0.00 - 5.00 | Estalla la casa: brotes, lágrimas y muchas acusaciones

Buenas noches amigos. No hay tregua en la casa de los secretos. Lejos de calmarse las cosas, la tensión va en aumento. Adara en estos momentos, en el punto de mira de casi todos. Isabel no para de rajar de ella, Cynthia tres cuartas partes de los mismo y la casi pareja, Luca y Cris, ha entrado en un bucle en el que casi todas sus conversaciones giran alrededor de Adara. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Cris vs Luca

En el dormitorio llega la traca final: Luca y Cristina están teniendo una discusión subida de tono. Al parecer Cris no está muy satisfecha de la charla de Luca con Sandra en la cocina. "Luego no vengas a mí cama", le advierte. El italiano le reprocha que le hable mal. "Tú no estás bien. ¿Me merezco que me digas esto tú a mí?. Ella se muestra muy tajante con que no quiere darle más explicaciones y le pide que la deje en paz. "No me da la gana que hagas con mi mente lo que tú quieras. No quiero que me digas nada...Que me respetes". Luca insiste. "Luca sal de mi cama", reacciona la reportera. Con este panorama, me despido ¡Buenas madrugadas!

Adara toma la palabra

Estamos fuera de horario, pero la cosa está caliente así que seguimos un poquito más. Los Gemeliers se quejan de que Sandra se ha largado cuando estaba sonando su hit y eso les ha dolido en el alma. De pronto, irrumpe Adara. "Vamos todos a dormir. Esto va a reventar...Se están pasando los límites...Vuestra canción la ponen a mediodía, por la mañana..Ya está...No te agarres a algo absurdo...parad ya o esto va a acabar muy mal". Adara se vuelve a la cama e Isabel se queja de que no es nadie para decir cuándo pueden o no pueden hablar. "¿Ahora a las tres y meda de la mañana va de mediadora?", reprocha Isabel. Lo que no sabe es que son casi las cinco y media. Dani piensa que la intervención de Adara ha sido muy oportunista: "Mañana hay una expulsión y nos jugamos mucho....Ahora justo viene a mediar".

Gemeliers vs Sandra y se lía parda

Isabel sigue en pie de guerra: "Me las estoy comiendo cuadradas por esta señora (Adara) ¿Qué me tiene que decir ella que no puedo hablar de su madre? Yo hablo de lo que me sale del nabo". Después los Gemeliers se encuentran con Sandra en la cocina. "No he explotado para joderos", explica Sandra. "No, pero no lo habéis evitado...Hoy no era el día. Os lo había pedido a todos". Sandra explota y se va llorando. Llega Julen para relevar y justificar a su chica: "El día de la fiesta que estaba nominado con Canales, me fui a la cama con él y nadie vino a preguntarme nada", dice él. Luego vuelve Sandra en brote: "Por una vez que exploto me lo vais a echar en cara", reprocha. "Ahora mismo estás envenenando", reacciona Dani. La cocina se ha convertido en un gallinero. Hablan los gemelos, comenta Luca, Sandra eleva el tono, grita Isabel y Luis intenta mediar si éxito.

"No puedo más"

Ahora es Luca el que discute, con buen tono, con Julen y Sandra. El italiano dice que le parece exagerado "montar todo ese pollo por un comentario" de Cristina. Sandra dice que lleva acumulando muchas cosas. "De ti no digo que eres un prepotente porque no lo eres....La Cristina de los directos y la de la casa no es la misma", añade la ex tentadora. En la cama, junto a Cynthia, Cris dice que no aguanta más y que está harta que sus enemigos escuchen y se metan en las conversaciones. "No entiendo qué hace Luca ahí", concluye la presentadora.

Adara vs Isabel

Vemos a Isabel indignada porque Adara se ha metido en su conversación con Julen y Sandra "¿Esta señora qué se cree? Dice que no me va a seguir el rollo ¿Qué rollo?"¿Qué se cree?", suelta muy indignada.

Isabel da su punto de vista a Julen y Sandra

Isabel departe con Julen y Sandra. Les informa que Cynthia y Cris han tenido un ataque de ansiedad. "Déjate de ataques de ansiedad...No estoy para eso", reacciona el muchacho. Después, la presentadora les reprocha su comportamiento ý opina que han cambiado mucho tras aliarse con Adara. Isabel habla como una taladradora y raja de Adara. Ellos apenas intervienen.

Cris vs Sandra

Sandra le dice a Isabel que quiere un enfrentamiento con Cristina en la sala de la verdad. La aludida lo escucha y entra en el baño, con actitud desafiante, y emplaza a Sandra a hablar ahora. Sandra se niega en rotundo. La reportera no ve lógico que la ex tentadora quiera una discusión en un gala, en directo, pero no sea capaz de hablar con ella en este momento. Sandra justifica que está agotada, no le apetece discutir y acusa, de nuevo, a Cristina de actuar con aires de grandeza. Luca se mete en la conversación para pedirle a Sandra que hable ahora.

Isabel pide explicaciones a Sandra

Isabel pilla por banda a Sandra en el baño y le canta las cuarenta: "No me ha gustado nada lo de esta noche. Era la última noche de los gemelos... Se está poniendo alfombra roja para la salida de los gemelos...No te reconozco ni a ti ni a Julen". Isabel no ve justo que acusen a Cynthia de pegarse a Cristina porque la ve ganadora cuando ellos se han pegado a Adara, que tiene muchos seguidores. Sandra justifica que lleva mucho tiempo acumulando muchas cosas; que escucha cómo la hacen trajes y se siente muy sola. Isabel cree que no tiene derecho a sentirse sola: "Me tienes a Luis a mí".

