Logo de Secret story
Secret story

Logo de Secret storySecret story

8.00 - 16.00 | La tensión en la casa crece por momentos

¡Buenos días! Empieza un nuevo día en la casa muy tenso tras unas últimas 24 horas de discusiones, reproches y lágrimas. El llevar tres semanas perdiendo la prueba semanal y con la nevera vacía ha provocado una situación insostenible en la que, desde por la mañana, los concursantes ya empiezan el día entre gritos. Si no es por unas naranjas, es por los chicles que han comprado y así, todo el día. Tal es la tensión que hay en la casa que a algunos ya les empieza a pasar factura. Ayer vimos como Virginia y Alatzne rompían a llorar agobiadas por la situación.

Las discusiones de estos días han hecho que Rafa y Carmen se separen aún más del resto de la casa e incluso de los que consideraban sus amigos, Álvaro y Laila. Tanto es así, que la pareja ya ha mencionado en varias ocasiones que quieren que sea ella la expulsada el próximo jueves. Al quedarse solos, han vuelto a planear las nominaciones porque creen que ahora pueden ir "sacando uno a uno" a la palestra a sus compañeros.

Conectamos con el 24 horas de la casa a ver si las aguas se han calmado un poco ¡Vamos!

MÁS NOTICIAS

Nueva discusión por el aceite

Carmen deja claro que hoy harán ellos el pan, ella y Rafa, y que empiecen a sacar el aceite de oliva. Colchero y compañía dicen que el aceite es solo para la comida no para echárselo a las tostadas. Nissy quiere que dejen la tarea del pan para la gente que sepa para no malgastar harina. "Igual lo hacen mejor que tú", dice Laila. Virginia toma la palabra para decir que el aceite se escondió porque la pareja se echó muchísimo aceite. Ellos alucinan y dicen que no es verdad. Y que quieren saber quién lo ha dicho. "Alatzne, quién lo va a decir", dice Carmen y creen que lo escondió ella. "Pasa de mí", dice la sanitaria. Rafa también dice que es mentira. "No quiero discutir", dice ella. Carlos sale en su defensa porque estaba presente.

Nissy alza la voz porque están todos un poco alterados y dice que no quiere que jueguen a ser panaderos. Marta prefiere dejar el aceite de girasol para la cocina y el de oliva para las tostadas. Vuelven a alzar la voz y algunos se desesperan: "¡Hablad de uno en uno!", grita Adri. "Odio comer así", dice Laila. Toman la decisión mediante una votación de para qué dejar el aceite de oliva si para la comida o para las tostadas. Deciden que sea el de oliva para cocinar porque si no, se gastará pronto porque son muchos como para usarlo para tostadas. Rafa insiste en que parece que ha sido su culpa lo del aceite. Carlos vuelve a explicar que Alatzne sacó la cara por ellos y que no fue ella la que lo dijo. Y se enzarzan en una discusión llena de reproches y gritos. Intentan cortar la discusión pero siguen porque Rafa insiste en que solamente ha usado el aceite de oliva una vez. Le molesta que se gastó una botella entera y no pasó nada, pero en cuanto les vieron a ellos, les llamaron la atención. Eso sí, como vean a alguien usar el aceite para las tostadas...

Con este buen ambiente de gritos y reproches que parece que llega a la calma, me despido. Seguid muy atentos que como veis, está la casa que arde. ¡Qué seáis muy felices!

Llega la hora de comer

Marta ha terminado de cocinar y reparte en los platos la comida. Al fin un día comen a una hora prudencial. No les han traído la compra y Carmen suspira por el hambre que van a pasar. "Me voy a desmayar del hambre", dice. Y si encima te sancionan... apaga y vámonos. Ya están todos los platos repartidos y Nissy entra en la cocina diciendo que ella va a ser como Chicote, que va a valorar el plato y dar su opinión. Nissy se ha ido de la cocina porque asegura que no la han tenido en cuenta para la compra así que pasa de cocinar. Se van sentado en la mesa para comer. Sin esperar a nadie. Colchero sigue repartiendo la carne picada en los platos. "Espero que os guste", dice Marta y que ha hecho lo que ha podido.

