8.00 - 16.00 | Rafa desvela su secreto y cuenta el por qué de su pista

¡Buenos días! En 'La casa de los secretos' saltan chispas y en cualquier momento pasan del amor al odio en cuestión de segundos. Parece que ayer Adri no tuvo su mejor día y estaba más distante. Eso y alguna que otra mala contestación a Marta no le gustaron nada y parece que se fueron a la cama sin resolver su pequeño desencuentro. Aún así, han dormido juntos como de costumbre pero no tan abrazaditos como siempre. Puede que haya crisis.

Quienes están mejor que nunca aunque todavía la casa no sepa nada sobre su amor son Tom y Sara. Tan solo Rafa y Carlos conocen su secreto y aún alucinan con que nadie más se haya dado cuenta. Pero la parejita ya actúa como tal y han hecho hasta planes de futuro. Vamos, que esto marcha viento en popa. Lo que no va tan bien es la alianza entre Rafa y Miriam porque ella no es muy bienvenida que digamos entre sus nuevos compañeros.

Nos conectamos al 24 horas para ver cómo se van sucediendo las distintas relaciones en la casa.

MÁS NOTICIAS

Marta se desahoga con Carlos

Marta ha salido al jardín con Carlos a hablar sobre su desencuentro con Adri. Dice que ayer estuvieron normal quitando lo de la leche que pasó con Miriam. Pero ella notaba que le pasaba algo a Adri y él no soltaba prenda pero una de las veces, le contestó un poco mal. A ella lo que le frustra es que no se abra con ella y no cuenta con ella. Y que por eso estaba así, porque su chico no le cuenta las cosas. Dice que fue a buscarle muchas veces a ver qué le pasaba y nada. Y que tampoco siente que le busque como para estar con ella.

Y dice que las bromas de Tom le dan igual, porque no es algo que le preocupe. Además se lleva genial con Cora pero a veces no ha notado ese acercamiento de él hacia ella. Marta cuenta que ayer estuvo rayada y que le costó irse a dormir. Se corta la conversación porque han gritado algo de ellos pero no se han enterado de nada y ahora menos porque la música está sonando. Hay que gritar con más fuerza eh. Bueno, siguen hablando y dice que ha hablado ya con él y que le gustaría tener más acercamiento y que cuente más con ella. Dice que es lo que le falta, que se abra más con ella. Cuenta que al final cada uno es como es y tienen que entenderse entre ellos.

Carlos le consuela y entiende cómo se siente. Y le dice que entiende un poco la postura de Adri de encerrarse en sí mismo y no contar qué le pasa. Marta sin embargo necesita primero su espacio y luego, desahogarse con quién es importante para ella. Se le quiebra un poco la voz hablando del tema y Carlos le dice que se puede desahogar con ella todo lo que quiera. También comentan que la entrada de los VIPs les ha descolocado un poco, en especial con Miriam, que chocan más.

Les dejamos hablando y nosotros nos leemos mañana. Nos os perdáis el 'Última hora' de esta noche que se viene cositas. Y disfrutad de la tarde. ¡Qué seáis muy felices!

¡A comer!

Tras estas confesiones y la entrada en el juego de verdad, los chicos se sientan en la mesa a comer. En un lado lo hace el grupo formado por Carlos, Tom y Sara y en el otro, el resto. Carlos comenta lo buena que está la comida y Marta esboza un tímido "qué aproveche". Todos le dan las gracias. Carlos dice que se siente Maléfica. En realidad creen que se va a liar parda, pero Adri ya ha dicho hace poco que no le importaría abrir la pista de Marta para saber cuáles son. Ahora, lo que no sabes es si a la hora de la verdad, se atrevería a hacerlo.

Bueno, pues los chicos siguen comiendo casi en completo silencio dónde lo único que se escucha es el sonido de los tenedores contra el plato.

