cuenta que ayer algunos en la casa se sorprendió con los abucheos a Adara. Y Lucía cree que Adara también se sorprendió.

Cynthia cree que la tratan de mosquita muerta pero tiene mucho carácter. Lucí aprovecha para decirle que su actitud es tajante pero su boca le traiciona. "me gusta más cuando eres contundente, pero es que te haces muy flacos favores", le dice. Y tanto Isabel como Emmy le alaban lo bien que habló ayer y los buenos argumentos que utilizó.

No salen del bucle

"No quiero estar mal contigo", le dice Sandra a Julen. Él tampoco quiere estar mal con ella. Se quedan en silencio y a Julen no le salen las palabras. "No quiero estar bien y dentro de dos días, otra vez no le hablo", dice él. Ella niega que eso haya pasado, pero sí que les ha pasado antes de entrar. Siguen sin solucionar nada.

Adara y Cris echan de menos a Miguel

Cristina y Adara echan mucho de menos a su amigo Miguel Frigenti. Y recuerdan los momentos que han pasado con él y lo divertido que era.

Luca sale del baño y, tal y como ha dicho Cris, se va a la ducha. Se conocen a la perfección estos dos ya. Bueno, a la perfezione como dice él. Y siguen hablando de esmaltes de uñas y del sobrino de la periodista.

Luego vuelven al tema pareja. Ambas creen que lo mejor es dejar pasar un tiempo tras una discusión para que se enfríen las cosas y luego ya hablar. Y Cristina cuenta que ella no es nada rencorosa.

Adara habla de Cynthia

Adara habla con Cristina de Cynthia y su enfrentamiento. Al parecer, Cynthia habló con el ex de Adara por las redes sociales y a ella no le gustó nada. No quiere hablar del tema para no perjudicarle a él pero alega que tiene que dar sus motivos de por qué no se llevan bien. Cris le da su opinión sobre cómo se estará viendo fuera que discutieran ayer.

Y hablan de los problemas de pareja y de lo bonitas que son las reconciliaciones. Todo porque Julen y Sandra están al lado solucionando sus problemas. Como bien dice Cristina, no hay mucha intimidad en la casa y sin quererlo, te enteras de todo. "Es una movida entrar con alguien que fuera tenéis algo", dice Cristina. Que se lo digan a la pareja si...

Cristina cree que Rodri daría juego en la casa pero Adara no quiere ni imaginárselo y cree que diría que no.

La pareja no logra arreglar sus diferencias

Julen y Sandra siguen hablando de sus problemas. Él dice que si ella pasa de su cara, pues él también pasa de la suya. Y que está cansado de ir detrás y que ella siempre le diga que no le pasa nada cuando sí le pasa. Le vuelve a explicar que ella no fue a escuchar su conversación. "Pues te pido perdón por eso", le dice él. No parece que hayan arreglado mucho las cosas por las caras que tienen.

Siguen con el tira y afloja de quién tiene que acercase y cuándo. "Tú estás cansada y yo también", dice él. Pero ella no está cansada, está agobiada. Y él no sabe que hacer para no rayarla porque no quiere eso. No, no han arreglado nada. "Me dices que no me reconoces, no entiendo nada", dice él. Ni lo entiende ni lo va a entender dice.

Mientras, vemos a Dani y a Canales disfrutar de las burbujas del jacuzzi. Estos dos sí que saben cómo pasar el rato y relajarse.

Fiama y Adara, más unidas

Fiama le cuenta a Luis su conversación con Adara y Luis le dice que cree que hay más cosas que las unen de las que las separan. Y es que Rollán cree que ambas están pasando por un tema sentimental bastante parecido: las dos están pasando por una ruptura. "Me alegro mucho", le dice Luis, en relación a que le haya pedido disculpas.

Tras hablar, se acercan Isabel, Emmy, Cynthia y los gemelos. Y charlan de las arañas que hay por la casa, del deporte de Canales y de la herida que tiene Dani en el dedo.

Julen y Sandra aclaran su problema

Lucía intenta saber qué le preocupa a Julen y este le dice que hay muchos espías en la casa. A Julen le ha molestado que Sandra y Fiama pusiesen la oreja para enterarse la conversación que tuvo con los Gemeliers. Julen está cansando de tener que ir detrás. Y de repente... ¡Aparece Sandra! Menudo culebrón.

Julen dice que no le pasa nada y Sandra dice que a ella tampoco. "Me parece lamentable que te metieras a escuchar todo", dice él. Ella lo niega y él le pide que cuando sea sincera, hablen. Sandra abandona la conversación muy cabreada alegando que eso es mentira.

Isabel entra y le aclara a Julen que no escucharon nada, que era todo broma. Pero Julen le cuenta que vio a Fiama y a Sandra poner la oreja y que el Cubo les confirmó. Fiama entra también a aclarar la situación. Ella le cuenta que estaba sola porque Sandra estaba en la cama.

