8.00 - 16.00 | Jesús tiene miedo de que cuando salga de la casa él haya cambiado

  • Sandra Pica y Julen dan un pasito más en su relación

  • Dani Gemelier llora porque lo está pasando muy mal con las discusiones de la casa

  • Emmy Russ continúa con su misión secreta y parece que va a ganar la prueba

Bueno, bueno, ¡BUENO! Secret Story está que arde pero ahora sí que sí. Al parecer Julen y Sandra han protagonizado un momento íntimo bajo las sábanas. Es decir, lo que conocemos como el famoso edredóning. Ayer hablaron de dejarse llevar y lo han cumplido a la perfección. A ver cómo se despiertan hoy los tortolitos.

Por otro lado, Dani Gemelier no ha podido más y ha llorado por el ambiente que hay en la Casa de los Secretos. Dice que lo está pasando muy mal con las discusiones y es que él mismo protagonizó un enfrentamiento con Fiama por la compra semanal.

Además, los Gemeliers tuvieron el careo con Julen y esta noche en la gala descubrirán si han acertado su secreto o no y si, en ese caso, pierden la esfera. Venga, que empiece el martes, que viene movidito.

¡Buenos días!

MÁS NOTICIAS

Hablan de la expulsión y de la gala

Cristina, Edmundo y Frigenti hablan de su posible expulsión. La periodista quiere quedarse y quiere que se quede Edmundo. Obviamente Miguel también. Resumiendo: quiere a Emmy fuera porque no forma parte de su grupito de amigos en la casa. "Me siento querido por algunas personas aquí", confiesa Edmundo. Mientras, le hace un masaje a Frigenti en la cabeza porque está un poco nervioso.

Les dejo hablando de la gala, del funcionamiento de esta y de quién se salvará esta noche. Yo me despido por hoy. Feliz martes y ¡sed felices!

Intentan sacarle pistas a Luca

"Faltan los secretos más gordos", dice Luis, que se ha unido a la conversación del jardín de Cynthia, Canales e Isabel. Creen que les van a descubrir más secretos y que los que faltan son los mejores.

"Esta noche va a haber tomatina", dice el torero. También creen que va a haber cara a cara, que alguien ha registrado su secreto y que igual alguien hace la Línea de la vida. Mira chicos, no hay gala para tanto.

Luca aparece en acción e Isabel, muy astuta, le pregunta si le gusta el mar. Está convencidísima de que el secreto del delfín es suyo. El italiano les cuenta que es socorrista y profesor de vela. Cynthia le pregunta si habla inglés y él asiente. Estas chicas están sembradas.

Luca... que les estás dando demasiadas pistas. O no. Igual forma parte de su juego.

Hacen sus cábalas con las misiones secretas y los secretos

Isabel, Sofía y Cynthia cuentan sus teorías sobre las misiones secretas, pistas y demás. Creen que Emmy tiene una misión esta semana pero no saben qué es. Mini punto para la alemana.

Además, Isabel cree que alguien ha registrado su secreto y que van a tener fiesta hoy. Todo esto porque tienen la habitación cerrada y creen que les están preparando algo.

Canales se une a la conversación con Cynthia e Isabel y hablan de los secretos: cuáles ya saben, qué secreto les desconcierta más, los que no entienden... Siguen dándole vueltas a la cabeza y buscan pistas debajo de las piedras. "Para el secreto del delfín, creo que es Emmy o Luca", confiesa el torero.

Cynthia habla de Luca con Isabel Rábago

Cynthia e Isabel hablan en el jardín del comportamiento que ha tenido el italiano con Cynthia. Ella cuenta que, a veces, se ha sentido un poco incómoda porque ha visto ciertos acercamientos que no le gustan. Le parece que intenta tontear mientras ella le habla de su pareja de fuera y lo enamorada que está.

Y continúan hablando de las próximas nominaciones y a ver a quién le dan sus puntos y por qué. Creen que siempre hay un motivo por el que nominar a alguien.

Fiama y Emmy hablan en el baño mientras se maquillan: "Estoy un poco rayada porque me cuesta evadirme un poco", cuenta Fiama. Le preocupa pensar en el exterior y cómo estará todo fuera con su exnovio. Emmy cree que como la gente es "muy curiosa" estarán buscando información de quién es y sacarán cosas. Pues sí.

Sandra habla de sus sentimientos con Luis

Sandra le cuenta a Luis Rollán que cuando se enteró de que Julen entraba en la casa se puso a temblar y llorar. La concursante ha contado que lo sabía hacía tiempo, pero el momento de la confirmación le rompió todos los esquemas.

"Hemos ido avanzando", cuenta Sandra. Pero ella tiene miedo de ver que fuera la audiencia cree que debería hacer el reality ella sola. AL final, Sandra siempre ha ido en pareja a todos los realities y en este, que ha entrado sola, le agobia su relación con Julen.