Antes de comer, Cora friega las cosas que había en la pila y Marta le ayuda con las cosas de la comida para que no se les acumule. Los demás se sientan en la mesa sin esperarlas. Nissy sigue en bikini y dice que está en el campamento de verano. Se mete un galet en la boca y dice que está dura. "Un minutito más estuviera mejor", dice. Pronto empiezan las criticas. Rafa ve el nuevo look de Álvaro y se lo señala a Carmen que con un simple "ya" y su cara sabemos que ha querido decir. "Está muy bueno", le dicen a Marta.

Carlos se arrepiente de haberse comido la galleta

Carlos dice que se arrepiente de comerse la galleta. Le consuelan porque al final es una galleta y le dicen que seguro que los demás están tranquilitos sin arrepentirse. Eso sí, les han dicho que la sanción es solo para los desobedientes.

Álvaro tontea con esconder el osito de Nissy y ni Colchero ni Alatz quieren que lo haga porque se va a liar. "Que va el día muy bien", dicen. Al final, lo pone encima del frigorífico donde se ve bien. "Que no se me olvide", dice. Lo quita y abre la nevera: "Es que no hay nada". Y sigue jugando con el osito. Alatz le dice a Carlos que no se venga abajo por una galletita. "Me estoy rayando más e lo que luego será la sanción. Espero", dice.

El grupito ladrón de galletas está en el jardín hablando. Parece que entre eso y el mal rollo con el grupo grande, se han unido aún más. Además, como saben que serán los próximos nominados, están haciendo piña. ¿Cuánto durará esta amistad?

Parece que la comida está casi lista y Cora está poniendo la mesa. Van a comer galets con carne picada. Empieza a haber movimiento alrededor de la cocina.

Comentando la sanción

El grupito sancionado comenta su travesura. Nissy cree que rallar la mesa es más grave que comerse una galleta y que creen que le van a quitar algo de comida. Carmen cree que les van a quitar el chocolate y les van a hacerles vestirse de galletas. Rafa cree que va a ser una sanción grupal y es lo que quiere para que el "grupo soso" se enfade. Nissy cree que le van a quitar 1'40 euros de la compra. Pero no lo ven claro. Se lo están tomando a coña pero cuando llegue el momento del castigo... verás tú. Rafa dice que le ha sabido a poco. Aparece Cora y dice que por cortar la camiseta no le han sancionado. "La has manipulado, no era así de corta", dice Rafa. "Es injusto", dice Laila pero Nissy pone orden y dice que han pedido permiso y se lo dieron, no como ellos, que no preguntan.

Mientras, dentro en la cocina, están haciendo la comida y hablando de cuando eran más jóvenes querían irse de casa a vivir fuera, salvo Álvaro, que dice que ha sido muy cómodo para eso. Marta tiene claro que quiere una casa en su pueblo porque siempre va a ir, viva allí o no. Dice que es muy barato y Alatz flipa. "Las bajamos cuando llegue al Ayuntamiento", dice ella. "Claro, para repoblar", dice Alatz. Marta cuenta que lo hicieron por eso, para que la gente no se fuese y que ha surgido efecto. Además, han puesto internet y todo. Colchero dice que el próximo anuncio de Ferrero Rocher será en su pueblo. Alatz idea que cuando salga, acompañe a Calleja para que le hagan un programa allí.

"No aprendemos"

El grupo desobediente vuelve del Cubo tras conocer la sanción. No les han dicho cuál es el castigo y todos se les echan encima de que en los retos no pueden coger la comida, que lo tienen muy claro. Nissy dice que no le ha merecido la pena una galleta por la sanción. "Parece que no aprendemos", dice Virginia. Nissy dice que es que no le han dicho que no se las puedan comer pero los demás tienen claro que nunca pueden cogerlo. Nissy dice que era muy pequeña, que no merecía la pena porque te quedas con ganas de más y Álvaro dice que ojalá les sancionen a ellos más. Adri está muy enfadado porque cree que la sanción será para todos y pagarán, de nuevo, justos por pecadores.

