0.00 - 5.00 | Rafa cambia de estrategia y se acerca a las mellis
Buenas noches amigos. La estrategias cambian rápido en la casa de los secretos. Sobre todo las de Rafa. Ayer le decía a Carmen que de ahora en adelante serían ellos dos contra todos. Manifestaba su deseo de que Laila fuera la próxima expulsada; quería sacar a Nissy a la palestra y renegaba de Álvaro. Pues esta mañana ha pegado otro bandazo. Ha planeado con Nissy las nominaciones para sacar a Cora a la palestra y le ha dicho a Laila que en los posicionamientos se pondría detrás de Virginia, aunque finalmente lo hizo detrás de Marta. Por si fuera poco, ha pasado el día muy próximo a Laila: le ha hecho caricias en el cabello, se han hecho confidencias sobre su vida fuera y han ido juntos al cubo. Carmen ha tragado saliva toda la tarde, pero ya ha empezado a reprochar a Rafa que no la defienda. Con este panorama, vamos al lío.
Blanco y negro
Con el dormitorio en blanco y negro me despido ¡Buenas madrugadas!
Rafa informa a Carmen de su situación con Álvaro
Rafa le cuenta a Carmen que ha solucionado las cosas con Álvaro. Cuenta que el interventor le ha pedido perdón por cómo se comportó durante el suceso de las naranjas y por dejarle mal cuando le pidió patatas.
Carlos ha suavizado las cosas con Laila
Carlos le cuenta a Cora que se ha pasado por el otro dormitorio y le ha dicho a Laila que la quiere mucho. "Me ha dicho: yo también. Yo sigo sintiendo lo mismo por ella", explica. Con Nissy todavía no ha logrado asperezas y prefiere esperar antes de acercarse. No le ha gustado que gritara "mierdas que iban referidas" a la propia Carlos. "He dado la cara por ella 150.000 veces y por eso me siento tonta", lamenta.
Conversación de chicos
En el dormitorio, las chicas del maxi grupo hablan de chicos. Virginia comenta que le gustan los chicos delgados. Después habla de un ex del que está segura que siempre va a ser el amor de su vida. Marta habla de otro ex con el que tenía muchísima complicidad y a pesar de todo le dejó. Por su parte, Cora habla de un ex que tenía muchos tatuajes. Por la descripción me ha venido a la mente su hermano.
Laila y Álvaro presumen de ser buenos amigos
Laila se vende con Álvaro como "una súper buena amiga". Álvaro aprovecha para hacer lo propio. El interventor presume que suele dar la cara por sus amigos incluso cuando están equivocados. Aprovecha para recordar que ha perdido perdón a Rafa por no haber dado la cara cuando atacaron al fontanero por el robo de naranjas.
Laila raja de Alatzne
Laila le hace un traje a Alatzne a la que se refiere como la de la cara de virgen: "Esta en la calle te come viva...Fuera tiene más carácter que tú, yo y Adrián juntos... Te habla y te envenena...Dentro tiene a Satanás...Es más lista que el hambre...Es la más lista de la casa", le suelta a su hermana. Además, está convencida de que la sanitaria se lleva bien con Alatzne por conveniencia.
"No me gusta que nadie te haga sufrir"
El ambiente en la casa se ha relajado. Después de la tormenta, siempre llega la calma. En la cama, Laila le dice a su hermana que lo pasa mal viéndola discutir. Le pide por favor que se relaje, pero me temo que eso es misión casi imposible. "No me gusta que nadie te haga sufrir", justifica Nissy.
Cora también se viene abajo
Cora se derrumba y se pone a llorar. Laila le da un abrazo: "Estoy saturada", explica. Después comenta que le cuesta mucho estar bien con Nissy.
Rafa le da consejos a Nissy
Rafa aconseja a Nissy que no utilice nada personal ni de fuera para atacar a sus enemigos. Le pide que les ataque por sus comportamientos dentro de la casa. "Como hace conmigo...Yo al final me río", añade. La melli, a regañadientes, concede.
Colchero, roto, recibe consuelo
Colchero asegura que no se había enfrentado nunca a una persona como Nissy. "Que se calle...es que no puedo escucharla ¡Qué vergüenza que me vean así por una niñata de mierda...", suelta desesperado, entre lágrimas. Sus afines le abrazan y dan consuelo. Mientras tanto, en el salón Rafa califica de traición los posicionamientos contra Laila de Carlos y Colchero.
"A Nissy no le debo nada"
Cora, en el dormitorio, informa que ella va a muerte con Laila, pero a Nissy no le debe nada. Da a entender que le ha pedido Laila que no nomine a Nissy, pero no va a dejar de darle puntos a la melli por su amistada con su hermana.