"Estoy feliz, super a gusto y tenemos nuestro momento de estar los dos", cuenta. Rollán cree que aunque no estén todo el día juntos, se buscan por la casa si llevan mucho tiempo sin hablar. "Eso es tan bonito...", le dice él.

Luca y Cristina se hacen cosquillitas en el jardín

El italiano y Cristina están tumbados tomando el sol en bikini como si estuviesen en la playa de vacaciones. Y siguen con su jueguecito de amigos entre caricias y risas. Luca le ha pedido que le haga cosquillitas en el brazo y la periodista le ha dicho que se las haga él a ella. "Es que es muy bruta hablando", ha dicho Edmundo.

Al final, el italiano accede, le coge el brazo a su amiga y le hace cariñitos. Y a ella se le pone la "piel de cabra". Entre las palabras de Edmundo y las que se inventa Luca... es imposible entenderles.

A este momento romántico, Bigote le pone el toque necesario para hacerlo aún más bonito dedicándole una canción a sus amigos. Al terminar, Luca y Cris le aplauden. Están boquiabiertos viendo a su compañero cantar.

Sandra habla de su ex Tom Brusse

Sandra Pica le ha contado a Luis y Fiama que no se ha besado con Julen ni ha pasado nada. A ver... que le pregunten a él a ver que dice. Fiama le dice que si no ha pasado hoy, pasará y bromea: "Hasta que metan a Tom Brusse (ex de Sandra)".

Fiama cuenta que sabe informaciones e historias de Tom y que vio cosas y Sandra cuenta en qué situación está su relación con Tom. "A veces guay y a veces no matamos", resume. Y amenaza: "Como toque las narices a mi familia... cuento todo".

Luis está encantado con cómo se van dando las cosas entre Sandra y Julen: "Me encanta cómo os miráis". Y alega que le parecen muy de verdad, que no son de postureo.

Preparan la comida

Lucía y Emmy colaboran en la tarea de cocina y ayudan a los Gemeliers pelando y cortando la verdura y las patatas. Mientras, los bros se hacen cargo del fuego, ollas y sartenes. Dani ayuda a Emmy y le enseña a cortar las patatas perfectamente. Si es que valen para todo estos chicos.

Julen habla de Violeta y de su relación

Julen le cuenta a Miguel qué pasó con su relación con Violeta. "Me alegro de que le vaya bien con Fabio porque son muy iguales", confiesa Julen. Llevan tiempo sin hablar pero cree que se "engrandeció" ella misma.

Violeta fue a 'Supervivientes' y conoció a Fabio mientras estaba con Julen. Ella se enamoró de Fabio durante el programa y lo dejó con Julen.

Antes de irse, Julen habló con ella: "Le dije, si quieres, hacemos un parón, vas allí...", cuenta.

Emmy y Luis de estilismos en el vestuario

Emmy no está conforme con el modelito que ha cogido para hoy y le enseña a Luis las prendas más especiales que tiene para sorprenderles por las noches en las galas. "No tengo nada que ponerme", lloriquea la alemana.

Luis la ayuda a decidir y le da consejos de moda para que se vista y esté cómoda. "Tienes que aprovechar los vaqueros cortos porque de aquí a nada hace frío", le dice Luis. Ella saca los que tiene y a Luis le parecen todos fantasía. "Son un poco agobiantes cuando te sientas", dice ella muy finamente.

Organizando la nevera

En el PLUS vemos al grupo que se encarga de la cocina organizando la nevera y la despensa para saber qué tiene que congelar y tener en cuenta las fechas de caducidad. No les entran las cosas en el frigorífico y necesitan vaciar el congelador. Jesús y Lucía llevan el recuento de las cosas que tienen, lo que les falta y tenerlo todo bajo control.

"Hemos hecho tetris y ahora nos sobra nevera", dice Lucía y Jesús exagera comentando que tienen comida para un mes. Tan preocupados que estaban y al final van a comer mejor que ninguna semana...

Hablan de la posible expulsión

Cristina Porta cree que el porcentaje de la expulsión es muy alto como para que sea para Edmundo, e Isabel cree que sí que es él porque "tiene el pescado vendido ya". Frigenti tampoco había pensado que el posible expulsado sea él, pero entiende que el reencuentro de Bigote con Terelu, tira mucho.

La colaboradora cree que la audiencia quiere movimiento en la casa y por eso Edmundo sería el elegido para irse. También está convencida de que Emmy se va a salvar. "Como espectadora, la veo como personaje", dice.

Bueno, veremos esta noche si aciertan.