Carlos, más jugador que nunca

Carlos vuelve del Cubo y Rafa le cuenta también su secreto y el por qué de la pista. Se queda completamente en shock y flipa con la historieta. Luego le pregunta a Rafa si de verdad le parece bien que desvele su pista para así saber a por quién va Adri si a por su amigo o a por su novia. Están muy nerviosos y deseando saber qué pasará. En teoría tienen muy claro que Carlos elegirá antes porque va por orden pero aquí nunca se sabe.

En la cocina, Adri y compañía ajenos completamente a todo, cantan y se ríen. Ay chicos... la que os espera.

Rafa se queja de Adri y desvela su secreto

Rafa comenta que para que él no gane pistas ni entre en el juego, Adri ha estado haciendo de todo ene l salón para ser el más rápido en coger el teléfono. Se queja porque además Adri no puede jugar, no tiene esferas. Rafa les confiesa que su secreto es el de que su jefe rompió un matrimonio. Se lo ha contado a Carlos, Sara y Tom, que ninguno puede jugar y les pide que se callen y no digan nada. Sara cree que les está vacilando y pregunta el por qué de su pista, que era una olla. El fontanero les dice que esta noche les explicará todo pero que igual les está haciendo la trampa también. Se vuelve a quejar de Adri y de que no le deja participar. Nadie dijo que el juego de los secretos fuese fácil.

Luego Carlos comenta que va a abrir la pista de Adri pero claro, piensa que igual es mejor levantarse a Rafa porque así, Adri tiene que traicionar a Colchero o a Marta. Todos le aplauden de la ocurrencia de Carlos y le felicitan por el juego. Rafa dice que se vayan al Cubo a contarlo porque es buenísimo. Rafa dice que fijo que lo hace y que nadie se lo espera. Le pide a Tom y Sara que no digan nada.

Luego Rafa se queda solo con ellos y les confiesas que su secreto es el del jefe y que la pista es por el dicho de: "Donde tengas la olla no metas la p****". Rafa les cuenta que era su jefa de cuando estaba en la frutería y que tendrían 19 años él y 30 ella. Y que tenía marido e hijos y se enteraron y claro se lio la mundial. "qué maravilla", dice Tom y le da la mano porque dice que son muy iguales y que por eso se llevan tan bien. Los dos flipan con la historia. Tom se quita el sombrero y todo. Rafa se alegró cuando salió su pista porque así les podía despistar con lo de las colas del hambre, que es el de Cora y por eso no pulsó por él. Y se queda contándoles que ya sabe todos los secretos.

Marta y Adri solucionan su pique

Adri y Marta hablan de la conversación con Tom. Marta asegura que no está rayada por eso y Adri le dice que no tiene que rayarse. Pero Marta dice que siente que ya no le busca cómo ella a él. Adri reacciona dándole un abrazado y bromeando con que ya no le quiere. Se quedan tumbados en el vestidor e intentan aclararlo. Marta asegura que siempre que va a hacer algo, le da un beso o se acerca a él, pero Adri dice que él también va a buscarla pero que solo ve lo suyo. "No ha cambiado anda hacia ti, por favor, no le des más vueltas", dice y asegura que últimamente está hablando por la casa y no está con nadie. Que le apetece hacer cosas y no estar sentado. Dice que puede ser por la alegría de la salvación y que necesita hacer cosas.

Luego le dice que va a desvelar su pista y Marta dice que no será capaz. Pero Adri dice que siempre ha dicho que hay que separar el juego de la amistad. Marta dice que con ellos nunca lo separaría. Que quiere ver cuáles son las pistad de Marta pero Colchero asegura que no tiene que desvelar su pista si no la de Rafa. Y que la de Colchero ya la va a desvelar Carlos.

