Nueva discusión por el aceite
Carmen deja claro que hoy harán ellos el pan, ella y Rafa, y que empiecen a sacar el aceite de oliva. Colchero y compañía dicen que el aceite es solo para la comida no para echárselo a las tostadas. Nissy quiere que dejen la tarea del pan para la gente que sepa para no malgastar harina. "Igual lo hacen mejor que tú", dice Laila. Virginia toma la palabra para decir que el aceite se escondió porque la pareja se echó muchísimo aceite. Ellos alucinan y dicen que no es verdad. Y que quieren saber quién lo ha dicho. "Alatzne, quién lo va a decir", dice Carmen y creen que lo escondió ella. "Pasa de mí", dice la sanitaria. Rafa también dice que es mentira. "No quiero discutir", dice ella. Carlos sale en su defensa porque estaba presente.
Nissy alza la voz porque están todos un poco alterados y dice que no quiere que jueguen a ser panaderos. Marta prefiere dejar el aceite de girasol para la cocina y el de oliva para las tostadas. Vuelven a alzar la voz y algunos se desesperan: "¡Hablad de uno en uno!", grita Adri. "Odio comer así", dice Laila. Toman la decisión mediante una votación de para qué dejar el aceite de oliva si para la comida o para las tostadas. Deciden que sea el de oliva para cocinar porque si no, se gastará pronto porque son muchos como para usarlo para tostadas. Rafa insiste en que parece que ha sido su culpa lo del aceite. Carlos vuelve a explicar que Alatzne sacó la cara por ellos y que no fue ella la que lo dijo. Y se enzarzan en una discusión llena de reproches y gritos. Intentan cortar la discusión pero siguen porque Rafa insiste en que solamente ha usado el aceite de oliva una vez. Le molesta que se gastó una botella entera y no pasó nada, pero en cuanto les vieron a ellos, les llamaron la atención. Eso sí, como vean a alguien usar el aceite para las tostadas...
Con este buen ambiente de gritos y reproches que parece que llega a la calma, me despido. Seguid muy atentos que como veis, está la casa que arde. ¡Qué seáis muy felices!