Tras este pequeño altercado, la casa vuelve a la calma y Álvaro le cuenta a Marta que ha estado hablando con Virginia para conocerse mejor y que quieren hacer un Cubo juntos haciéndose preguntas. Álvaro dice que como al principio se centró tanto en unos concursantes que en otros, no conoce a todos pero Marta dice que es normal, que todos podrían haberse conocido un poco más.

Dicen que puede que la sanción sea dejarles sin compra y ahí sí que se cabrearían. Marta dice que si les van a sancionar, que por lo menos las hubiesen repartido. En otro orden de cosas, Marta le pregunta si echa de menos su trabajo. Dice que sí, por la gente y que se llevaba mucho trabajo a casa. De fondo, oímos a Adri decir que le gusta mucho el corte de pelo.

Se va a liar

Colchero les cuenta a sus amigos que van a tener castigo por el tema de las galletas. Carmen se justifica diciendo que como ha visto a todos comer, pues ella también. Álvaro se queja de eso y que no entiende sus actitudes. Colchero dice que no sabe si es que son nuevos o qué.

Cambian al tema del corte nuevo de pelo de Adri. Están todos sin palabras y David ha dejado claro que él no se quiere "pelar" ya. "Es raro", dice Alatz y lo compara con una seta. Además, Colchero comenta que es muy cuadrado. A Adri parece que le está gustando pero quiere que se le note menos el corte.

Vuelven al tema del reto. Álvaro dice que si ve a alguien ponerse delante del teléfono, lo hará él también. A Alatz no le gusta esa actitud porque es un juego para todos y al final no se pueden estar pegando por eso. Colchero alucina por el comportamiento de Rafa porque aunque le llamen la atención sigue. "Churra, a ver si te vas a tu casa y lo haces allí", dice. Virginia dice que está deseando ver la sanción porque se va a liar si es para todos. Y David deja claro que a Carlos ya le ha dicho que la sanción que le pongan se la merece. Que no por se amigo van a reírle las gracias.

Adri y Cora siguen con el momento peluquería. "A quién no le guste que no mire", dice él.

El reto fallido de Carmen y un nuevo castigo

Carmen entra en el salón para hacer el reto y reúne a sus compis. Le piden que le dejen espacio y les cuenta qué tiene que hacer. Si lo consigue, conseguirán algo que no saben qué es. Y tiene un minuto para conseguirlo. Carmen les pide que se vayan porque si no se va a poner nerviosa y la va a liar. Laila dice que ella no la va a mirar, pero Rafa sí. Se prepara y hace una de prueba pero nada, no lo consigue.

La Voz vacila un poco y le dice que el tiempo empieza. Ella lo intenta pero nada, no lo consigue porque va muy rápido. Rafa dice que es fácil pero no hay manera. Carlos, Laila, Rafa y Nissy lo intentan también. Se acaba el tiempo y no lo consigue pero claro, tiene que devolver las galletas aunque Rafa se ha comido la suya y Nissy también. Carmen, al ver que sus compis se las comían, se ha metido una en la boca corriendo y Rafa ha cogido otra. No se cansan de saltarse las normas eh.

Laila y Rafa se quedan de risas en el sofá con el momento galleta. "Un poco más y no devolvemos ni la bandeja", dice Rafa riéndose.

Carmen vuelve del Cubo y les comunica a sus compis que tienen penalización por las galletas que se han comido. Y han sido ocho. Carlos confiesa que se ha comido una galleta también y creen que el castigo será para toda la casa. Nissy cree que no van a poder nominar. La Voz les llama y salen corriendo. "¿La puedo vomitar?", dice Laila.

