8.00 - 16.00 | Cristina le escribe una carta a Luca y sus palabras no le sientan nada bien

¡Buenos días! Cristina Porta no está pasando sus mejores días. La nominación con Miguel y Adara parece que le pesa demasiado y la tensión que se vive en la casa, más aún. Ayer estuvo todo el día cabizbaja y llorando, dijo que se sentía sola y encima, tuvo movida con Adara por la compra. De nuevo, las examigas discutieron por quién iba a hacer la compra con Jesús, y se desató el conflicto que acabó con las dos concursantes llorando.

Por otro lado, Jesús también se molestó con Cristina por un comentario que le hizo. A Cristina no le gustó que el cantante accediera a ir con Adara a la compra y no con ella. "Tienes unos huevos, Jesús Oviedo...", le decía la periodista muy cabreada. El cantante intentó explicarle la situación pero no llegaron a buen puerto. Cristina intentó encontrar apoyo en Luca, pero el italiano le expresó que, llegado a este punto, le da igual quién vaya a hacer la compra y que no hay que discutir por absolutamente todo. Y parece que el resto de la casa también apoyaba esta idea de Luca.

Además, su casi relación sentimental con Luca pasa por un bache. El italiano no entiende la actitud de Cristina y tampoco le sentó bien que dijese que se siente sola en la casa. Intentó acercarse a su compañera porque estaba preocupado por saber qué le pasaba pero ella no quiso hablar. "Es impotencia de intentar ayudar a alguien que no se quiere ayudar a si mismo", se desahogo con Luis. Pero hay más. Cristina decidió separar las camas de ambos. Esto descolocó aún más a Luca, aunque no le impidió actuar con rapidez y se metió en la cama de ella.

Con este panorama de tristeza y tensión, nos conectamos al 24 horas para ver cómo se levantan hoy los concursantes y si han superado este agrio momento.

MÁS NOTICIAS

Récord de besitos

Cristina sigue comiéndose a besos a Luca y él se deja hacer. "Récord mundial de besitos en una hora", dice el italiano. Y le propone un juego. Pero ella no quiere y le dice que haga la carbonara para la pasta que van a comer. "Te sale buenísima y me dio suerte", dice ella.

Luca dice que tiene tensión por la salvación de hoy. Y Cris sigue dándole besos en la mejilla y casi en la comisura de los labios. Luca le pide que esté una hora dándole besos. "Si hombre", dice ella pero según termina, lo hace. Qué empalagoso todo.

Pues con este subidón de azúcar, me despido. No os perdáis la gala de esta noche, donde se decidirá quién se salva de la expulsión. Seguid muy atentos al 24 horas que quedan muchos besitos todavía y nos falta por ver el resultado final del cambio de look de Miguel y Dani. Es más, Miguel ya está aclarándose el pelo y los gritos... ojito.

Gracias por estar siempre. ¡Sed felices, secreters!

El pollito Dani

Dani se va a la ducha para aclararse el pelo y comenzar con el proceso de nuevo para conseguir un blanco nuclear. ¿Estáis tan nerviosos como yo por ver el resultado?

Luis está segurísimo que a Miguel le gustará su nuevo look y él tiene claro que sí. Jesús nos desvela que Dani tiene algunos mechones naranjas. Ay, ay... problemitas.

Miguel sigue esperando su momento pollito mientras el resto le miran en círculo. Ahora toca el turno de Julen. Adara dice que cree que debería cortar un poco el pelo y Sandra tiene que hacerle las cejas. Luego, hablan de la comida de hoy porque están muertos de hambre.

Sandra se ríe de Dani porque tiene el pelo "fosforito". Adara se asome y sus palabras lo dicen todo: "¡Madre mía, madre mía!". "Miguel ¿estás preparado?", le dice Sandra riéndose. La cara del de Sálvame es un cuadro.

En el PLUS, la casi pareja sigue hablando en la cama. Cristina le pregunta a Luca de forma retórica que qué hubiese hecho sin ella en la casa. Cuidado que lo mismo se va el jueves...

Volviendo al baño, Dani ya ha salido de la ducha. El color es un poco naranja y Miguel le mira con cara de susto. Pero el resto le anima para que no se venga abajo. "No te asustes", le dice Dani.

Luca y Cris, muy cerca de nuevo

Mientras, en el PLUS, volvemos a Luca y Cris. Siguen en la cama. Ella se le come a besos y cada vez están más cerca. Luego él la abraza y siguen en silencio metido en la cama. Solo se les oye respirar.

Julen aprende cómo se pone un tampón

Mientras Miguel y Dani esperan a que el decolorante les haga efecto, Julen aprende cómo funciona un tampón. Tiene uno en la mano (nuevo, claro) por un motivo que desconozco, y Adara y le explica el funcionamiento. "Y ¿se queda el plástico dentro?", dice él sorprendido. Evidentemente, no. Para que luego digan que no hace falta la educación sexual en las aulas...

