Surgen los roces por el baile
Miguel está muy nervioso y está pidiéndole a Jesús que ensayen ya que necesita bailar. Pero Jesús está mirando a ver qué falta y que no d ela compra para tenerlo todo comprobado. En el vestidor, siguen Dani y Luis con el suyo. En el jardín, Cristina y Julen ensayan a tope y repasan mil veces los pasos para que quede perfecto.
Miguel vuelve a gritarle a Jesús que ensayen y, junto con Luca, se arrastran por el suelo para vigilar el baile de Dani y Luis. "Mira las cerdas", dice Luis. "lo hace mucho mejor tu hermano que tú", dice Miguel enfadado. Y se va al vestidor a decir que quiere bailar con Dani. "No, yo bailo con Luis", dice. Jesús sigue liado con la compra mientras Miguel le da la turra con el baile: "Lo hacen mejor que nosotros, Nosotros estamos estáticos", dice. Pero Jesús está a lo suyo.
Miguel le pide que vaya a verles. Le hace agacharse también para espiar a su propio hermano y a Luis. Intentan que no les vean y parece que no lo consiguen. "Ya están en el suelo tirados", dice Luis. "Tu hermano tiene mucho más rollo que tú", dice Miguel. "Yo bailo mejor que mi hermano", dice Jesús. Miguel le dice que quiere que hagan el baile delante de ellos para verlo porque ellos lo han visto. Miguel se enfada. "Me parece muy feo", dice. Y se van a ensayar a otro lado. "Eres malo, competitivo", le dice Miguel a Dani. Están de coña pero al final van a acabar mal. Miguel tacha a Dani de calculador porque ha estado viendo el baile de ellos para mejorarlo.
Pues con este panorama de competición de baile que veremos cómo acaba, me despido. No os perdáis la gala de esta noche que promete. ¡Sed felices!