El corte de Adri y el reto de Carmen

Nissy dice que ha descubierto un escondite de naranjas y que la va a liar. "No se lo cree ni ella", dice Carmen. Y aseguran que si el Cubo no está operativo, es porque va a sonar el teléfono. Se quedan ahí pegados y Carmen dice que le deje cogerlo a ella. Luego hablan de Alatz y Rafa repite: "Te lo dije". Carmen sigue sin entender sus actitudes e insiste en que se mueve por interés. "Luego va diciendo que ella no tiene a nadie y que está desubicada", dice.

Cora sigue con su tarea de hacerle un degradado a Adri. Cada vez que pasa alguien por delante y "critica" el corte de pelo. Adri defiende a su amiga diciendo que hasta que no termine que no juzguen. "Confía en mí", dice ella. "No hagas ni caso, que a todo el mundo le gusta meterse en medio", dice Adri. E insiste en que va muy bien, que no les haga caso.

Justo suena el teléfono y lo coge Carmen. Cora sale corriendo pero nada. "Ahí te pongan de sirvienta", dice Carlos. Carmen habla con Sonsoles Ónega de un reto que tiene por delante. Ella no para de reírse de los nervios. En el Cubo le esperan una bandeja de galletas porque tiene que ponerse una galleta en la frente y, moviendo los músculos de la cara, tiene que llevársela a la boca. Así con tres galletas. La Voz decide que lo haga en el salón para que le vean todos. Tiene 14 galletas.

Laila y Rafa vuelven a ser amigos y hablan de las nominaciones

Con la salida de Kenny, la peluquería de la casa se ha quedado vacía. Así que ha sido Cora quien ha tomado el relevo y le está cortando el pelo a Adri. Su amado Adri. Está en buenas manos porque Cora sabe lo que hace. Después de las cejas de ayer, seguro que se queda muy contento con el rapado.

Nissy y Rafa hablan en el PLUS de que alguien más robó naranjas porque él solo quitó una así que creen que hay otro ladrón. Nissy quieren que les pongan el vídeo para saber quién se está callando. Creen que como se lio tanto con lo de la mesa y ahora con las naranjas, seguro que lo ven. Aparece Laila que quiere ir al Cubo y se dan un abrazo. Rafa le cuenta que ayer se enfadó con ella por el tema de las naranjas. Laila dice que a ella le sentó muy mal quedarse sin. "Solo lo pagasteis conmigo", dice. Faltaron tres naranjas más pero nadie ha dado la cara.

Laila le dice que por eso no tendría que distanciarse con ella y él dice que no, pero ella insiste en que ya no se ríe tanto con ella. "Son calentones del día", dice. Mientras Nissy les interrumpe para decirles que se quiere subir el culo. Cada loco con su tema. Rafa le dice que si ven que Carmen está saturada que no vayan a decirle nada porque se agobia más. Ella lo entiende porque no lo sabía y que le dio pena porque le dijo que tenía ansiedad.

Aprovechan para hablar de las nominaciones. Laila no tiene claro que se vaya a salvar y su hermana le dice que le cede los 3 puntos a ella y ella se queda con el 2 y el 1. Laila le pide que no nomine a gente que ella quiere muchos y Nissy dice que ella nominará a quién quiera. Le pide que no nomine a Cora pero Nissy hará lo que le de la gana. "Como nomines a Cora me matas", dice y al segundo grita: "¡Están teniendo sexo!", señalando a las abejas. Y se pone a narrar cómo "fornican".

Hablando de todo un poco

Después de hablar de sus relaciones y de que Carmen tuvo algo con un hombre de 50 años, el nuevo trío de amiguis están observando a dos avispas. Carmen comentan que van muy rápido y dice Nissy que ella ha visto a muchos así. Rafa se mea de risa. "Fornican más las abejas que nosotros", dice. Y comenta que las moscas tienen mucha vida sexual. Desconozco por qué sabe ese dato. Luego hablan de la perrita de Carmen que dice que cada día está más ancha y que "fornica" con su hijo. "Tienes una perra degenerada", dice Nissy. A pesar del incesto, Carmen aclara que en la camada que tuvo salieron todos perfectos y los regalaron a amigos. Madre mía qué de datos curiosos hoy.