Fiama habla con Adara

Fiama le comenta a Adara cosas que le han molestado de ella y Adara le explica la situación. Ella le cuenta que sabía que no estaba con su novio porque saltó la noticia a los medios y ella tenía curiosidad. "Estos días me he sentido mal porque no hemos tenido problemas y te veo mejor con todos", le ha dicho Fiama y le confiesa que ha dicho "barbaridades" de ella.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le cuenta todo lo que dicho de ella y lo que ha reflexionado estos días. "He venido a disfrutar", dice Adara. "Te pido disculpas porque no me parece bien cosas que he dicho", le dice Fiama. Ella se ha dado cuenta de que Adara no quiere desestabilizarla con información de fuera.

Jesús zanja el tema Julen-Sandra

Ayer Jesús habló con Julen y las chicas lo escucharon todo. No porque estuviesen cotilleando, si no porque según cuentan, se coló el audio en la habitación. Jesús opina que ya es algo de los dos y que los demás solo pueden aconsejarle pero no meterse más en el tema.

Todos entienden a Julen, pero también a Sandra. "A mi me daría una vergüenza que pido a gritos que me echen de aquí", dice Jesús ante la negativa de Julen de la hora sin cámaras. Ella vuelve a incidir en que solo quiere esa hora para hablar con él y estar juntos un rato. Y explica cómo se sintió. Sandra no está tranquila y tiene muchas cosas en la cabeza como para encima estar mal con él también.

Julen quiere que sea ella quien se acerque a hablar y ella está cansada de ir siempre detrás. Esta mañana, cuenta, ha intentado hablar con él y no le ha contestado. Así que pasa de intentarlo más. "No sé cómo va a reaccionar", dice ella. E Isabel opina que sí que necesitan estar un rato solos.

Dani cuenta su conversación con Luca

Dani le cuenta a Canales lo que habló con Luca. El gemelo le dijo que no tiene que meterse en los charcos de todos y que lo considera buen tío. Cree que si ve algo que no es justo o ve a alguien hacer algo malo, lo dice. Y que también hablaron de que le echaba de menos. Al principio estaban más unidos y el hecho de que ahora esté más junto a Cristina, les ha separado.

Sandra le cuenta a Lucía, Cynthia y Jesús que sigue mal con Julen. Lucía cree que son tonterías, que hay días buenos y malos. Y ya está. Y hablan del mal sueño de Dani. "Tiene el sueño totalmente cambiado, no duerme por las noches", dice su hermano. Y cree que está con la mente un poco mal pero son rachas.

Y bromean con que van a terminar locos. Jesús dice que mañana le van a encontrar en una esquina hablando solo de la comida. Isabel le imita y se une a la broma. Todos se ríen. "Tengo la sensación que he venido a cocinar y soy cantante. Que a nadie se le olvide", dice Jesús bromeando.

Julen y Sandra siguen en pie de guerra

Mientras algunos desayunan o terminar de desayunar, otros como Sandra y Cynthia ponen una lavadora. Vemos que Julen estaba en la lavandería, así que ya están todos en pie. Sandra le cuenta a Cynthia cómo está el tema con Julen. Parece que no se hablan y ella no está muy contenta. Cynthia no entiende por qué no se acerca a hablar con ella.

"Ya basta", dice ella. Sandra cuenta que cuando ella ha estado rayada, se ha acercado a él. Y explica que no quiere la hora sin cámaras para ir más allá, si no solo para hablar. Dejan el tema porque Julen aparece y Cynthia, muy espabilada, les deja solos. Pero ni media palabra. Y con las mismas, Julen se va.

Dani y Canales han salido al jardín a entrenar y deciden hacer brazo. Por lo que parece no va a ser muy duro el entrenamiento. Mientras, los demás están en la cocina charlando tranquilamente. Jesús y Cynthia son los únicos que se han dado cuenta del cambio de look de Lucía.

Amores alrededor del mundo

Luca y Cristina hablan de sus relaciones. Ella le cuenta que nunca ha estado con un chico de fuera de España, solo con un americano pero duró 5 meses. Luca sin embargo sí que ha tenido amoríos por todo el mundo.

En el PLUS vemos que Isabel sigue sentada en el jardín y sigue visiblemente cabreada. A su lado, y bastante lejos, está Lucía que creo que se ha quedado dormida.

Mientras, Canales está limpiando el salón y Luis hace el desayuno. Para él y para Jesús. Isabel se levanta y se va. Cynthia también está en la cocina y Emmy y Fiama aparecen por ahí también. Parece que ya solo falta Julen.

Cada uno a lo suyo

Sandra se ha despertado ya y se dirige a la cocina para desayunar. Cris y Jesús revisan la compra mientras el Gemelier está muy preocupado en saber cuánto pesará la lata de atún. Y Cris se reparte el pavo con Luca, con quien comparte balda del almacén. Adara termina de desayunar mientras.

En la habitación rosa, Isabel se queja de que no puede teñirse porque no puede lavarse el pelo. También se queja de que no tiene leche. Cynthia está despierta pero tumbada en la cama. Isabel sale al jardín a tomar el sol y Lucía está haciendo lo mismo en una hamaca.

Luca y Cristina prueban el zumo de kiwi de Lucía y dan su aprobaciób mientras sugieren que ellos le habrían echado más cosas como plátano o leche y Cristina intenta averiguar si lleva o no azúcar.