Adivinando capitales del mundo

Tras estar un rato de charla en la cocina, los chicos han decidido jugar a las capitales. Tom pregunta por la de Sudáfrica y Rafa responde que Ciudad del Cabo pero Tom asegura que se equivoca y es Johannesburgo. Lo siento por Tom, pero lleva razón Rafa. Siguen diciendo países y sus capitales correspondientes. Alguno falla pero por lo general, se las saben. Aunque Tom patina un poco eh. Para haber viajado tanto... hay que estudiar más. Colchero dice que solo dirá las que se sabe, normal, mientras los demás siguen jugando. Al final la competición ha terminado siendo un poco un cara a cara entre Tom y Rafa, que pregunta por las más difíciles. Ojalá la siguiente prueba sea de cultura general.

Tom cree que Adri y Cora se liarán fuera

Adri se ha picado un poco con Cora porque ha dicho que no se van a llevar fuera. Cora dice que cómo no se va a llevar con él fuera, que claro que sí pero Adri no entra en razón. Y dice que encima ayer se fue a la cama de David y se entretuvo ahí con él y no le hizo caso. Cora le intenta abrazar pero Adri no quiere más abracitos porque Cora lo soluciona todo así. Dice que gracias a esto, ahora ya tiene claro a quién nominará el jueves y que si es en positivo, antes le da las puntos a Rafa. "Nuestra relación se ha roto", dice.

Tom dice que el día que deje a Marta, Cora se acercará a él para ligar. Adri dice que está muy empeñado en eso. Tom dice que ve más atracción con Cora porque sonríe cuando hablan y hay mucha conexión. "Con Marta te aburres", dice. Pero Adri asegura que no y que cuando se dieron el beso en el teatro, no surgió nada más y por algo será. Tom insiste en que Cora le saca más cosas que Marta y que necesita fuego, que es lo que tiene Cora. Adri asegura que no, que está muy bien con Marta y que su relación con Cora es solamente de amistad. Y asegura que Cora es así de cariñosa con todos.

Pero claro... llega la réplica y Adri le dice que él también está mucho con Sara. Tom dice que solo es su amiga y Adri se ríe porque él con Cora también. "Quiere liar las cosas", dice Cora. Pero Tom cree que fuera, se liarán. Aunque los protas dicen que no. Justo llega Marta y Tom dice que no tiene sonrisa y que es muy diferente que con Cora. "Dile que sí para que se quede tranquilo. ¡Qué pesadilla, de verdad!", se queja Adri.

Cora y Tom entran en la casa y ella le explica que antes se sentía atraída por él pero que ahora solo es amistad. Tom insiste en que hay algo más por cómo se ríen, cómo se miran...

Adri se gana una pista

El grupo de la cocina habla sobre a quiénes se llevarán fuera de la casa. Cora tiene clarísimo que se lleva a David y a Laila al cien por cien. Y Adri un 90%. Rafa asegura que no es normal la gente que menciona a la mayoría del grupo y eso no es lógico. David dice que no es normal porque al final cada uno lleva su vida y no es lo mismo tomarse algo un día, que una relación de amistad fuera. Adri tiene claro que se llevaría a Marta, Colchero y Cora. Tom mete cizaña y dice que Cora no le ha mencionado. Mientras en el PLUS, Carlos comenta que quiere y cree que se va a quedar.

Justo se corta la conversación porque suena el teléfono y lo coge Adri. Habla con Sonsoles y le pide que llame a un compañero. Adri elige a David y esperan pacientemente a que llegue, que el pobre va con las muletas. Sonsoles les explica qué tiene que hacer y es un reto hacer una suma asignando un valor a cada flor.

Adri asegura que ya tiene la respuesta final y la Voz les pide que se lo diga. Adri responde que 27 y se ponen a calcular la suma para acertar. Coinciden los dos en el mismo número. Pero la Voz les pide que piensen mejor y que miren bien todas las flores. Y se dan cuenta de que hay algunas que no han tenido en cuenta. Adri dice que entonces es 26 porque solo había que quitarle uno. La Voz les felicita y les da la enhorabuena, ha ganado una pista. "Si llega a ser por mí, no lo hago", dice David entre risas.