La mañana continúa muy tranquila. Por el otro jardín seguían tomando el sol y charlando mientras Virginia termina de hacer deporte. ¿Cuánto tiempo lleva ya subida a la cinta? Y el resto por la cocina preparando la comida de hoy.

La atracción de Cora por Adri

Cora habla con Laila de su atracción por Adri. Laila cree que si se apagaran las cámaras se iría con él sin dudarlo. Ella dice que no y Laila insiste en que lo que siente es atracción sexual. Ella dice que al final, cuando más tiempo pasa más se acerca. Se corta un poco la conversación porque aparece el protagonista por la escena. Adri comenta que se nota mucho cambio en las cejas pero que se ve muy guapo. Se va y siguen con la conversación. Cora no cree que él sienta lo mismo por ella. Laila dice que cuando sea más mayor será muchísimo más guapo. "Viva la madre que le parió", dice riéndose.

En el jardín también están hablando de quién es más guapo. Colchero dice que de sus hermanos, es él. Que se lo dice su madre, así que nos lo creemos. Y cuenta que sus hermanos tienen todos nombres compuestos por su padre, porque su madre quería nombre más raros. "Me tiré tres días en la incubadora sin nombre hasta que llegó mi padre, abrió la Biblia y dijo David", cuenta. Sus compis flipan. Cora dice que se iba a llamar Cora, Selena o Jessica.

En el otro jardín, Marta habla con Nissy de qué hacer hoy de comida. Parece que se han decantado por hacer pasta con carne picada. Nissy le da la receta para que lo hagan superbien.

Los secretos

Nissy, Rafa y Carmen llevan un rato haciendo recuento de los secretos y comentando a quién le otorgaban cada uno. Tienen claro el de Alatz y Rafa cree saber el de Nissy y Laila. Cree que puede ser el de que "mi madre ha querido más al dinero que a mí" y por la reacción de Nissy, Rafa cada vez lo tiene más seguro. Carmen comenta que tenía varios en mente pero que no ha dado ni una y que sabe el secreto de Rafa. "No lo sabes", dice él. Nissy le pregunta que si se lleva bien con su madre y dice que sí. "Puedes mentirme", dice ella. Bien visto.

Volvemos a la casa donde en la cocina Laila friega y Alatz se prepara algo de comer. Los demás siguen en el jardín descansando o haciendo deporte. Y algunos van y vienen del Cubo porque están grabando algún podcast.

Carmen, Rafa y Nissy se juntan para nominar

Carmen termina de contar su batallita y se quedan los tres tirados tomando el sol en el jardín. Bueno, Nissy porque Rafa y Carmen están vestidos y no les da mucho el sol, pero así se cargan de vitamina D. Comentan que van a ser los tres nominados. Nissy dice que se tienen que poner de acuerdo a ver a quién le dan los 3 puntos y al unísono dicen a Cora pero Nissy cree que no le va a dejar su hermana. "Yo encantada pero...", dice ella. La conversación se pone tan interesante que se levantan y todo. Nissy quiere hacer estrategia para que salga alguien más con ellos. Rafa cree que el cuarto en discordia puede ser Álvaro.

Creen que Alatz le va a dar puntos a Cora y Nissy quiere darle los 3 porque se mete en sus discusiones con su hermana, pero sabe que no le va a dejar. Creen que Laila querrá nominar a Carmen pero Nissy no quiere porque sabe que va a salir sí o sí. Nissy dice que igual a Adri pero Carmen no quiere tocarla. "Alguien que la audiencia pueda echar", dice Nissy. "Cora", dice Carmen y Rafa está segurísimo en que a cualquiera que se lo den de ese grupo se irá. Nissy decide hacer pacto con su hermana y decirle que ella de los 3 puntos y ella los 2 y 1, así puede meterle 2 a Cora y ya sale nominada. "Yo por mí le daría los 6 juntitos", dice.

