0.00 - 5.00 | Cristina, muy tocada: "Esta ha sido mi peor gala"
Buenas noches amigos. Miguel no está solo en la casa de los secretos. Ha encontrado en Julen y Sandra unos buenos aliados de cara a su lucha contra Cristina. A pesar de que Julen ha limado asperezas con la reportera, se ha pasado todo el día anterior, junto con Sandra y el de Sálvame haciendo trajes a Cristina. Los tres tachan a su compañera de prepotente, mandona, gritona y aseguran que para estar a buenas con ella hay que bailarle el agua. Estamos en medio de una apasionante gala, con reproches mutuos entre Adara y Gianmarco, así que, sin más dilaciones, vamos al lío.
Dani rompe a llorar
Todos los concursantes en sus respectivas camas menos Miguel y Dani al que le ha dado un bajón y está llorando en el salón: "Yo sobreprotejo a mi hermano y yo llevo una careta...Este es mi primer reality y no sé cómo manejarme...Mi hermano es más fuerte que yo...Llevo una semana pasándolo muy ma...He entrado aquí con muchos miedos", lamenta. Miguel trata de consolar al gemelo como buenamente puede.
Abrazos de consuelo
El personal, en retirada se va a dormir. Luis le informa a Luis que ayer roncó mucho. Rollán se defiende desviando la atención hacia Sandra: "Ella ronca y bruxa". Por otro lado, Luca y Cristina se abrazan en la cama. La reportera ha tenido una de sus noches más duras.
"Fuera lo pasan peor"
Miguel piensa que los familiares y defensores que están fuera la pasan peor que ellos dentro: "Ellos se lo comen todo", argumenta. Julen se pregunta cómo habrán podido defender fuera lo que hizo durante el intercambio, dejando las cosas como estaban.
Dani, en bucle contra María Jesús
Dani lleva un buen rato en bucle contra María Jesús. Miguel, Sandra y el mismo Jesús, le piden al gemelier que deje ya el tema. "Me están dando eructos de escucharte", suelta Sandra. "Lo bueno y breve, dos veces bueno. Te alargas demasiado", le reprocha Jesús.
Dani raja de María Jesús
Dani critica el contra-alegato de María Jesús por haber dicho que está durmiendo con su enemigo. "No me lo he tomado como algo personal", reacciona Sandra.
"Eres muy manipulable"
Jesús departe con Miguel sobre lo que dijo de él en un vídeo en el que tachaba a los gemelos de manipulables. Sandra, que está presente, coincide con Miguel: "Eres muy manipulable para bien y para mal porque eres muy bueno". El gemelier reconoce que sí lo es. "Porque al final soy gilipo...", explica.
"Te falta rapidez"
Miguel piensa que, de cara al jueves, puede pasar cualquier cosa. "Pero ya no tengo un 90% que era lo que yo pensaba", añade. El de Sálvame se acuerda de Adara y su mensaje de ánimo:"¡Qué guapa estaba!", recuerda. Acto seguido, el periodista le pregunta a Sandra si esta noche se ha visto al Miguel de la primera etapa. "Tu problema era que utilizabas cosas del exterior y hoy no lo has hecho. Lo de gritar no tiene importancia porque todos lo hacemos. Lo importante es lo que digas". Eso sí, la ex tentadora critica la falta de reflejos de Frigenti en la gala: "Se te escapan los vídeos. Te falta rapidez".
"Luca no me habla"
Miguel departe con Sandra. Comenta que Luca no le habla. "Pero es normal", añade. Después, la ex tentadora le pregunta a Miguel si cree que se está cargando su concurso como le ha soltado María Jesús desde plató. La respuesta es negativa.
Luis y Dani vuelven de su cena
Luis y Dani ya han vuelto de su cena en la que se han puesto finos de sushi y carpaccio y jamón. Todo, acompañado de un buen vino. Al personal se le hace la boca agua escuchando a la pareja ganadora cómo ha disfrutado de la comilona.
"Me tiene odio"
Cristina sigue rajando de Miguel: "Me tiene odio", asegura. "No tiene odio. Ha entrado a aquí para hacer programas, pensando en la estrategia y que tiene que atacar a alguien. Tú caes en la trampa porque es súper fácil. Lo ha intentado también con Luis, un poco conmigo, pero al final se decide por la que cae más", opina Luca. "Yo tengo la cabeza fría que tienes tú", lamenta la reportera.