Carmen sale en defensa de Colchero y cia
Carmen justifica que Colchero y cia hayan intercambiado gritos con Nissy: "¿No puedes entender que están saturados? Se autocontrolado en mi quinientas ocasiones". Rafa contesta que no tendrían que estar saturados y se pone de ejemplo: recuerda que a él no paran de tacharle de falso, de nominarle y no se ha puesto a chillar como ellos. Álvaro respalda a Rafa: "Ellos están en la posición más fácil".
Rafa raja de Colchero
Rafa entiende el mosqueo de Laila porque "están acojonados y han ido a lo fácil". Rafa no ve normal que Colchero haya ido a por Laila poniendo al fontanero como excusa. "Es un cobarde y no tiene personalidad....que se vayan a tomar por c.... Aquí se venden y no les va a dar tiempo a venderse entre ellos porque van a salir uno a uno", añade. "Es un cagao y son unos falsos", remata Nissy gritando. Por otro lado, Álvaro advierte que acaba de ver a Colchero llorando en el jardín junto Alatzne.
Ambiente infernal
Adri, en el dormitorio dice que Laila está nominada por culpa de su hermana y lo va a repetir cada vez que pueda. Por otro lado, en el salón Rafa insiste en la falta de madurez que hay en la casa. "No he conocido ninguna persona inteligente que se ponga como esta gente", suelta. "Es que son como hienas", interviene Nissy. "Tú eres otra hiena....Me estás saturando y me tienes la cabeza como un bombo", reacciona Nissy. Álvaro se pone del lado de Rafa: "Lo has hecho mal Nissy. Tienes una actitud provocadora". Carmen también interviene: "Tú les provocas Nissy", suelta. La melli se defiende: "Están metiendo mierda con mi hermana...Han dicho que por mi culpa mi hermana está nominada...y he visto a mi hermana llorando porque se la han clavado".
Rafa y Álvaro liman asperezas
Rafa le dice a Álvaro que le sentó muy mal que le dejara el otro día con el culo al aire, dando a entender que le había quitado patatas. El interventor asegura que no fue su intención dejarle mal de cara a los demás, pero le pide perdón. Después, hablan de la situación de la casa. Los dos están de acuerdo en que hay reacciones de sus compañeros muy descontrolados que son por falta de madurez. Carmen interviene para discrepar con ellos: "No es cuestión de madurez, sino de genio".
Se lía parda
Nissy empieza una discusión con Marta. La melli dice que no va a cocinar después de la compra tan mala que han hecho. Marta no se amilana y mantiene un tono alto. Después interviene Colchero en defensa de Marta y empieza un guerra de a ver quién grita más fuerte. Virginia intenta mediar sin mucho éxito.
"No me voy a separar de ti, aunque me nominen"
Laila le pone al día a Rafa sobre su conversación con Colchero: "Me ha dicho que se ha posicionado en mi contra porque tú y yo nos reímos de él". Después, la melli le asegura a Rafa que va a seguir siendo su amiga a pesar de que le perjudique de cara al maxi grupo. "Incluso si me nominara la organización por ir contigo, no me separaría de ti", concluye.
Las mellis se unen otra vez
Nissy está convencida que cuando acabe el programa "no va a haber amistades fuera" a excepción de ella con Alvarito y su hermana con Cora. Nissy tacha a sus enemigos de rastreros, chupaculos, falsos e hipócritas. Después, le recalca a su hermana que tienen que permanecer unidas: "Aunque te clave un cuchillo en la mano y tú a mí en el ojo, siempre tenemos que dormir juntas". Las palabras de aliento no impiden que Laila se venga abajo y se rompa a llorar.
"Todos son adversarios"
"Aquí te chupan el culo para no salir nominados. ...No se mojan y no te dicen la verdad por si te salvas...Te hacen la pelota para que no les des tres puntos...Aquí todos son adversarios", le suelta Nissy a su hermana. "Voy a empezar a jugar como ellos", avisa Laila. Después hablan de las nominaciones. Laila le dice a su hermana que va a dejar que ella nomine a su antojo siempre y cuando no toque a Rafa o Cora. Nissy no quiere tocar a Rafa, pero sí a Cora. "Ella me va a meter a mí tres puntos", explica.
"Las hermanas no digieren las críticas"
En el dormitorio, Adrián lamenta que las hermanas "no digieren las críticas". Colchero asegura que Rafa estaba metiéndole cizaña a Laila en su contra.