Rafa hace recuento. Ellos dos le van a dar 3 puntos a Cora y Nissy, 2. Creen que Alatz le dará alguno así que se plantaría con 9 y ya saldría. "Yo saldré con 20 y pico", dice Rafa. Nissy insiste que quiere nominarla porque se mete en sus trifulcas con su hermana. "La que vas a quedar mal eres tú que no tienes que meterte en nada. Entre carne y uña, se mete mierda", dice. Carlos pasa y dice que la estampa de los tres tomando el sol es buenísima. "Ayer les estaba poniendo verdes y ahora tomando el sol", dice Nissy. "¿Otro rajamiento? Madre mía", dice Rafa. Y es que las naranjas robadas le tocaron muy dentro. Rafa insiste en que hay más gente que ha robado y se ha callado. Nissy dice que eso es peor y que está deseando ver el vídeo para ver quién es el "hipócrita". Carmen le dice que aún así, podría decirlo de otra manera y no liar ese pollo. Ella dice que estaba cansada porque llevaba tres días sin coger naranjas.

Aprovechan el momento para preguntar por el aceite de oliva. Nissy dice que lo ha escondido y la pareja comenta que ayer fue la primera vez que cogieron de ese aceite, que del que cogían antes era uno de especias que les dieron. Nissy asegura que les ha visto más veces con esos "ojos que se van a comer los gusanos". Creen que el chivato ha sido Alatz pero Nissy no dice nombres porque asegura no saberlo.

Carmen ha notado que Alatz se ha distanciado

En el PLUS, Carmen sale al jardín Cubo con Rafa. Le cuenta lo que le ha pasado con Alatz. Primero, que no duerma en su cama porque se lo mancha de maquillaje y luego, ha visto que ha llegado muy rápida a coger la crema que supuestamente le habían traído. Rafa sigue con el tema de la cama. Marta les interrumpe y les pregunta que por qué se quedan en ese jardín y no en el otro. Ella dice que porque se está bien y que porque allí pueden hablar. Esto último lo dice cuando Marta ya no está.

Bueno, siguen hablando del tema cama. Alatz le ha dicho que no se tumbe más en su cama porque no le gusta y que no quiere que eso le condicione en su amistad. "La puedo entender pero me doy cuenta que es cortando distancias. Antes no era igual", dice. Dice que ayer la vio muy distante a raíz de eso. Llega Nissy a tomar el sol allí en bikini y la pareja se calla. "Claro Nissy estamos hablando aquí...", dice Rafa. Y ella dice que necesitaba tomar el sol en silencio y dormir, pero que la casa es muy grande. Razón no le falta. Se hace el silencio en el jardín. "Me encanta la tranquilidad. En momentos", dice Nissy. Rafa y Carmen se quedan mirando al suelo.

Rafa le pide que lo cuente, lo de Alatz. "Como me has dicho que no lo cuente...", dice ella. Y sigue. Le cuenta que le ha dicho que era para todos y Nissy aporta que sí, que está confirmado. Carmen sigue y dice que Alatz le ha dicho que la crema es para ella y tras hablar con Nissy, ha vuelto cabreada y ha sacado la crema de su neceser enfadada. "Se ha puesto en modo superborde, pegándome voces... no lo veía normal", dice. Cuenta que ha cambiado de actitud y que básicamente se mueve según le interesa.

Las mellis se enfadan: "Ojalá me vaya para no verte la cara nunca más"

Carlos le cuenta a Rafa el movimiento de camas que han tenido este noche y Rafa decide dormir hoy con Carmen. Total, tienen camas de sobra. Ella creo que no ha dicho ni sí ni no, así que tendremos que esperarnos hasta esta noche para ver si duermen juntos o no. ¿Darán un paso más en su relación de amistad-tonteo?

