0.00 - 5.00 | Se lía parda: Rafa no se cree la relación de Tom y Sara
Buenas noches amigos. Tenemos dos parejas en la casa de los secretos. La de Tom y Sara que rebosa pasión con los tortolitos comiéndose a besos cada dos por tres y la de Adri-Marta con muchos detractores dentro y fuera de la casa. Las sospechas sobre la autenticidad de la relación de Marta y Adri han sido constantes. Por si fuera poco, Adrián se negó la semana pasada a hacer una hora sin cámaras con su chica y esta tarde ha dado otra vez muestras de rechazo hacia ella. Cuando la muchacha se enfundaba un camisón y un gorro le ha preguntado si le resultaba atractiva. El profesor le ha respondido de forma negativa y ha calificado su aspecto de antierótico. Entonces Marta le ha hecho un reproche: "Te tengo que gustar de todas las maneras". Pero el muchacho se ha mantenido firme en su rechazo. Con este panorama, vamos al lío.
Adri vs Cora
Adri se pica con Cora. La rubia le ha quitado al profesor su perro de peluche y él se lo ha pedido de manera insistente sin éxito. Después ella se ha reído y el muchacho ha acabado muy mosqueado. Después, el profesor le ha metido un corte a su amiga. Adri ha puesto en duda su empatía y la rubia se ha tomado bastante mal. Tras la discusión, Adrián se ha quedado bastante tocado. En el jardín, el profesor se desahoga con Marta que le aconseja que lo hable tranquilamente con Cora. Adrián se queja de que hasta que no mete un zasca o sube el tono, nadie le toma en serio y avisa que mañana se va a deshacer del peluche de la discordia. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
Rafa saca pecho y Miriam se declara fan de él
Rafa presume de haber sacado de quicio a Víctor y a Tom: "Tanto VIP y luego he sacado a uno por la puerta y al otro le he dejado durmiendo...Me duran dos minutos". Para hinchar un poco más el ego del concursante, Miriam confiesa su devoción por él: "Soy fan de Rafa". Además, recalca que Carmen hizo muy buena elección al escoger a Rafa. Por si fuera poco, se acaban de dar cuenta de que Miriam lleva en su camiseta escrito lo mismo que aparece en el tatuaje de Rafa. Cora cree que es cosa del destino.
Sara, muy tocada
Sara sale del cubo muy tocada. No le parece justo que Rafa le haya acusado de buscar discusiones con él y con Miriam de forma premeditada. También se siente decepcionada con que Rafa le acuse de intentar darle la vuelta a todo "para hacer una defensa de la mujer" Después se va al dormitorio. Su cara es un poema. Tom acude al rescate y le da un abrazo. El VIP le aconseja que relativice las cosas. Explica que estas discusiones son típicas de rality y se dan con frecuencia. "Igual no estaba preparada para entrar aquí", reflexiona ella.
Sigue el lío
Tom pide disculpas a Rafa por haberle tachado de machismo y retoma su conversación con el fontanero. Miriam se mete por medio y reprocha a Tom no haber salido detrás de Sara, que se ha ido sola al cubo bastante tocada. Tom responde atacando: "Todos sabemos por qué te metieron en Supervivientes", le suelta insinuando que fue por su relación con Carlos Lozano por lo que la seleccionaron. Rafa le para los pies a Tom: "Eso sí que es un comentario machista". Tom asegura que no y Miriam entra en brote contra el VIP. Finalmente, Tom recula y se disculpa con la princesa inca: "Mi comentario estaba fuera de lugar". Por su parte, Rafa sigue en bucle contra Sara y Tom la defiende: "Es muy buena...nunca ha intentado meter mierda contigo".
Se vuelve a liar
Rafa está muy molesto con Tom y Sara: "No les voy a volver a hablar", anuncia. Explica que Tom le ha acusado de hacer comentarios machistas al igual que hizo en su momento Víctor. Después, el fontanero se encuentra con la pareja Tom-Sara y se vuelve a liar. Les echa en cara que le hayan tachado de machista. La canaria defiende que no ha hecho eso en ningún momento, pero reconoce que le ha dolido que dijera que solo tiene protagonismo por Tom. Rafa pasa al ataque y cuestiona el papel de la pareja en el concurso: les acusa de solo buscar conflictos con él y Miriam para tener protagonismo. "Sara lleva intentando discutir conmigo desde el principio", suelta. Ella lo niega: "No todo el mundo tiene estrategia. Estás obsesionado". Mientras tanto, Miriam se pone del lado de Rafa y ataca a la pareja con toda la artillería.
Marta lima asperezas con Marta
Marta le explica a Miriam cómo se ha sentido al verse cuestionada por la princesa inca. Esta le pide perdón por haberla herido y le explica que le llamaba muerta para que espabilase. La cosa termina con un fraternal abrazo.
Tom y Sara se unen ante la adversidad
Tom y Sara se achuchan y besan mientras despotrican de Rafa por cuestionar su relación. Además, hacen bromas de que cada beso o caricia es parte de una actuación y que ahora van a tener que estar al menos dos meses juntos, fuera de la casa, para que les crean. Además, Sara raja de Miriam. Cuestiona sus valores como mujer. "Seguro que en el 8M se pone una camiseta...", remata.
Miriam raja de Tom y Sara
Miriam cree que Sara "no ha parado de hacerle la pelota a Rafa". Por otro lado, cree que la relación que tienen la ha forzado Tom y no ella. Opina que él no es capaz de brillar por si mismo y por eso hace una fake carpeta. Por su parte, Rafa insiste en que Tom y Sara se han liado para obtener protagonismo. "Si no, habrían pasado por aquí sin pena ni gloria", concluye Miriam.
