0.00 - 5.00 | Alianza Luca-Cristina-Miguel y divorcio con los Gemeliers
Buenas noches amigos. Estamos en medio de una emocionante gala, previa a la expulsión del jueves. La tensión en la casa de los secretos va in crescendo. La guerra entre Lucía Pariente y el dúo Miguel-Cristina se ha recrudecido y hemos asistido a rifirrafes inéditos como el protagonizado entre Cynthia con Fiama. Por otro lado, Cristina ya está salvada de cara a la expulsión del jueves. Sus compañeros no han reaccionado con demasiado entusiasmo . Por si fuera poco, tenemos en estos momentos a Bigote haciendo la curva de su vida. Y para rematar la faena lado, Emmy le acaba de decir a Jesús que se siente acorralada por los ataques que recibe. Con todo este mejunje vamos al lío.
Trajes en el salón
Sandra se queda en el salón rajando de Miguel y Cristina. Piensa que han entrado en la concurso con una estrategia muy estudiada. "Se han comido muchos realities". En cambio Sandra "no sabía ni quién era Bigote". Por otra parte, Luis informa que Cristina ha estado envenenando a Luca. "He escuchado como le decía que: tú vas a ser el próximo". En este punto, con la casa muy revuelta, me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!
Sandra ataca a Cristina
Jesús vuelve a coincidir con Cristina en el salón. El gemelier revela que está al tanto de toda la conversación que ha mantenido con Frigenti. "Se escuchaba desde aquí", informa. Cristina se muestra triste porque el divorcio de su amigo con los gemelos parece irreversible. Por su parte, Sandra se mete en la conversación y le echa un poco de leña al fuego. Después acusa a Cristina de haberle hablado muy mal a Lucía y de haber sido prepotente en sus ataques. "Ella me ha llamado mala persona y a vosotros no os parece mal. Yo a ella no la he insultado", se defiende Cristina.
Frigenti sentencia a los Gemeliers
Cristina le cuenta a Frigenti lo que le ha dicho el gemelier. El de Sálvame tampoco está por la labor de solucionarlo. "No quiero amigos cobardes a mi lado. Quiero gente real, que se posicione y no la que huya del conflicto. Ellos no piensan con la cabeza, sino con el miedo".
Jesús: "Miguel ha muerto para mí"
Jesús le informa a Cristina cómo está su situación con Miguel: "Me ha metido una puñalada trapera y no es justo. Para mí Miguel ha muerto. Esta mañana me pidió que yo fuera al cubo para que le pidiera a mis fans que no le echaran. Es un detalle muy feo. Hoy me ha llamado bocachancla, me ha dado la espalda y no ha querido hablar conmigo, Yo ya no quiero hablar con él. Ha actuado con maldad". Cristina trata de calmar al gemelo, pero no hay manera. "Yo ya he tomado mi decisión", sentencia el Jesús.
Luca sigue molesto
Luca también se mete en el jacuzzi y revela que ya ha hablado con Cynthia, pero sigue algo molesto: "Es como si mañana yo digo que me he enamorado de Dani. No he hecho con ella nada de nada"
El mundo contra Frigenti
Frigenti habla como si el mundo le tuviera manía. Opina que tiene a tanto público en contra por ser tan leal y auténtico. Lamenta que la gente no valore esas cualidades y que lo único que ha hecho es querer a los demás. Asegura que tiene asumido que cae mal por ir contracorriente y ya se ha llevado muchas decepciones en la vida por la gente que no se moja. En fin, el chaval no necesita abuela.
Jesús, en bucle contra Frigenti
En el jacuzzi, Jesús sigue en bucle contra Frigenti. Repite una y otra vez lo mismo: que le ha dado una puñalada trapera, que ha buscado el aplauso fácil y que ya no sabe quién es el verdadero Miguel. Por su parte, a Julen no le gusta cuando el de Sálvame generaliza y afirma que todos son unos falsos.
Los Gemeliers rajan de Frigenti
Jesús sigue en bucle contra Miguel. Dice que le ha dado una puñalada trapera durante la gala. "Lo que más me fastidia es que el público se lo ha aplaudido". Además, se arrepiente de que fue al cubo con Miguel para apoyarle de cara a la expulsión del jueves. "Me dijo que como tenemos muchos seguidores le acompañara".
Miguel se pica con Cristina
Miguel se pica con Cristina porque no se ponen de acuerdo de a por quién ir el jueves en las nominaciones. Miguel tiene en el punto de mira a Lucía o Sandra y Cristina a Cynthia. De hecho ella quiere tantear a Canales en busca de apoyo. Miguel opina que Cynthia es un mueble y nadie va a ir a por ella. En un momento dado, Cristina le pide a su amigo que no hable de cargarse a este o al otro porque queda mal de cara al público. "No me digas cómo tengo que hablar...Tengo derecho a defenderme", reacciona muy enfadado el de Sálvame. Mientras tanto, Lucía rompe a llorar en el jardín y sigue en bucle contra Cristina y Miguel.
Luca se une a Miguel y Cristina
Miguel comenta con Cristina que la casa primero fue a por Chimo, ahora a por ellos dos y después irán a por Luca. El italiano se une a la conversación y explica su encontronazo con Pariente: "Ha pensado que yo he compartido el pan con otra gente y no con ella", explica. "Es una excusa para discutir....Quieren deshacerse de ti.. Si me salvo, van a por nosotros tres. Primero fueron a por de Chimo, ahora me voy yo o Edmundo y tú eres el siguiente. Si vuelvo, tenemos que hacer piña", propone Frigenti. Luca recoge el guante: "Aquí se crea un grupo grande y van a por los más pequeños. Van en contra de los que hacemos nuestra vida. Luego se matarán entre ellos...Hay que pensar con la cabeza...Esto no es jugar. Es defenderse".