Cristina raja de Adara

Cristina sigue rajando de Adara: "Ella es muy lista y sabe que tiene que callarse por lo que dijo ayer de mí...Pero por lo bajini ha comentado lo de que Miguel la está apoyando", lamenta.

"Los italianos tienen mucha fama, pero luego..."

Luis y Adara hablan de quiénes son los mejores amantes. "Los italianos tienen mucha fama, pero luego...", suelta Adara. No termina la frase, pero queda claro a qué se refiere. No sé qué pensará Gianmarco si escuchara estas palabras.

"Estoy más hundida que nunca"

Por otro lado, hablan del cambio de Julen. Luca recuerda cómo ha estado imitando las voces de los otros de manera burlesca. Cris lamenta que digan de ella que está crecida: "Estoy más hundida que nunca....Ellos (Julen y Sandra) llevan dos meses con Adara y se han encontrado con Adara para afrontar el tramo final", suelta la reportera, de nuevo entre lágrimas.

Cris se arrepiente de haber nominado a los gemelos

Dani dice que le tiene que pedir disculpas a Cristina por no haber empatizado con ella cuando estaba nominada. Por su parte, ella pide disculpas a los gemelos por haberles subido a la palestra. "Tú no tienes la culpa", reacciona Dani.

Adara dice que no se masturba

Adara comenta que está muy nerviosa y Luis le aconseja que se masturbe para tranquilizarse. "¡Qué asco! Yo no hago esas cosas y si lo hiciera, no lo haría en esa ducha que está asquerosa". "Pues en el baño", propone Rollán. "Ahí hace mucho frío", reacciona Adara.

Cris prefería un enfrentamiento de Cynthia vs Adara

Cris se muestra pesimista de cara a la expulsión de mañana porque los Gemeliers no mantienen ninguna guerra con Adara. Opina que si fuera Cynthia su rival, habría más posibilidades de que la ganadora del VIP saliera por la puerta. Por otro lado, hablan del enfrentamiento de mañana, en la sala de la verdad, Luca vs Adara. El personal opina que el italiano lo tiene muy difícil "porque Adara no deja hablar".

"Me voy a guardar una carta"

Luca insiste en que Julen y Sandra no pueden ser sus amigos tal y cómo se han comportado. Dani concede que esta noche ha visto cosas que no le han gustado un pelo. "Me voy a guardar una carta y la voy a soltar cuando llegue el momento".

"Julen no tiene personalidad"

Cristina sigue muy quemada: "Le he dicho a Julen que no tiene personalidad porque yo siempre le he tratado bien". Además, acusa a Sandra de juzgar su relación con Luca mientras ella jamás ha hecho ningún comentario de la suya con Julen. "Para mí es gente amargada...Buscan excusas todo el rato", concluye la reportera.

"Le están haciendo el trabajo a Adara"

Isabel, Luca y Cris creen que Julen y Sandra le están 'haciendo la cama' a los Gemeliers. Isabel está convencido de que los gemelos están siendo utilizados: "Le están haciendo la cama a los Gemeliers", asegura. "¿Ellos son vuestros amigos? Ahora entiendo por qué tenían una buena relación con Lucía. Porque son igual que ella", interviene Luca. "Dime con quién va y te diré quién eres", concluye Cristina.

Cynthia fuera de sí y Cris depre

Cynthia en el baño está fuera de sí llorando y gritando a la vez. Dice que está harta de recibir ataques. Afirma que Julen está endemoniado, que Adara llegó un día a soltarla un escupitajo y ella no puso el grito en el cielo. "Tienen a dos mujeres en el baño con un ataque de ansiedad", suelta Isabel en referencia a Cynthia y Cristina. "Es muy injusto.. Si os quedáis esto va a cambiar", suelta Cristina a los Gemeliers. La reportera también está llorando.

"Si me quedo, vamos a cocina"

Sandra sigue desahogándose en el dormitorio. La ex tentadora sigue en brote rajando de sus enemigos. Se queja de que les aíslan y de una doble vara de medir en la casa. Recuerda que a ella la llamaron Sandra Picachu y nadie puso el grito en el cielo como Isabel cuando Adara cambió su apellido. Además, asegura que Cristina dejó de hablar con Adara porque no quería que nadie le hiciera sombra. Sandra critica también que la reportera y Luca han hecho una compra sin pensar en los demás con lo que a ellos les gusta. "Si me quedo, vamos a cocina", reacciona Adara.

La casa, en pleno estallido

Cris se teme que Adara, Julen y Cris van a ir a por ella. No ve justo: "el pollo que ha montado" Sandra. Por otro lado, la ex tentadora, en el dormitorio, se desahoga con Luis. Se queja de que solo le han escrito cosas en el tarjetón sus afines: "El juego era para escribir de todos y no lo han hecho. Hacer como que alguien es invisible molesta". Sandra dice, entre lágrimas, que se siente muy sola, que solo tiene el cariño de Julen y Adara y que está harta de escuchar cómo les hacen trajes. Luego raja de Cristina: "Torres más altas han caído, pero la ostia que se va a pegar es muy grande". Luego llega Julen al dormitorio y comenta que acaba de tener un enfrentamiento con Cristina. En fin, que el horno no está para bollos.