Miguel se anima con la decoloración

Miguel al final se decolora también. Con la ayuda de Luis y Sandra, que se lo ponen por la parte de arriba de la cabeza. "Nuha mi amor esto te lo dedico a ti", dice Miguel. Que es una prueba de amor dice. "Cuando salga, espero que me pidas matrimonio de verdad no como el día de mi expulsión que hiciste el paripé", dice. Toma pullita. Todos, al unísono, le dicen: "Oyeeeee". "Le está subiendo el tinte", dice Julen.

Ha avisado varias veces que como se le quede naranja... se muere. Esperemos que no sea para tanto. "Mami, esto va por ti. Te quiero", le dice. ¿Alguien más? Entre el olor que tienen de químicos y que alguien ha ido al váter... ese baño es una bomba ahora mismo.

Mientras, en el PLUS, Cristina y Luca siguen en la cama. Ella le dice que no sabe si es la mejor compañía en estos momentos porque está triste. Y se quedan en silencio, acariciándose.

Todas blondies

Luca y Cris siguen hablando. Ella le explica que lleva varios días mal y él el dice que no sabe qué más hacer por ella. Ella insiste en que le dice las cosas para hablarlas, no para que le sientan mal.

Volvemos al baño. Sandra y Jesús ya le han aplicado el decolorante a Dani en la cabeza. Le piden a Miguel que si quiere hacérselo él, se espere un poco que no sea impaciente.

Animan a Miguel y Luis le dice que seguro que le queda genial pero él dice que si se lo hace Luis, se lo hace él. Pero Luis no quiere. "Me voy a ver feo. Me va a quedar mal", dice. Pero termina de decirlo y se anima a ello. Le pide ayuda a Sandra.

Cristina le escribe una carta a Luca y sus palabras no le sientan nada bien

Mientras, en el PLUS, vemos que Cristina le ha escrito una carta a Luca que este lee atentamente. Nos han hecho un pequeño plano corto y sale la palabra "perdón" y "gracias" en mayúsculas. Parece que la casi pareja está arreglando sus diferencias. Es más fácil escribirlo que expresarlo de viva voz, eso sí. Ambos están en silencio mientras Luca termina de leer y la mira con atención. Que alguien diga algo ya.

Luca señala algo de la carta pero se queda en silencio y ella lo mira. El italiano le señala otra parte de la carta. "¿Qué vale más: lo que está escrito aquí o lo que me dices?", dice. "No te he dicho nada que contradiga lo que está escrito", dice ella. Parece que la cosa no está muy calmada. En la carta parece que ponía que Luca está más frío últimamente y no le ha sentado bien.

Se quedan en silencio pero ni se miran. "No voy a poder decirte nunca lo que siento si te tomas las cosas mal", dice ella. Y le dice que no le pregunte qué le pasa porque hay cosas que no entiende. "Me duele leer esto", dice Luca. No entiende que le diga que es frío cuando está siempre ahí para ella. "¿Te gusta hacerme esto?", le dice. Cristina se ha sentado encima para abrazarle. Finalmente, lo hace, pero siguen medio discutiendo.

Cambio de look

Los gemelos siguen discutiendo por la decoloración. Sandra les ayuda pero les advierte que tengan cuidado con los tiempos para no quemarle el pelo al cantante. No queremos errores ni disgustos.

El corte de pelo de Miguel parece que va viento en popa. "Te lo está haciendo bien, la verdad", dice Adara. Miguel no para de poner voces como cuando imita a Yurena. "Cynthia, te vas a quedar sin curro", le dice.

Preparan el sitio para que Dani se pueda decolorar a gusto. No sé quién está más nervioso si Dani o Jesús. Dani le pide a Sandra ayuda, pero no todos se atreven a meter la mano. "Si no tienes ni idea, no lo hagas", le dice Dani a su hermano.

Reunión alrededor del tinte

Mientras en el baño se forma una reunión alrededor del tinte, Cristina está sola en la cocina comiendo un poco y completamente ajena a todo lo que está pasando en la casa.

Están todos muy nerviosos con la decoloración de Dani. Veremos qué sale de aquí. Sandra ayuda a Jesús con las cantidades e intentan entender las instrucciones. "Qué buen entretenimiento hasta la gala", dice Adara. "Me sé de una que dijo que era peluquera... y solo lo era en un su casa", le dice Adara a Miguel riéndose. Luis empieza con el corte.

La peluquería de Guadalix

Comienza la operación tinte. Miguel busca aliados porque no quiere hacérselo solo. Luis no está por la labor. "Luis es un morenazo", dice Miguel. "Rubias somos todas", dice Miguel.