Jesús: "Miguel ha buscado el aplauso fácil"
Lucía sigue rajando de sus enemigos. Tacha a Miguel y Cristina de lombrices de tierra. Por su parte, Jesús reconoce que se ha decepcionado esta noche con Frigenti: "El detalle de esta noche me demuestra muchas cosas. No me ha gustado nada...Ya veré lo que hago...Se ha metido en lo de Emmy en busca del aplauso fácil".
Lucía vs Luca
Lucía también está muy disgustada con Luca. No le ha sentado bien un comentario del italiano sobre la cena. No me entero de cuál, pero Luca se disculpa de forma reiterada: "No quería decir nada para hacerte daño". La más veterana al principio no traga: "Tú has sido la gota que ha colmado mi vaso... No quiero hablar nunca más contigo... Has dicho una frase muy desafortunada". Finalmente, Pariente se baja un poco del burro: "A lo mejor me has pillado muy sensible y por eso estoy así contigo", concede.
Lucía raja de sus enemigos
Lucía está muy tocada y se mete en la cama. Jesús la abraza y trata de levantarle el ánimo. "Miguel y su amiga son unos cualquiera, unos corraleros....No tienen vergüenza...Me ha perdido el respeto....Son unos caraduras y han venido aquí a estar en un spa de lujo. Le hemos vuelto a dar gloria a quien no debíamos...Aprovechan como dos hienas para tirarse a la yugular...Y encima todavía se ríe", se desahoga la más veterana.
Cynthia, en bucle, quiere aclarar las cosas con Luca
Lucía Pariente está de bajón y Julen trata de animarla. "No pasa nada. Me quedan dos meses y medio aquí", sentencia la mamá de Alba que ya se ha hecho una idea de cuándo saldrá por la puerta. Otra que anda rayada es Cynthia que anda en bucle sobre las cosas que ha dicho sobre Luca. "Lo de las cosquillitas a lo mejor no es un tonteo, pero es un juego que no me gusta... No he querido ir de sobrada", justifica. Luis le aconseja que lo aclare con Luca y la muchacha afirma que hablará más tarde con el italiano.
Fiama raja de Cynthia
Fiama raja de Cynthia por haber reculado en la gala respecto a Luca. Primero dijo que el italiano la incomodaba porque le tiraba los trastos y después ha tratado de suavizar sus palabras. Por su parte, el italiano anda muy mosqueado con Cynthia por sus insinuaciones. "La gente aquí se está volviendo loca", lamenta.
Emmy, salvada
El público ha decidido que debe continuar en la casa Emmy así que la cosa está entre Edmundo y Miguel. El de Sálvame defiende que todavía tiene mucho que dar dentro del concurso. Por su parte, el veterano de la casa asegura que prefiere irse él y que se quede su compañero "porque dice cosas que mucha gente no se atreve a decir y le va a dar leña a medio mundo". Por otra parte, el público ha decidido que la Luca y Emmy sean la pareja de baile para la prueba.
Edmundo asegura que no le fue infiel a María Teresa
Edmundo hace la curva de la vida y se extiende mucho en sus méritos profesionales. Tanto que Sobera le mete prisa para que hable ya de su relación con la Campos. Bigote reitera, una vez más, que no dejó la relación a través de un whatsapp. Por otro lado, Edmundo da a entender que todos los hombres o su inmensa mayoría son infieles, aunque no lo fue con María Teresa.
Julen pierde sus esferas y explica lo de su delfín
Llega el momento de saber si los Gemeliers han descubierto el secreto de Julen sobre una anomalía que se llama delfín guerrero. Bingo. Los gemelos han acertado y de esta manera el concursante pierde sus esferas. Sobera le pregunta a Sandra si ella intuía que este secreto pertenecía a Julen, pero la muchacha niega la mayor. Por su parte, Julen explica que lo del delfín guerrero viene porque le operaron de fimosis y le "quedó una aletilla". Por eso bautizó a su miembro con ese apodo.
Frigenti vs Gemeliers
Los Gemeliers están picados con Miguel por poner el dedo en la llaga en el tema Emmy. El de Sálvame ha echado leña al fuego tras los vídeos contra la germana y ha interpelado a Jesús para que diga, con claridad, lo que piensa de Emmy. El gemelier reconoce que no la soporta, pero no le ha gustado la actitud de Frigenti. Los gemelos le acusan de "meter la puyita" y Miguel responde que no quiere discutir con los dos a la vez. Jesús está indignado porque le "han dejado de hipócrita y de mentiroso". Miguel, por su parte, acusa a los Gemeliers de tibios: "En la vida a veces hay que posicionarse", sentencia.
Emmy, en el foco de las críticas
Sobera da paso a unos vídeos en los que hasta Bigote raja de Emmy. La rubia encaja con deportividad las críticas que la tachan de vaga, poco clara o personaje. En un momento dado, Rollán saca la cara por la alemana a la que califica de fantasía. Por otro lado, Frigenti y Cristina resaltan que ellos no han salido en el vídeo haciéndole un traje a la alemana y el de Sálvame tacha a sus compañeros de falsos.