Las nominaciones y saber quién es más fuerte

Mientras se hace la comida, en la cocina hablan de los concursantes que ya no están en la casa. Coinciden todos en que veían a Laila la más fuerte y creían que iba a llegar a la final. Tom incluso no se lo explica por cómo hablan de ella y las cosas buenas que dicen. Cora, muy amiga de Laila, le dedica todo tipo de piropos. También hablan de las nominaciones. Cora dice que le pareció justo cuando ella salió nominada porque no le parece justo que alguien llegue a la final sin haber estado en la palestra.

Por ejemplo, el caso de Marta, que solo ha estado nominada una vez. Dice que no es su culpa, que es porque nunca la nominan. Tom dice que en ese caso nunca sabrá si es fuerte, como por ejemplo Rafa, que lleva muchas salvaciones a sus espaldas. Aunque Colchero no cree que eso sea del todo premonitorio porque Álvaro también se salvaba muchas veces y ha sido el último expulsado.

En el PLUS, Sara sigue hablando con Carlos de su relación con Tom. Dice que tiene muchas inseguridades muy recientes por otras relaciones. Volvemos a la cocina. Comentan ahora que las relaciones de la casa son muy fuertes y que a no ser que alguien te traicione o decepcione, siempre vas a estar con esas personas.

Sara está rayada por el momento íntimo con Tom

Miriam le pregunta a Cora que si es racional o irracional. La chica dice que sus ideas siempre las tiene claras pero que en la casa las cosas cambian. Pero que siempre ha tenido claro quiénes son sus fijos, como Laila que ha sido "su persona". Dice que ha sacado lo mejor de ella y que parte de su concurso es gracias a ella.

En el vestidor, Sara cuchichea con Carlos y dice que tiene una movida "que no veas" porque pasan los días y más se calienta la cosa. Y dice que se ve envuelta en una situación que no está cómoda. Carlos le dice que no lo piensa y ella lo intenta pero se frena en el momento. Habla de su acercamiento más íntimo con Tom. Dice que lo han hablado y piensa lo mismo que ella, que deberían esperar a un momento que no haya nadie pero es muy difícil. Carlos dice que se vayan a la hora sin cámaras y así se olvidan de la gente. Está segura de que en algún momento explotará todo. Confiesa que no entraba en ninguna de sus ecuaciones estar así con Tom cuando entró. Ni se lo imaginaba.

Carlos le dice que ella se iría a la habitación blanca y que si no quieren, no tiene por qué enterarse nadie. "Es que aquí es muy difícil", dice. Carlos dice que simplemente les llaman al Cubo y así nadie se entera porque a Sara no le gustaría que la gente se enterase de eso por lo que puedan decir. "Es muy difícil medirlo todo", dice ella. Y repite que no entraba en sus planes vivir esto con Tom.

Tranquilidad por la casa

Marta se pone manos a la obra con la comida. Parece que va a usar la carne picada para hacer hamburguesas pero les parece que va a usar mucha carne así que reduce la cantidad. Adri nos aclara el menú: hamburguesas con patatas. "Más patatas", dice. Luego hablan de la miopía de Miriam y de por qué no usa ni gafas ni lentillas. Todo viene porque Tom ha decidido, bajo el beneplácito de Rafa, escribir en la mesa cómo ya lo hizo él en su momento. Pues el que rompe... paga. Así que cuidadito.

Están casi todos en la cocina y los que faltan, o están en el baño o en el Cubo. Ha llegado ese punto de la convivencia que son tan pocos que se pierden por las distintas zonas de la casa y no se encuentran. Ya veréis cuando queden cinco nada más. Va a parece la casa un laberinto.