Ahora Rafa sí se cree lo de Adri y Marta
Rafa le dice a Marta que el sí se cree su relación con Adrián. Argumenta que al principio dudaba, pero no se puede fingir tanto tiempo. Además, dice que le cae bien la del Ayuntamiento y ya ni siquiera piensa que sea aburrida. Explica que cuando la tacha de mueble y de soporífera "son solo comentarios" que dice por decir, pero no se corresponden con la realidad. El fontanero repite lo mismo delante de Colchero y Cora. Insiste en que se cree la relación de Adri y Marta, que sí ve atracción entre ellos, pero no la de Sara y Tom. En fin, un giro muy inesperado el que ha dado Rafa esta noche. Mientras tanto, Sara alucina en colores. "Rafa le ha dicho a Marta que sí se cree su relación cuando esta tarde me ha estado diciendo que no". Por su parte, Carlos cree que el personal desconoce el significado de la palabra carpeta. Explica que ese término no quiere decir que una relación sea falsa. Se utiliza para definir una relación que acapara la atención de las niñas de quince años acostumbradas a forrar su carpeta con sus ídolos.
Se lía parda
Lejos de calmarse, la cosa se lía más. Rafa cuenta su versión a Marta y cia. Les cuenta que Tom y Sara piensan que lo de Adri y Marta es una fake carpeta. Sara lo escucha e irrumpe en el cuarto. "Yo no he dicho eso. He dicho que Adrián es más frío y ella parece más pillada", aclara. Por otro lado, Miriam aplaude a Rafa literal y verbalmente. Le recuerda a Sara que ella ha puesto en duda la autenticidad de la relación de Adri y Marta por lo que ahora le toca apechugar con lo que digan de su relación con Tom. "Me parece maravilloso lo que ha hecho Rafa", concluye la princesa inca.
Tom y Sara vs Rafa
Tom se encuentra con Rafa en el salón y le reprocha que haya atacado a su relación con Sara. "Ha sido muy bajuno...El protagonismo no es lo más importante sino ser tu mismo...Ha estado fuera de lugar...No es bonito lo que has dicho...Entonces lo que tú has hecho con Carmen lo hiciste en busca de protagonismo...Ella (Sara) brilla por ella misma...Tienes que medir más tus palabras...Yo me he ido (del cubo) porque no voy a entrar en conflictos de niño...Miriam le llamó buscona y tú dices que va a tener protagonismo por estar conmigo". Sara también interviene para reprochar a Rafa que haya hecho "comentarios hirientes". Está indignada porque al parecer el fontanero ha dicho que si no es por Tom, pasaría desapercibida: "A mí lo de la carpeta me la suda...Lo que no voy a consentir es que me digas que yo no necesito de alguien para tener protagonismo....Me estás diciendo que yo estoy haciendo un papelón", suelta elevando el tono. Después, Tom vuelve a tomar la palabra para pasar al ataque: "¿Tenemos que pedir perdón por no estar enamorados después de tres días?....Llevamos días haciendo bromas y ahora en el cubo sueltas lo de la carpeta ¿Por que has esperado a decirlo en el cubo y no me lo dijiste a mí antes? Para obtener el protagonismo que estás buscando...Yo te he calado", concluye el VIP que acusa al anónimo de utilizar a las personas para su conveniencia. Rafa lanza como buenamente puede balones fuera. El fontanero sostiene que Sara ha forzado una relación con Tom por tener protagonismo en el concurso y eso lo define como carpeta.
Sara y Tom rajan de Rafa
Rafa se empeñó en hacer un cubo con Carlos, Sara y Tom. El VIP abandonó el cubo antes de tiempo porque no le gustaron algunos comentarios de Rafa. "Piensa que por haber entrado yo aquí va a tener menos protagonismo....Dice que en dos meses no vamos a estar juntos...¿Pero a ti qué te importa?", suelta como si tuviera delante." "Todo lo que no es él, tiene que ser un mueble...Me ha dicho más o menos los mismo que me dijo Miriam", añade Sara. "Este chico no es tontito...Ha querido hacer un cubo para hablar de eso y tener protagonismo.. Ahora entiendo por qué Belén le dijo a Víctor que tuviera cuidado con él", sentencia el VIP.
"Hacías buena pareja con Kenny"
Miriam le dice a Colchero que hacía buena pareja con Kenny. "Menudo duelo de espadas sería ese", interviene Adrián. Después la princesa inca se dirige a Cora. "Le gustabas a Kenny", suelta, pero nadie la cree.
"Yo sí me creo lo vuestro"
Mirian le dice a Marta que ella sí se cree su carpeta. "Lo que pasa es que Adrián es frío, pero te quiere". Después la princesa inca especula con los secretos y se hace un poco de lío. "El tuyo es el de pasé hambre para darle algo a tu familia", le dice a Adri al que llama Adra. El personal le recuerda, entre risas, que no hay ningún secreto como ese. Después suena un cuesco en el dormitorio. "EL pedo de Colchero huele a cojo", interviene la VIP. Se parte de risa con ella.
Tres contra tres
Rafa prevé que esta semana van a salir todos nominados. Argumenta que si se va Colchero serán tres contra tres y se equilibrarán las fuerzas.
Quieren gastarle una broma a Miriam
Broma, Rafa, Tom y Carlos hablan de hacer una broma esta noche. Sara propone esconder galletas, pero ni Rafa ni Carlos están por la labor. Después, Tom propone esconder la muñeca de Mirima. Rafa concede y propone guardarla en el armario de Colchero cuando todos estén durmiendo. "Yo no la tocaría", advierte Carlos.
Tom le quiere enseñar francés a Sara
Sara le ha dicho a Tom que se defiende bastante bien en inglés. La muchacha le pide que le enseñe un poco de francés. "Por la noche te puedo enseñar un poco de francés", suelta el VIP con segundas.