El de Sálvame tiene miedo por si se va el jueves porque igual se arrepiente cuando quiera salir de fiesta. Vamos, que es un decolorante, que se puede teñir de su color luego. No es definitivo.

Jesús está muy nervioso porque le toca a él hace de peluquero. Parece que Miguel ha accedido a cambiar de look también. Los hermanos discuten porque uno quiere hacer la decoloración de una forma y el otro, de otra.

Luis hace de Llongueras también y le corta el pelo a Miguel. Le pone una bolsa de basura para que no se llene de pelos. Ese momento le recuerda al famoso vídeo de las vecinas de Valencia. Luis le sigue el rollo.

El tinte de Dani

Adara echa mucho de menos a su hijo. Miguel le dice que quiere quedarse con ella en el programa. Ella le dice que han hecho todo lo posible y deciden irse al jardín un rato.

Dani ha vuelto del Cubo. Le han dado un bote de decolorante para que se tiña el pelo. Al final parece que no se lo va a cortar. Jesús va al salón para saber qué le han dado a su hermano. Dani lee atentamente las instrucciones.

Adara mientras dice que no le da la gana maquillarse hasta esta noche, porque no le da la gana. Y se van con los abrigos puestos al jardín pero paran en el salón para ver el tinte de Dani. El cantante reta a Miguel y este dice que huevos sí que tiene y que él también quiere.

De repente se ha formado una reunión en el salón de toda la casa. Menos Cristina.

Repartiendo estopa

El grupo del salón comenta los premios en los que han votado a sus compañeros y los títulos de películas que les han dedicado. La verdad es que por lo que comentan, han ido a dar donde más duele. Esperemos que se lo tomen con humor pero... a alguno le escocerá un poquito seguro.

Mientras, se oye de fondo a los Gemeliers cantar flamenco en el baño y Adara y Miguel bailan al son de la música. Jesús le va a rapar el pelo a Dani y Miguel quiere que le corten el pelo a él también. La actividad se corta porque la Voz le llama para que vaya al Cubo.

Comentan la entrada de Miguel

En el salón, comentan que Adara y Miguel están muy subiditos de ánimo y no parece que no entienden que ellos pudieron salir pero sus compañeros llevan dos meses y medio encerrados. Recuerdan el "Alegría que ya es de día" y como les despertó. Lo comentan de risas pero Cristina no tiene cara de buenrollo. Sandra dice que es normal que con el tiempo que llevan en la casa, psicológicamente estén peor. Y que es normal que estén más cansados.

Se va a liar

Julen comenta con Sandra el juego de esta noche. Dice que le dijeron en el Cubo que tenía que mojarse pero que quería hacerlo de cachondeo, y Sandra le dice que no tenía por qué ser malo. Resulta que tienen que votar para otorgar premios a sus compañeros. Parece ser que Adara y Miguel no son los únicos que han repartido estopa.

Sandra y Julen dicen que a Cristina le han votado en el premio de que despierta cuando se encienden las cámaras. Y Sandra a Gemeliers en hacer trajes a sus compañeros y Julen en esa categoría metió a Adara. Vamos que se va a liar.

Luis les comenta a Luca y Cris todo lo que le han quitado. Dice que son gilipolleces pero claro, las quería tener de recuerdo. El drama es real. Pero es que la lista es infinita... se ha quedado media casa. "Dolor", dice Luis. Son cosas muy importantes para Luis porque reflejan su vivencia en el concurso. Tenía la idea de guardarlo todo en una caja para tener de recuerdo. "Me hacía ilusión", dice.

Mientras, Luca y Cris hablan con Luis y se abrazan en el sofá.

Adara está muy decepcionada

Adara y Miguel siguen hablando en la habitación. Hablan del juego de esta noche y que "han repartido estopa" porque no se les olvida lo que ha pasado estos días. Miguel cree que si ni Sandra ni Julen le hubiesen nominado, él no habría salido. "Me han puesto ellos ahí. Me han colocado en la palestra por salvarse ellos", dice. "Qué heavy", comenta Adara.

Miguel cree que se liará parda esta noche. "Me hablo bien y tal, pero ya sé que no me puedo fiar de nadie aquí excepto de ti", dice Adara. Miguel está de acuerdo. Creen que si no les protegen con las nominaciones... no les protegen en nada.

Miguel dice que hay cosas que no le valen. Como la explicación de Sandra con los posicionamientos. "Si ella se hubiera sentido realmente mal me coge a solas e intenta hablarlo. Me he decepcionado muchísimo", dice Adara. "Igual ni se atreve", dice Miguel. Y comentan que saben de sobra que no se nominarán entre ellos y que no les va a doler dar puntos a quién sea. Miguel entiende que Adara esté tan mal. Es más, cree que demasiado bien está con ellos. "El dolor me impediría llevar una relación cordial tan pronto", dice Miguel.