Cristina, muy tocada, raja de Miguel
Cristina está muy tocada tras la gala. La muchacha no para de llorar y raja de Miguel: "Hace el ridículo machacando a una persona...No puedo con la crueldad. Me siento súper débil...Esta ha sido la peor gala de todas...Se pasan el día durmiendo y crititicando". Luca opina que Cristina recibe tantos ataques porque la ven como un blanco fácil ya que le afectan mucho las críticas. Por otro lado, la nominada está dolida con Dani porque en un vídeo le daba la razón a Miguel sobre una supuesta falta de respeto de Cristina. Jesús trata de justificar a su hermano como buenamente puede.
Sandra, salvada y la pareja Luis-Dani ganadores de una suculenta cena
El público ha decidido, a través de la app, que la pareja Luis-Dani es la ganadora de la prueba del baile. El premio: una suculenta cena de la que disfrutarán tras la gala. Acto seguido, Sobera comunica que Sandra es la segunda salvada por el público. El jueves habrá un apasionante duelo: Cristina vs Miguel.
"Vosotros acabáis a hostias a la mínima"
Julen y Cristina se enzarzan en una discusión por la incomprensión de la reportera ante la decisión de Julen. Cristina y Luca insisisten en que ellos no se perdonarían una cosas así: "La diferencia entre mi relación y la vuestra es que en la nuestra hay comprensión y vosotros acabáis a hostias a la mínima", ataca Julen.
Vídeo de Sandra, dolida con Julen
Ponen un vídeo donde Sandra raja de Julen por su decisión de no salvarla. La muchacha comenta que, tras esa decisión, no se siente querida, pero finalmente consigue perdonar a su chico. Luego momento porcentajes: 45% y 38% el segundo . Además, el personal ve en la casa otro vídeo de la fatídica decisión de Julen de no salvar a Sandra con la reacción de Cristina. La reportera comenta en el vídeo que ella no habría tenido tanta comprensión como Sandra. Tras las imágenes, Julen comenta que está muy cansado de las actitudes de Cristina. "La gente tiene miedo de que se enfade", añade el muchacho.
Luca, primer salvado
Sobera dice quién es le primer salvado de la noche. Una vez más es Luca, como en todas las ocasiones anteriores. Acto seguido, llega el momento baile entre Luis y Dani, que bailan con tacones y terminan su actuación con un pico. Después, turno para Miguel y Jesús que hacen una buena actuación, aunque se parten de risa en medio de la performance. El público tiene que votar a la pareja que mejor lo ha hecho.
"Estás durmiendo con tu enemigo"
María Jesús hace un contra-alegato a Sandra un tanto particular. Le anima para que se ponga las pilas y le da un aviso: "Estás durmiendo con tu enemigo". Como colofón final, dice que: "Fuera Cristina".
Cynthia vs Miguel
Cynthia hace el contra-alegato desde plató. La modelo le acusa de dañino, de tener una lengua viperina. "Como segundas partes nunca fueron buenas, te veo el jueves". Cristina le agradece a Cynthia sus palabras contra el de Sálvame.
Gianmarco da el visto bueno a Cris a regañadientes
Adara le hace un contra-alegato a Luca en el que emplea más tiempo en animar a Miguel que en atacar al italiano. Acto seguido, Sobera le pregunta a Gianmarco si le gusta Cristina para su hermano. El muchacho da el visto bueno a la periodista, pero dando muchos rodeos y sin resultar muy convincente.
"Veo Telecinco las 24 horas"
En la casa ven otro vídeo donde Julen, Sandra y Miguel rajan de Cristina. Tras el vídeo, Cristina llama a Miguel friki por "imitar a Yurena las 24 horas". El de Sálvame esta vez no calla: "Prefiero tener la voz de Yurena que la voz que tienes tú que te has comido un megáfono". Acto seguido, Julen comenta que Cristina sabe mucho de realities porque se los ha tragado todos. Ella concede: "Veo Telecinco las 24 horas".
"Me pongo un punto en la boca"
Ponen un vídeo sobre el reparto de tareas donde surge otro enfrentamiento entre Miguel y Cristina. Esta vez el de Sálvame no reacciona a las imágenes: "Le prometí a mi novio que no iba a hacer lo de hoy de ponerme a gritar y le he fallado...Prefiero ponerme un punto en la boca".