Dani se corta un poco en la casa

Dani le cuenta a Fiama y Cynthia que él se controla un poco y se corta en la casa en cuanto a su actitud. "Yo he decidido ser autocrítica y me he relajado", cuenta Fiama. Cynthia cree que nadie va a cambiar dentro de la casa porque cada uno es como es. "Coges cariño a gente y tienes más paciencia que con otras", dice Fiama.

Isabel Rábago está en el baño peinándose y Cristina también. Miguel, mientras, está sentado al lado muy pensativo, ¿será por la posible expulsión del jueves?

Fiama se ha levantado cabreada

Fiama se ha levantado "medio cruzada" y no le ha sentado bien un comentario de Miguel sobre la limpieza. "La clave es adaptarse a lo que hay, punto pelota", le dice Isabel Rábago. Ambas charlan el jardín y admite que le ha sentado como "una patada en la boca". E Isabel le da un zasca a Miguel porque este ha comentado qué que asco que tengan que usar la misma fregona para limpiar toda la casa. "Es para decirle: ¿y te das cuenta ahora después de diez días? Eso quiere decir que no has cogido un mocho hasta hoy", comenta y se queda tan tranquila.

Las visiones de Edmundo

Edmundo ayer hizo de pitoniso y según cuentan "les comió el tarro" a todos contándole cosas de su futuro. Isabel cree que si les dice esas cosas les sugestiona. A algunos les ha dicho que van a tener problemas de riñón, a Luca que se va a morir a los 76 años... que no nos vamos a acordar si llega el momento entonces no sabremos nunca si ha acertado o no, así que bueno.

Mientras, en el baño, Cristina, Emmy, Frigenti y Luca limpian profundamente la ducha, el váter, los espejos, los cristales, el suelo, les faltan las paredes... ay, qué recuerdos Ylenia.

Hacen las tareas y bailan

Mientras los Gemeliers deciden qué van a preparar para comer, se acuerdan de un peculiar baile que enseñan a Sofía. Se les da bastante bien y muy coordinados. A Sofía le cuesta un poco más. Primero un pie y luego otro.

Y después, vuelta.

Los demás, están muy hacendosos haciendo las tareas de la casa. Se han levantado hoy con ganas de limpiarlo todo. Y también muy bailarines. Así me gusta, que estén felices, que hay gala y se vive con mucha tensión.

El romanticismo de Luca y Cris

Cristina admite que no es nada romántica, y Luca le contesta: "Tienes que serlo, a mi me gustan las chicas románticas". Edmundo les dice que qué les cuesta limpiar el baño juntos, en plan amoroso, y luego que él le aporte algo a ella. "Solo me aporta dolores de cabeza", dice ella. Él no está de acuerdo: "Te aporto felicidades, comparto mi corazón..." Y ella corta la conversación para irse con el italiano a limpiar el baño. Que romántico no es, no nos vamos a engañar.

Julen confirma que hubo beso con Sandra

Sofía se acerca a Julen susurrando y le pregunta que si se ha besado con Sandra. Como si la casa no supiera ya lo que ha ocurrido entre los dos. Julen lo confirma: "Sí, por la noche". Y ambos lo celebran bailando.

Las bellas durmientes Fiama y Cynthia ya se han despertado y desayunan. Y el grupo del jardín, los Gemeliers, Frigenti y Cristina, hablan sobre cine y sus películas favoritas.

Luis hace de Celestina

El grupito del jardín recuerda los dibujos animados que veían de pequeños y las canciones de cabecera de las series de dibujos más famosas como Doraemon, Los Rugrats... Jesús y Dani comparten las series de dibujos que se veían en Andalucía e imitan al personaje principal, y Cristina canta las canciones de las series de dibujo pero en catalán.

Mientras, Luis, Lucía y Sandra hablan en las hamacas de Sandra y Julen y cómo hizo de celestina. "Me había montado una película...", dice Luis. Y e aconseja: "Es más fácil de lo que pensáis, y te doy la enhorabuena por hablar con él".

La conversación sigue en el PLUS, y Luis sigue aconsejándole a Sandra sobre su relación con Julen y les pide que vivan el momento. Sandra ha decidido hablar de nuevo con Julen ahora mismo.

La intensidad de Dani

Dani ha escrito en el móvil un texto dedicado para su novia y Frigenti lo ha leído para corregirle si tiene alguna falta y darle le visto bueno. Y por cotillear un poco, seguro. Mientras, Luca le cuenta a Jesús que Miguel metió su "talismano" dentro de la lavadora.

Dani le pasa el móvil a Cristina para que lo lea también. Canales le dice que el texto ese, si no lo publican, a su novia no le va a llegar. "Me da pena esta frase", dice Cris. Y no dice más. Cristina, cuéntanos algo que queremos saber qué ha escrito y si es tan bonito cómo dices.

Han cambiado de tema para hablar sobre faltas de ortografía y los distintos significados de las palabras e insultos "elegantes". Mientras, Dani sigue escribiendo.