Miguel comenta que le dio la esfera a Julen y no a Sandra porque tiene clavados los 3 puntos que le dio. Adara dice que ella hubiese elegido lo mismo. Y de hecho, creen que las nominaciones de la pareja fueron pura estrategia y que lo hablaron entre ellos.

Adara quiere saber ya quien se salva esta noche

Adara está deseando que llegue esta noche para saber quién se salva. Dice que no está nerviosa pero tiene ganas de saber como está yendo la semana. Miguel dice que si no se salva él, el 60% es suyo. Aunque fantasea con el sorpaso. "No nos podemos fiar de los porcentajes del domingo", dice. Además, le ha pedido a su amiga que viva el día a día.

Se quedan hablando en la habitación. Miguel quiere quedarse, pero piensa que si se va, va a estar con su novio y su perrita y se le quita la tristeza. Le cuenta que su perrita se volvió loca cuando le vio.

Charla distendida en la cocina

Los concursantes están de charla tranquilamente en la cocina. Hablan del programa 'Qué tiempo tan feliz' y de cómo duró tanto años que incluso a los Gemeliers les dieron un disco de oro cuando eran más niños. Y comentan el grupo de cantantes que había. Especialmente se acuerdan de Jorge González y alaban lo guapo que es.

Luego comentan la frase que dijo Miguel de "estoy en mi mejor momento" porque les hizo mucha gracia y la usaron para hacer coñas cuando se fue. Adara cree que si la utiliza mucho, acaba creyéndoselo. Miguel dice que claro que sí, que lo está. Luis dice que, fuera de coñas, cree que Miguel sí que está en su mejor momento.

Mientras, en el salón, Julen sigue durmiendo.

En la cocina hablan del menú de hoy. Dani cree que deberían hacer pasta porque tampoco tienen mucho más porque no les ha llegado toda la compra. Miguel parece un poco reticente pero accede. Todos quieren pasta.

Adara prueba la crema de cacahuetes con mermelada

Adara accede a probar la guarrindongada de la crema con la mermelada. Miguel les recuerda que cada uno se friegue su plato y su vaso.

"Vamos a presenciar en directo un orgasmo", dice Dani mirando a Adara mientras se echa la mermelada. ¿Pronunciará Adara su famoso "madre mía"?

Dani comenta que él también ha visto la nieve gracias a Cris. Adara dice que se ha levantado 14 veces por el calor. Bueno, llega el veredicto de la guarrindongada: "Wow, joder, qué rico", sentencia Adara. Vamos, que se ha chupado los dedos y todo.

Miguel les ofrece un concierto privada con una canción inventada con la llegada de la compra. "Alegría, alegría ya tenemos la tripita llenita...", dice. Y al terminar, da vueltas feliz.

"Prohibido repetir"

Dani le pide a Adara agua y esta se lo llena hasta arriba. Dani le da las gracias y alaba este hecho. Es más, se lo agradece varias veces. "Esto es lo que yo quiero", dice. "Es que yo sé lo que quieres", le dice ella.

En ese momento, Jesús grita que qué buena está la tostada. Dani dice que está disfrutando como nunca. "Prohibido repetir", dice Miguel. Si repiten, no les dura ni un asalto.

Han terminado de desayunar ya. Están hablando de un juego que les han pedido para esta noche. Parece que llega Hollywood a La casa de los secretos y esta noche se celebrará una gala de entrega de premios al más puro estilo los Oscars.

En otro orden de cosas, Cristina dice que quiere vomitar. El café parece que no le ha sentado nada bien.

El desayuno

Los chicos están felices con la llegada de la compra. Se sientan a desayunar los que todavía no lo han hecho y están de charla y risas en la cocina. Mientras, Adara y Cristina coinciden en el baño. No hablan. Cris se seca el pelo y Adara se termina de asear.

Sandra les pide a los chicos que terminen algunos paquetes de jamón y pavo que están abierto antes de que abran otros nuevos. Dani se echa crema de cacahuete en la tostada y su hermano le dice que se está echando mucho. "ES mermelada no yogur", le dice Luca riéndose. Hablan poco más porque tienen la boca llena.

Parece que el desayuno está buenísimo. "Esta crema y esta mermelada va a durar 5 o 6 horas", avisa Luca. Adara aparece y le dicen que pruebe la crema de cacahuete mezclada con la mermelada. "Estáis de un guarreo últimamente", le dice ella. Luego Dani se atraganta pero nadie hace el mayor aspaviento por ayudarle.