Carlos y Laila están maquillándose mientras los demás hablan en el jardín al sol. Están hablando de sus mascotas y que les gustaría tener una mascota dentro de la casa aunque creen que se volvería loco. Dicen que para viajar tienen que llevarles encima porque el trasportín no lo soportan. Alatz lo lleva en el bolso y le lleva hasta con chubasquero. Es más, según cuenta, su perro, "el Lolo" tiene más ropa que yo. Marta sale cantando y dice que el pan está "pasable", y al segundo dice que "bueno". A Vir le recuerda el sabor a los churros. Pues está bueno entonces.

Laila le dice a Nissy que ha sido la última en hacerse el zumo así que que lo limpie ella. Nissy dice que no se le caen los anillos por limpiar y Laila dice que ella tampoco. Le pide que se calle porque no quiere discutir. "Cuando me duermo te escucho ladrando y me levanto y estás ladrando", dice. A Nissy lo de "ladrar" no le gusta y Laila sigue. Cree que están discutiendo porque ella está nominada y le está "echando mierda". "No pareces mi hermana", dice Laila. "¡Ojalá que me vaya para no verte la cara nunca más!", le dice gritando. Nissy se va soltando algunos reproches también y diciéndole que luego no vaya a dormir con ella. Y Laila le echa en cara que ha hecho el show de su vida por una chuches.

Nissy se va al jardín a quejarse de que ha pedido ser la cuarta en la ducha y que su opinión no vale de nada. Los compis le dicen que no puede elegir número, que tiene que levantarse y estar preparada en el baño porque si hay alguien que se levanta antes, no van a esperarla a ella. Parece que lo entiende y la conversación no va a más.

Quejas por el exprimidor sucio

Rafa y Carmen le dicen a Laila que tiene que limpiar el exprimidor y Cora pide que sea ella la que se lo comunique a Nissy para que no haya movidas. Carmen accede porque no tiene ganas de discutir. Pero está alucinando con la actitud de Alatz. Rafa le cuenta que ha salido al jardín, se ha sentado con ellos y se han callado. Así que con las mismas se ha ido. "Nos estará poniendo verdes ahora", dice ella. Carmen le cuenta que ayer Alatz le dijo lo del maquillaje en la almohada y que quería que eso no afectase a su amistad y claro con la movidita de esta mañana está alucinando.

Carmen quiere recuperar la voz por si alguien quiere discutir por ella. Cora vuelve de hablar con Nissy y parece que le ha dicho que es culpa de su hermana, así que se va a decírselo a Laila. Carmen dice que es de "vergüenza" que no lo limpien y que no tienen que estar como los niños pequeños mirando quién ha sido. Carmen dice que se echan la culpa mutuamente y como si nada. "Espérate que no se líe", dice Cora y Carmen vuelve a bromear que no tiene voz y que no va a poder discutir. Carmen dice que no le parece normal que ella se lo encuentre limpio y luego ella lo deje sucio. Y sacan el tema del aceite de oliva, que aseguran que las mellis lo han escondido.

Movida por unas cremas

Han traído unas cremas a la casa y se ha liado un poco. Alatz ha cogido un bote porque asegura que es para ella porque así se lo han dicho en el Cubo pero Nissy y los demás creen que no porque no pone su nombre. Alatz se altera un poco con Carmen porque no para de cuestionarla y Carmen le pide que se relaje porque "se le está yendo un poco" y que lo hace por llamar la atención. Alatz se va enfadada porque dice que lleva cuestionándola desde que se ha levantado. "No se puede ni preguntar", dice Carmen.