Tom y Sara suben la temperatura de la casa con masajitos

Colchero hace compañía a Adri que se ha quedado solo entrenando. Mientras él hace bici, hablan un poco. En la cocina, vemos a Sara y Tom dándose amor y besitos porque están solos y así su secreto no sale a la luz. Eso sí, antes del momento romántico, Tom le ha contado que conoce a una entrenadora personal del gimnasio que por la cara que ha puesto, es bastante guapa y está deseando entrenar con ella. Entrenar solo eh, no pensemos más. Sara se ríe y le dice que es un "sinvergüenza".

Tras los besitos, Tom le dice que le va a enseñar cómo es un masaje California. Dice que es un masaje que se hace desnudo. Se van al salón para que ella sepa cómo es y le dice que está noche se lo hará porque se relajan a cien por cien. Sara se mea de risa y dice que se lo está inventando. Tom sigue insistiendo en cómo es el masaje y le hace cariñitos a Sara bajo la premisa de que forma todo parte del masaje. Pero Sara quiere un masaje más tradicional porque tiene la espalda fatal. "No soy tradicional yo", dice el chico. Sara insiste pidiéndole por favor que se lo haga pero es que él es experto en el California.

Finalmente, se quita la chaqueta del calentón que lleva y se sube encima para hacerle el masaje. Pero a Sara no le convence porque quiere que se lo haga más suave. Tom empieza a relatar todo tipo de masajes porque este chico otra cosa no, pero el roce lo tiene muy bien aprendido. Así que sigue con su lección de cómo dar masajes y su chica se relaja. ¿Habrá final feliz? "Cuando te haga el masaje California vas a flipar", amenaza Tom.

El nuevo look de Marta

En el PLUS, vemos a Cora y Rafa hablar con Tom de la confianza. Ellos dos dicen que suelen confiar en la gente aunque no son tontos, pero a Tom le cuesta un poco. Aparece Miriam y Tom la vacila un poco. Cora se va, y Tom le echa la bronca porque se ha dejado un plato en la mesa sin recoger. Cora dice que va a la playa pero que ahora vuelve a recogerlo. Rafa va a hacer el amago de recogerlo pero se lo piensa mejor y dice que por qué, que se friega él lo suyo y ya. Pregunta por Marta Peñate y quiere saber qué hace con su vida.

Aparece Marta, la nuestra, que viene de hacer un podcast con Colchero en el que él le ha tenido que maquillar. Rafa y Tom creen que no está nada mal aunque parece que se ha maquillado y son ya las tres de las mañana. Todos opinan que no está nada mal, que está muy guapa y que se lo puede dejar para la gala de esta noche si es que hay. Veremos a ver qué decide Marta aunque yo creo que se lo va a quitar en cuanto pueda.

Sara y Adri siguen haciendo deporte aunque ahora están descansando un poco mientras bailan al ritmo de la música. Bueno, baila Sara, Adri canta solo.

Vuelven en la cocina al tema de la 'Isla de las tentaciones'. Rafa parece que está muy interesado en saber, dónde se graba, cuántos capítulos son y demás. Tom asegura que es un programa que gustó mucho y no descarta que hagan una quinta edición. Se quedan hablando de qué días eran las galas y cuándo ponían los capítulos. Llaman a Cora para que les ayude a hacer las cuentas.

El debate de las salvación

Adri y Sara hacen deporte en el jardín que no hace muy buen día pero bueno, con la música mejora todo. En el salón, Cora, Carlos y Rafa siguen hablando pero ahora de las nominaciones. Cora y Carlos discuten con Rafa porque aseguran que los salvados se hacen al azar, o sea que el primer salvado no quiere decir que sea el del porcentaje más bajo. Rafa cree que no es así en algunas ocasiones.

Pero Cora asegura que el otro día Toñi lo dejó claro y Carlos secunda su idea. Pero nada, que Rafa quiere llevar razón y no hay manera de hacerle entrar en razón. Quiere preguntarle a la Voz para que se lo aclare. Cora le llama cabezón y todo y le pide que se apueste algo. "Lo que quieras, si voy a ganar yo", dice muy seguro. Creo que tiene todas las de perder porque nunca han dicho el orden de los salvados, siempre ha sido al azar. Cora bromea con que si gana no pulse por su secreto. Rafa dice que vale, que es un hombre de palabra. Asegura que si le pulsan, se queda fuera del juego y Cora cree que ella también. Son los que más esferas tienen así que son el blanco fácil.

