Marta se desahoga con Carlos
Marta ha salido al jardín con Carlos a hablar sobre su desencuentro con Adri. Dice que ayer estuvieron normal quitando lo de la leche que pasó con Miriam. Pero ella notaba que le pasaba algo a Adri y él no soltaba prenda pero una de las veces, le contestó un poco mal. A ella lo que le frustra es que no se abra con ella y no cuenta con ella. Y que por eso estaba así, porque su chico no le cuenta las cosas. Dice que fue a buscarle muchas veces a ver qué le pasaba y nada. Y que tampoco siente que le busque como para estar con ella.
Y dice que las bromas de Tom le dan igual, porque no es algo que le preocupe. Además se lleva genial con Cora pero a veces no ha notado ese acercamiento de él hacia ella. Marta cuenta que ayer estuvo rayada y que le costó irse a dormir. Se corta la conversación porque han gritado algo de ellos pero no se han enterado de nada y ahora menos porque la música está sonando. Hay que gritar con más fuerza eh. Bueno, siguen hablando y dice que ha hablado ya con él y que le gustaría tener más acercamiento y que cuente más con ella. Dice que es lo que le falta, que se abra más con ella. Cuenta que al final cada uno es como es y tienen que entenderse entre ellos.
Carlos le consuela y entiende cómo se siente. Y le dice que entiende un poco la postura de Adri de encerrarse en sí mismo y no contar qué le pasa. Marta sin embargo necesita primero su espacio y luego, desahogarse con quién es importante para ella. Se le quiebra un poco la voz hablando del tema y Carlos le dice que se puede desahogar con ella todo lo que quiera. También comentan que la entrada de los VIPs les ha descolocado un poco, en especial con Miriam, que chocan más.
Les dejamos hablando y nosotros nos leemos mañana. Nos os perdáis el 'Última hora' de esta noche que se viene cositas. Y disfrutad de la tarde. ¡Qué seáis muy felices!