Alatz se va al jardín y parece que la cosa se calma un poco aunque Carmen se queda hablando de ella con Laila porque el otro día se acostó en su cama y se quejó de que se la llenó de maquillaje. Carmen busca aliados y le pregunta a Carlos que qué le parece y que si sabe qué pasa a Alatz. Carlos dice que algo le han dicho en la cocina también y por eso ha explotado. Alatz se sigue quejando de que las cremas son para ella porque se lo han dicho pero Nissy insiste que eso es para todos. Y Carmen le explica que ha tenido un poco de movida por ello. "Se pone a la defensiva, me dice que no me tumbe en su cama. Unas actitudes que me quedo flipando", dice. Nissy le cuenta que han traído dos botes de acetona (o aceitona como le dice Nissy) y que uno ya se lo estaba guardando Alatz. Rafa se ríe de la situación y Carmen no entiende por qué tanto Alatz como Álvaro se alteran tanto con ella.

Nissy ha ido al Cubo a preguntar por las cremas y le han dicho que si no viene con nombre es para todos.

Edredoning entre Colchero, Nissy y Álvaro

Colchero se tira encima de Álvaro y Nissy y esto se alegran porque llega la grúa. Se meten debajo del edredón y empiezan a hacer movimientos típicos de edredoning. "El primer trío", gritan entre risas. Luego Colchero les cuenta que ha visto amanecer y que ha sido precioso. Y luego han estado hablando tranquilamente. Nissy cuenta que el osito de peluche lo cogió de una ventana de alguien que se le había olvidado. Laila aparece y solo saluda a Álvaro porque parece que hay tensión entre las hermanas. De hecho, Nissy le dice que ha guardado su naranja y Laila ni contesta. Colchero les anima a que se levanten ya y Álvaro le hace caso pero Nissy sigue en la cama. Se esconde debajo del edredón mientras la música sigue sonando. Finalmente se levanta y canta.

Risitas de buena mañana y las nominaciones

Mientras el trío Colchero, Adri y Alatz siguen en el jardín hablando y preguntándose qué hora será que todavía no ha sonado la música, Nissy y Álvaro están en la cama muertos de risa. Tras un rato jugando y riéndose a carcajada limpia, suena la música y se encienden las luces. Nissy se queja de que tiene sueño y Álvaro le anima a que se despierte ya. Ella responde escondiéndose bajo el edredón y Álvaro sigue jugueteando con un cojín.

Rafa se ha levantado rapidísimo y Nissy dice que es porque ha dormido mal, porque "la conciencia le pesa". Álvaro no puede parar de reírse con las ocurrencias de su amiga. Mientras, en la otra habitación, las chicas bailan con Colchero que está al otro lado de la cristalera. "Está animadísimo", dice Marta. Normal, lleva tres horas en pie. Adri aparece para darles los buenos días y les cuenta que llevan mucho tiempo en pie. Nissy sigue rajando de todos. Dice que Marta se despierta y si ve que está Adri dormido, se duerme, si no, se despierta. Virginia se queja de que cuando Adri y Colchero se han despertado han desvelado a todos.

Nissy dice que si no coge la inmunidad esta semana va a salir nominada con "la parejita oscura" que son Rafa y Carmen. Álvaro le dice que no se sabe y que cree que él saldrá. "Esta semana va a haber tres o cuatro nominados y van a ser todos los puntos del grupito a 3, Rafa, 2 a Carmen y 1 a Nissy. Tendremos que ponernos de acuerdo", dice ella pero Álvaro toma distancias y dice que él nomina solo. Nissy tiene claro que sus 3 y 2 puntos van a ser para Rafa y Carmen pero el punto no sabe.

Nissy guarda sus naranjas y se vuelve a la cama

Nissy vuelve a la cama tal y como ha dicho. Álvaro le pregunta y ella le cuenta que se ha levantado a por las naranjas suyas y de su hermana porque "ya no paso ni una más" dice. Por el robo de Rafa y Carmen de ayer. Luego se vuelve a acostar pero se pasa un rato buscando algo entre las sábanas. Es un osito de peluche que parece que ha desaparecido. Se levanta y todo para buscarlo y al fin lo encuentra así que, vuelta a dormir.

Mientras, en la otra habitación, siguen todos dormidos.