Adri y Sara siguen haciendo deporte con la lluvia de acompañante. Adri ayuda a Sara con unas pesas porque ella sola no puede. Están sudando al gota gorda y eso que calor precisamente no hace.

En el salón, Cora y compañía, recuerdan que de todos los concursantes y los días que llevan en la casa, las nominaciones y demás, han llegado tan lejos y han vivido un montón de cosas en el concurso.

¿Cómo será todo fuera?

Adri comenta con Marta que quiere sacar el lado más sensible de David para que la gente lo vea. No sabe si hacer un podcast haciéndole preguntas o iniciar la conversación en la cama para que salga el jueves. Se lamentan que estén Carlos y él nominado pero tiran más Colchero. Aunque son tan pocos en la casa, que ya les toca desfilar uno a uno y enfrentarse.

En el PLUS, Cora, Rafa y Carlos también hablan de los secretos. Comentan que esta pista va a ser la última y alucinan con que se acabe ya el juego de los secretos. Cora dice que le da pena porque les quedan pocas semanas de estar en la casa y dice que espera verles fuera. Rafa asiente y dice que sí que se verán. Comentan que tienen claro con quién se llevarán fuera. Al final, con sus grupitos. Aunque Cora y Rafa creen que sí que se llevarán bien fuera. Cora dice que igual se lleva hasta con Carmen. Creen que fuera todo cambia y es diferente. Cora está deseando irse a su casa con Laila y que conozca a sus amigos y todos.

También cree que va a ser muy raro llegar a su casa de nuevas otra vez. Carlos dice que esperara que las puertas se abran como en la casa, echarán de menos hasta la Voz. Quien por cierto, les ha puesto música para que hagan deporte y todos se bromean por si es la enchufada. Cora pregunta si hoy tienen fiestas y Rafa le vacila y le dice que a ver si espabila que llevan dos meses en la casa. El fontanero vacila también porque cuando sonaba la Voz se extrañaban y miraban a todos los lados.

Los secretos y los días para la final

Adri y muchos de la casa creen que Álvaro le habrá dejado una esfera a Adri. Marta tiene claro que le habrá dejado las 2 a Rafa, y así lo piensa él. Además, cree Adri que Carlos va a ir a por ella. Tiene que destapar más pistas y Adri cree que va a ir a por la de ella porque ayer dijo que si se destapa una más, ya se saben todos los secretos. Además, cuando se revele el secreto de Álvaro ya... está todo hecho.

Y que por descarte, dicen que el secreto de Cora tiene que ser el de las colas del hambre, el de Marta el del sexo, Rafa el de que su jefe rompió el matrimonio... vamos que lo tienen claro. No sabemos si acertarán o luego se llevarán una sorpresa. Repasan qué esferas tienen cada uno. Luego aparece Miriam en tacones y con el albornoz. Adri flipa y todos un poco. Así son las princesas... Siguen hablando de lo secretos y Marta dice que se va a ir del reality sin haber pulsado. "Qué lamentable", dice. Adri parece tener muy claro a quién va a pulsar si puede. Y dice que quiere su bola. Que la tiene Rafa.

Mientras, en el PLUS, están Rafa y Carlos comentando que es un poco putada irse ahora del concurso a las puertas de las final. Hacen cábalas de cuántos días llevan y cuántos les quedan en la casa. Todos coinciden en lo mismo, que les quedan muy pocas semanas en la casa.

El sueño de Adri

Adrián ha soñado que entraba en la nave con Marta y veía dos puertas: la de finalista y la de nominado. Tenían que elegir uno cada uno y él elegía la de nominado. Allí, aparecía en otra casa con tres compis repescados y tenían que vivir allí dos semanas. "Era una movida de casa", dice. Adri dice que no quiere decir quiénes eran los repescados porque no quiere ni mencionarlos. Cora le insiste y le pide que diga al menos las iniciales pero nada no quiere. "Joe Adri, si cuentas un sueño, cuéntalo entero", dice.

Pero nada él sigue comentando cómo era la casa de su sueño y demás. Dice que por lo menos ha tenido un sueño decente, que otros días ha soñado que se cargaban a su hermano, su padre o a él. Hombre es un avance. Luego dice que no le importaría volver a vivir con esas tres personas repescadas pero solo 2 semanas, no más.

Tachan a Miriam de mentirosa

Mientras los chicos desayunan están repasando las tonterías más virales que hay por internet y Carlos es todo un experto que se lo sabe todo. Aunque los demás no se quedan atrás. Comentan también dibujos de niños como Shin Chan que a Sara no le dejaban verlo pero lo veía a escondidas. Se están echando unas risas juntos eso sí. Adri ha decidido que es un buen día para cortarse el pelo y quedo tan satisfecho de la última vez que se lo rapó Cora, que quiere repetir. Tendrá valor. Así que nada se ponen de acuerdo para hacerlo después del que chico haga deporte.

Luego hablan de que Miriam se ha inventado que Adri y Marta estaban jugando a los muñecos. Rafa dice que también se inventó unos memes suyos y de Colchero. "Es más embustera", dice. Además, Colchero le ha quitado galletas porque dice que ella se está comiendo todos los paquetes. También comenta que ayer Miriam gemía y que estaban todos despiertos. Pero que ella se enfada si de lo dicen. "No se enfada, nos llama mentirosos", apunta Cora. David dice que ganó el reality porque es "natural como la vida misma" pero la cara de Marta no dice pensar lo mismo.

Desayunando

Bueno los chicos ya están activos por la casa aunque les esta costando un poco. En el baño están casi la mayoría esperando al turno de la ducha y aseándose, mientras en la cocina los demás se preparan el desayuno y Tom y Sara se dan un poco de amor bajo la atenta mirada de Carlos que anuncia no poder más con ellos. Sara prepara un zumo para los dos y Tom revuelto de huevo en la sartén.

Carlos, que es muy buena con sus compis, le regala una naranja más a Sara para que el zumo tenga más consistencia. Carlos dice que se hagan smoothie de kiwis, o sea un batido, porque tienen "mazo kiwis". Tom le pide que se de prisa pero ella deja claro que por la mañana va con calma.

Vamos al baño y Marta comenta que aunque haga frío, igual sale a desayunar al jardín. En la cocina, Rafa ha cogido su naranja y la de Miriam "porque ella no la coge". Carlos se queja de que no le ha preguntado pero Rafa dice que sí. "Tenéis una excusitis encima...", dice Carlos. No si las naranjas han terminado siendo las auténticas protagonistas del reality.

¡A desepertar!

Se han encendido las luces y ha comenzado a sonar la música. Los chicos, ya por acto reflejo, se tapan la cara. Tom y Sara, casi a la vez, se han tapado con el edredón hasta la cabeza y se abrazan bajo las sábanas. Adri y Marta también se han abrazado tras casi toda la noche dándose la espalda.

Los demás están completamente dormidos también y con ninguna gana de empezar el día por mucha música que les pongan. Rafa es el único que se mueve en la cama pero yo creo que por temor a volver a escuchar los caracoles de Tom y Sara. Al ver que no hay peligro, se ha dado media vuelta en la cama e intenta seguir durmiendo.

Adri, desde la cama de Marta, le da los buenos días a Cora, que de momento es la única en pie. La Voz ya les ha dado los buenos días pero ellos... ni caso. Tan solo Adri comenta que es normal que se les peguen las sábanas.